ISASAWEIS — Mother Piñones

Con que se de un "agua achampunada", ese pelo mejorará. Ya cuando el día 14 la peinen had oc, llamamos al vaticano, a Iker Jimenez y a Esperanza Gracia :hilarious:

200w.webp

Había leido "agua achampanada" y ya estaba imaginándome el cuadro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A ver, si un día metió la carota en un bol de agua con gas, lo de la botella de champán Hacendado por la cabeza, tampoco era descabellado
 
La pobre twittera que se creyo lo que anunciaba Isaboria:

Mediados agosto:

Llevo un año con manchas hormonales y me siento esperanzada porque acabo de empezar a usar @bellaaurora_com Gracias a un vídeo @isasaweis conocí los productos #AdiósManchas

Estos dias:

Habría algún efecto negativo si durante el tratamiento se hace láser?
@bellaaurora_com
Sabes algo sobre esto
@isasaweis ?

Ella decia en 2017 que no:




SERA MENTIROSA!!!! Aquí tenemos otra gran pillada, mirad cómo sí que se quitó las manchas con láser!
https://www.bellezapura.com/2014/02...juvenating-en-beauty-bloggers-date-by-s-moda/

isasaweiss-taller-tria-beau.jpg

El Laser Tria Skin Rejuvenating no utiliza leds diodo, sino láser Neodimio Yag. Basta pasarlo por el rostro todas las noches entre 2 y 10 minutos. Sus efectos son visibles a partir de las 2 semanas y hasta las 8 semanas de tratamiento nocturno continuado. Justo es el momento de parar y hacer un descanso de un mes. Se puede volver a usar si es necesario siempre siguiendo la misma pauta: 8 semanas de uso, descanso de 4 semanas.

Sirve para borrar manchas, producir nuevo colágeno y reafirmar la piel, además de refinar la textura y producir una regeneración profunda de las células. Yo todavía lo estoy probando y parece que se va notando algo.

Precio: 599 euros.
 
Sigo buscando en el baúl de los recuerdos, aqui os dejo un video corto hostilizante, no solo porque soy detractora de este tipo de polvos sino porque su manera cerrar el ojo, de sacudir la brocha y el poco efecto que hace en ella el maquillaje (unos 33 años y unas manchas y marcas de expresion importantes) despierta mis instintos asesinos.

Pd: ¿No os da la sensación de que en este vídeo está de muy mala ostia?

Flipo, te mete con el carón en la mano y te rompe los dedos. Destila un malhumor importante, el audio debería ser algo como “mirad gilipollas de mierda, voy a echarme los putos polvos lo más rápido posible para ingresar pasta con las visualizaciones. Si os gusta ven y si no también. Hala, agüita.”
 
A mi lo q me llama la atención del vídeo de la aplicación de los polvos es los saltos q pega según se los va aplicando en la cara, parece q está saltando a caballo o viajando en tren, menudas agujetas tiene q tener después de un maquillaje completo.
 
Back