ISASAWEIS — Mother Piñones

¿Este artículo es verídico?

Isabel le ha contado a sus allegados que su ex marido le ha hackeado la cuenta. "Afortunadamente, tengo un amigo que ha logrado recuperar todos los contenidos de mi web. Mis clientes tendrán de nuevo sus vídeos y enlaces desde otras páginas", desliza Isabel más aliviada que hace cuatro días, cuando lloró en Instagram. En esta red social donde sigue siendo activa mientras construye una nueva web.

Fuente: https://www.elmundo.es/loc/2016/10/22/580a51da468aebbd4c8b4672.html

Mi teoria:
El que gestionaba toda su web era su ex. Cuando terminaron igual el le dijo a ella: "aqui te lo dejo todo y ya te apanyaras". Ellas como "hinjeniera" que es no tenia ni idea (y creo que sigue sin tenerla) de como manejar su pagina web y le entro el panico. A quien culpar? Pues conforme las gasta Isaboria le faltaria tiempo para acusar a su ex. Luego la prensa lo escampa, el queda como el malo de la pelicula y ella como una pobre victima. Y alla que acuden sus pinyonas a salvarla (apoyarla) en esos tristes momentos... Jugada mestra de Actrizweis.
 
Ya está publicada en Instagram la foto de porcia de ayer , con la chupipandi del pollo, alguna prima que la sepa subir, que yo por más que lo intento no doy con ello.
Tanto tratamiento de belleza el sábado , para ir de borrachera el domingo.
 
Ya está publicada en Instagram la foto de porcia de ayer , con la chupipandi del pollo, alguna prima que la sepa subir, que yo por más que lo intento no doy con ello.
Tanto tratamiento de belleza el sábado , para ir de borrachera el domingo.

En su perfil solo ha puesto un Stories de sus hijos...
Que mayores estan!

69639844_1039575026433912_4890529233442631281_n.jpg
 
Ains, qué bueno que compartieras este video, pri! Me ha traído recuerdos de mis tiempos piñoneros... :love:
Soy piñona de los inicios, pero creo que ya tenía un poco alma de pistacha, porque recuerdo que pensé: "Mira que curioso el aparatejo! Y a mi que soy de vello facial muy rubio pero algo abundante, me tiene que venir de maravilla... Pero hostias, 11 euros al cambio por UN MUELLE... " :eek:
Así que hice búsqueda en Ebay y lo encontré, 10 aparatejos de esos por 12,18€. (frente al mismo precio APROX. por sólo uno en la web de esa muchacha.) Regalé 8 entre amigas y familiares (la verdad que el invento es efectivo y tuvo mucho éxito entre mis allegadas) y 2 me quedé yo, uno tengo al uso (tengo el vello tan claro que no me puedo hacer depilación láser en ninguna parte del cuerpo) y otro que aún conservo en el paquete en el que vinieron los 10, casi 10 años después... :D
Ver el archivo adjunto 1160105


¿Lo recomiendas para la cara? Me pasa lo mismo que tengo bastantillo aunque muy rubio y no me atrevo con la laser porque termo que me salga un barbón entremedias. ¿No sale el pelo más fuerte y más oscuro? Gracias por la información, prima.
 
20190909_172805.jpg
Hola! Quería ponerme al día antes de este mensaje pero voy por la 4151 y no puedo esperar...
Especialmente dedicado a @impress y a @Boneca , y a todas las gallegas, desde el Eroski de Noia, para este pedazo de hilo del foro!!
Mi marido, autor de la foto no entendía nada y me ha dicho: no quiero saberlo.
Leo y escribo desde el movil así que perdón si "malcalifico".
Galicia siempre me ayuda a curar el alma y esta vez tampoco me ha fallado.
Os sigo leyendo queridas!!!
 
La foto era como la del año pasado , con la misma carota pero sin gafas.Me llamó la atención lo aleccionados que los tiene divaweis , por qué no estuvo publicada ni 10 min.Le había echo una captura y la borré , que rabiaaaaa
 
Back