ISASAWEIS — Mother Piñones

Eso mismo he pensado, que vete a saber si quiere decir algo o simplemente ha juntado letras.

Primas os confieso que estoy un poco en crisis isabelina, desde que íbamos a tener movida de ruptura y no la ha habido me he desinflado totalmente, es que no me motiva ni criticarle. Si tus haters no quieren ni criticarte es que oficialmente estás RIP :LOL:, no? No dejo ni voy a dejar de entrar por vosotras, que hacéis magia de la nada y siempre me sacáis una sonrisa, pero la protagonista está absolutamente soporífera :sleep:, necesito una buena movida, una buena :poop: para echar mi maldad a volar y volverme a ilusionar :sneaky:
Ay prima, cómo te entiendo! A mí ni para la contracolumna me inspira. Dije que la iba a escribir pero es que me da flojera. Yo espero algo muy grande, algo que sacuda mis entrañas pistachas y me permita escribir una contracolumna BRUTAL. Pero no hay manera. Qué hacer?:cry::cry::cry:
 
Ay prima, cómo te entiendo! A mí ni para la contracolumna me inspira. Dije que la iba a escribir pero es que me da flojera. Yo espero algo muy grande, algo que sacuda mis entrañas pistachas y me permita escribir una contracolumna BRUTAL. Pero no hay manera. Qué hacer?:cry::cry::cry:

Prima date cuenta que estamos en septiembre, el nuevo enero, la época de los propósitos y nuevos comienzo. Estoy segura de que pronto va a saltar la chispa que nos encienda, una ruptura inesperada, una columna apoteósica, un pollo reseco, un filtro de juzgado de guardia ... Estoy segura, porque Isasaweis necesita dinerito como todo hijo de vecino, no puede permitirse esto que está haciendo indefinidamente. Solo tenemos que tener paciencia :sneaky:
 
Prima date cuenta que estamos en septiembre, el nuevo enero, la época de los propósitos y nuevos comienzo. Estoy segura de que pronto va a saltar la chispa que nos encienda, una ruptura inesperada, una columna apoteósica, un pollo reseco, un filtro de juzgado de guardia ... Estoy segura, porque Isasaweis necesita dinerito como todo hijo de vecino, no puede permitirse esto que está haciendo indefinidamente. Solo tenemos que tener paciencia :sneaky:
Ay que diosito te oiga :kiss:
 
Hoy sin columna, sin un selfie go,go, sin Stories de BiriMiri, nada ....

giphy.gif
 
Pues fijaos que yo sí que creo que Paula ha puesto el story como favor. Me cae fatal, pero creo que es buena amiga y de estas personas que echan una mano si pueden.

La Isaboría le habrá llorao un poco y la otra habrá dicho que venga, por hermandad de asturianas, aunque sea.
 
Hola chicas aquí una verdadera vuelta al cole como la de muchas me imagino ,aquí estoy en la parada de la ruta esperando a mí peque después de currar y luego nos toca pisci así que en estos 5 minutos que quedan aprovecho a leeros . Besos a todas
 
Back