ISASAWEIS — Mother Piñones

Gracias primis me alegra saber que no soy la única que no entiende esa profundidad superficial que se gasta, pensaba que mi cerebro se había freido ya con el calor :LOL::LOL::LOL:
 
Gracias primis me alegra saber que no soy la única que no entiende esa profundidad superficial que se gasta, pensaba que mi cerebro se había freido ya con el calor :LOL::LOL::LOL:

Pues lanzo teoría, justo acabo de ver en IG a una instamami que está de cena con su hija de 6 años y le ha hecho una foto, curiosamente parecido el mensaje y la imagen. Querrá decir que el mejor amigo de su hijo es el móvil y no puede reñirlo porque ella está enganchada???
Nos quiere hacer creer que está con Mateo? Lo que me faltaba :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Os pongo la foto de la chica que os digo:

Screenshot_2019-08-23-23-19-39-400_com.instagram.android.jpg
 
Pues el lunes cuando ya estaba de viaje el pollo le dio me gusta en Facebook a la foto de “ya estamos instaladas” así que el viaje no debería ser el motivo de la crisis
 
Jaajajajaaja a pobres piñonas que pérdidas andan ajajajajajajaja su pareja mejor amigo de sus hijos dice ajajajajajajaja el mejor chiste del día :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Festival del humor, sisi y hemos visto que son uña y carne, no saben estar el uno sin el otro,todo el día de fiesta y en el parque jugando :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A todo esto sobre la teoría de que churrina está divorciada y con custodia compartida creo que estás vacaciones me lo reafirman. Acaso cuando ella más lo necesitó, recién divorciada su amiguisimadelalma no fue con ella a ningún sitio..y mira que dio la turra con que no tenía a nadie con quién viajar y tuvo que ir SO-LA a Ibiza.
Pienso que si tú super amiga está tan mal psicológicamente haces lo que sea....SALVO causa de fuerza mayor como es cuidar de sus niños.
Yo creo que está divorciada y la mano que se veía en la foto brindando quizá sea que también tiene recambio ya.
Seguiremos investigando :pompous:
 
Pues lanzo teoría, justo acabo de ver en IG a una instamami que está de cena con su hija de 6 años y le ha hecho una foto, curiosamente parecido el mensaje y la imagen. Querrá decir que el mejor amigo de su hijo es el móvil y no puede reñirlo porque ella está enganchada???
Nos quiere hacer creer que está con Mateo? Lo que me faltaba :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Os pongo la foto de la chica que os digo:

Ver el archivo adjunto 1143765
Podría ser pri, aunque la enorme diferecia es que la chica SI cena con su hija, mientras que la otra anda en Tarifa lanzándose rollos profundos adolescentes que no los entiende ni ella, y ya si lo que quiere dar a entender que está cenando con el hijo apaga y vámonos sería rastrero. Pero vamos que no me parece descabellado lo que dices que el móvil es el mejor amigo de su hijo, vista la crianza que les da ella... No digo más...
Pero lo que si está claro que la teoría piñona no es jaajajajajaja
 
Eres deliciosamente MALA. Te adoro. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Posmira, sí. Con alguien que la haya reconocido. Tipo: Manolo me reconoció y ha cumplido el sueño de su vida al hacerse esta foto conmigo. Por eso me ha regalado un tatuaje #tatuajeselmanolo y me he decidido por un pollo en la mano. Como era tan grande me ha tenido que hacer cinco! #ningunpińonsintatuar #blogueralocaisback #pińonasquesedespeinan el mońoconellevante #callateya blogueraquetepierdelaboca
 
Back