ISASAWEIS — Mother Piñones

Primas, si está con el Pollo confirmamos que este sábado hay bodorrio y por tanto outfit atrevido, que lo dijo el mes pasado. Vosotras qué creéis que será... ¿macetón en la cabeza, zapatongos de payachín, conjunto minifaldero con camiseta de los Ramones y faldita con cinturón? ¿Todo a la vez? Todo regado con un buen bolso de cacatua, que la veo yo muy por la labor.
 
Thank you!!! Jojojojooo,soy profesora de inglés!!!He llorado de la risa con el nivel de inglés de Shakespeariweis.Madre del amor hermoso!!!esa pronunciación:,coastal,el yamsiu gloriosoo,el libro del revés que decía que estaba leyendo y del cual,con su nivel,no entendería ni el título...Tiene cara de cemento la tía!!!Es que no puedo con ella,no puedoorrr

Y no te olvides del "guadamelou" de cuando estuvo en Philly!:LOL:
 
Ya te digo, él que ni madura ni crece y ella que por estar con él va detrás, la tormenta perfecta....
Son ambos patéticos,me recuerdan a algunos de mis alumnos cuando me cuentan sus movidas amorosas de preadolescentes y adolescentes.Pero lo que en ellos es normal,por su edad,en Isasina y el pollo resulta ridículo y produce vergüenza ajena...
 
Así son las "despedidas de solteru" de los amigos de Polloweis. ¿Os lo imagináis vestido así? :p:p
Ver el archivo adjunto 1162505
Lo dije hace tiempo y lo vuelvo a decir: cuarentones que se piensan que tienen 20 años haciendo el ridículo, hay una edad para hacer ciertas cosas, con veintipocos es gracioso, pero cuando ya peinas canas y tienes nenes grandecitos, esto roza lo bochornoso.
 
Colijo que sigue con Pollo. Hummm, mi sentido arácnido ha fallado. Hemos entrado, pues, en el tercer año de la Era Pollera, con perdón. Ahí es nada. Échale guindas, en este caso, al pollo. Muy bien, minipunto para Confucia. Se abren las apuestas, yo digo que la vemos de blanco.
Pues yo creo que de blanco no
 
Bueno a ver cómo digo , explico esto ... conozco a ese grupo y os digo que Isa con esta gente no pinta .. vamos que no lo entiendo , como es ella o lo que aparenta en las redes a como vive , es todo un falseo o una cosa o otra ..... por que no lo entiendo de verdad que no lo entiendo . es como no se ver cómo si ahora mismo en la casa de gh vip metieras a alguien aburrido y soso pues esto igual ...
 
Back