ISASAWEIS — Mother Piñones

Sigo buscando en el baúl de los recuerdos, aqui os dejo un video corto hostilizante, no solo porque soy detractora de este tipo de polvos sino porque su manera cerrar el ojo, de sacudir la brocha y el poco efecto que hace en ella el maquillaje (unos 33 años y unas manchas y marcas de expresion importantes) despierta mis instintos asesinos.

Pd: ¿No os da la sensación de que en este vídeo está de muy mala ostia?


Algo le pasaba, fijo. Tenía tantas ganas de grabar ese vídeo como de que le arrancaran las uñas una a una.

Captura de pantalla 2019-09-08 a las 16.22.28.png Captura de pantalla 2019-09-08 a las 16.23.59.png Captura de pantalla 2019-09-08 a las 16.23.28.png
 
Última edición por un moderador:
Sigo buscando en el baúl de los recuerdos, aqui os dejo un video corto hostilizante, no solo porque soy detractora de este tipo de polvos sino porque su manera cerrar el ojo, de sacudir la brocha y el poco efecto que hace en ella el maquillaje (unos 33 años y unas manchas y marcas de expresion importantes) despierta mis instintos asesinos.

Pd: ¿No os da la sensación de que en este vídeo está de muy mala ostia?


Alegria le pone -0 vaya unos modos, y la forma de aplicar los polvos :confused:
 
Lo de la piel, yo creo, depende mucho de la genética, aunque no se tome el sol ni se fume. Los tratamientos exóticos que se inventan con esto y con lo otro para mí que son como los crecepelos milagrosos.

Y ponle una buena alimentacion tambien. Aunque coma muchas sopinas y creminas algo debe de olvidar en su dieta...
 
Si lo consiguen vamos a tener que informar al Vaticano :sneaky:

Con que se de un "agua achampunada", ese pelo mejorará. Ya cuando el día 14 la peinen had oc, llamamos al vaticano, a Iker Jimenez y a Esperanza Gracia :hilarious:

200w.webp
 
Jo, desde que me he pasado al móvil de la manzanita mordida no veo algunos gifs, os pasa a alguna más?
 
Back