ISASAWEIS — Mother Piñones

Y yo te digo q ese stories no es de hoy.... Xq eso es en el parque fluvial y hoy staba nublado.....vamos q no ha hecho sol

Otra vez nos la ha vuelto a colar ... Menos mal que las que sois de ahi la pillais siempre.
Cada vez que le parece que cuestionamos su papel como madre o quiere la aprobacion de sus pinyones: zas, foto de los nenes.
 
Hola,soy una pistacha en la sombra que por fin se atreve a escribir...Soy pistacha de nacimiento;nunca,pero nunca,nunca,eh?la he soportado.Desde "su" famoso moño calcetín me cayó gorda!Yo no sé qué pasa en Gijón (aquí una gijonesa)que tenemos tanta petarda infulander por metro cuadrado:La ratamamá,La condesa chigrera,nuestra Moussa,la fit ésa que ni sé quién es...Debe de ser alguna concentración radioactiva,un ecosistema raruno o qué sé yo...Pero os juro por Snoopy, que si un día me encontrase a cutreweis por la calle,le diría (como Gila):"alguien es una pistacha,alguien es una petardaaa"
 
Hola,soy una pistacha en la sombra que por fin se atreve a escribir...Soy pistacha de nacimiento;nunca,pero nunca,nunca,eh?la he soportado.Desde "su" famoso moño calcetín me cayó gorda!Yo no sé qué pasa en Gijón (aquí una gijonesa)que tenemos tanta petarda infulander por metro cuadrado:La ratamamá,La condesa chigrera,nuestra Moussa,la fit ésa que ni sé quién es...Debe de ser alguna concentración radioactiva,un ecosistema raruno o qué sé yo...Pero os juro por Snoopy, que si un día me encontrase a cutreweis por la calle,le diría (como Gila):"alguien es una pistacha,alguien es una petardaaa"

A mis brazos compañera, yo tampoco fue nunca piñona, del tirón pistacha! Si te sirve de consuelo en Málaga también tenemos una concentración de infulanders preocupante. Alguna filósofa dijo que los asturianos eran los andaluces del norte o no se que :LOL:. Si te sirve de consuelo: La Porpo, el marido y el hermano, los Carameluchis, los Coquetes, la tía esta de gran Hermano Azahara. Ocupamos toda la primera página del foro, que honor! :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Hola,soy una pistacha en la sombra que por fin se atreve a escribir...Soy pistacha de nacimiento;nunca,pero nunca,nunca,eh?la he soportado.Desde "su" famoso moño calcetín me cayó gorda!Yo no sé qué pasa en Gijón (aquí una gijonesa)que tenemos tanta petarda infulander por metro cuadrado:La ratamamá,La condesa chigrera,nuestra Moussa,la fit ésa que ni sé quién es...Debe de ser alguna concentración radioactiva,un ecosistema raruno o qué sé yo...Pero os juro por Snoopy, que si un día me encontrase a cutreweis por la calle,le diría (como Gila):"alguien es una pistacha,alguien es una petardaaa"

Bienvenida, pasa y disfruta!
Como te diria Isaboria con su supernivel de ingles:

200.webp
 
Gracias,Sfera1,lo que me has hecho reír no lo sabes bien!!!Sois todas geniales ,y cuando he pasado por malos momentos me habéis arrancado una sonrisa.Sus quiero a tod@s!!!

Muchas gracias guapa, la verdad es que hay un equipazo en este hilo, yo he llorado de la risa un montón de veces, todos aportamos lo nuestro, a partir de ahora tu también. Ahora estamos un poco en crisis porque nos falta material, pero como le comentaba a @gracietabis creo que pronto volverá a surgir la chispa. Al final esto para ella es trabajo y tiene que trabajar aunque se resista o tire una temporada de ahorros. Y mejor hecha de lo que es no va a ser.
 
Bienvenida, pasa y disfruta!
Como te diria Isaboria con su supernivel de ingles:

200.webp
Thank you!!! Jojojojooo,soy profesora de inglés!!!He llorado de la risa con el nivel de inglés de Shakespeariweis.Madre del amor hermoso!!!esa pronunciación:,coastal,el yamsiu gloriosoo,el libro del revés que decía que estaba leyendo y del cual,con su nivel,no entendería ni el título...Tiene cara de cemento la tía!!!Es que no puedo con ella,no puedoorrr
Bienvenida, pasa y disfruta!
Como te diria Isaboria con su supernivel de ingles:

200.webp
 
Back