ISASAWEIS — Mother Piñones

Sigo buscando en el baúl de los recuerdos, aqui os dejo un video corto hostilizante, no solo porque soy detractora de este tipo de polvos sino porque su manera cerrar el ojo, de sacudir la brocha y el poco efecto que hace en ella el maquillaje (unos 33 años y unas manchas y marcas de expresion importantes) despierta mis instintos asesinos.

Pd: ¿No os da la sensación de que en este vídeo está de muy mala ostia?

:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed: Qué brutota!!
 
La que se depila con un Diu tambien mete salvaslips en los zapatos


Se puso tambien el maquillaje papagayo :eek:
Alguna pistacha que haya probado el truco y nos pueda informar? :whistle:

Que domingo (o finde) de "revival" llevamos, me encanta @Miria @warual!
 
Última edición:
SERA MENTIROSA!!!! Aquí tenemos otra gran pillada, mirad cómo sí que se quitó las manchas con láser!
https://www.bellezapura.com/2014/02...juvenating-en-beauty-bloggers-date-by-s-moda/

isasaweiss-taller-tria-beau.jpg

El Laser Tria Skin Rejuvenating no utiliza leds diodo, sino láser Neodimio Yag. Basta pasarlo por el rostro todas las noches entre 2 y 10 minutos. Sus efectos son visibles a partir de las 2 semanas y hasta las 8 semanas de tratamiento nocturno continuado. Justo es el momento de parar y hacer un descanso de un mes. Se puede volver a usar si es necesario siempre siguiendo la misma pauta: 8 semanas de uso, descanso de 4 semanas.

Sirve para borrar manchas, producir nuevo colágeno y reafirmar la piel, además de refinar la textura y producir una regeneración profunda de las células. Yo todavía lo estoy probando y parece que se va notando algo.

Precio: 599 euros.

La pena es que la twittera no se paso por aqui antes de gastarse el dinero con las dichosas cremas :(
 
Flipo, te mete con el carón en la mano y te rompe los dedos. Destila un malhumor importante, el audio debería ser algo como “mirad gilipollas de mierda, voy a echarme los putos polvos lo más rápido posible para ingresar pasta con las visualizaciones. Si os gusta ven y si no también. Hala, agüita.”

No seas pistacha, sería por que se le acababa la batería de la cámara o que intentaba batir el record mundial de polvos.
 
Alguien puede explicarme la foto con mensaje "misterioso" del post que ha puesto en IG? Algo como : "se nota? pues que se note"
Yo no les encuentro sentido alguno a las adivinanzas de esta mujer... tampoco es que la siga mucho la verdad...
 
Alguien puede explicarme la foto con mensaje "misterioso" del post que ha puesto en IG? Algo como : "se nota? pues que se note"
Yo no les encuentro sentido alguno a las adivinanzas de esta mujer... tampoco es que la siga mucho la verdad...

Eso mismo he pensado, que vete a saber si quiere decir algo o simplemente ha juntado letras.

Primas os confieso que estoy un poco en crisis isabelina, desde que íbamos a tener movida de ruptura y no la ha habido me he desinflado totalmente, es que no me motiva ni criticarle. Si tus haters no quieren ni criticarte es que oficialmente estás RIP :LOL:, no? No dejo ni voy a dejar de entrar por vosotras, que hacéis magia de la nada y siempre me sacáis una sonrisa, pero la protagonista está absolutamente soporífera :sleep:, necesito una buena movida, una buena :poop: para echar mi maldad a volar y volverme a ilusionar :sneaky:
 
Alguien puede explicarme la foto con mensaje "misterioso" del post que ha puesto en IG? Algo como : "se nota? pues que se note"
Yo no les encuentro sentido alguno a las adivinanzas de esta mujer... tampoco es que la siga mucho la verdad...

Pensé en escribirle "Enhorabuena por tu embarazo, ya se te veía más gordita en tus últimas fotos" pero aún soy aprendiz de pistacha y me lo he pensado mejor.
 
Back