ISASAWEIS — Mother Piñones

Selfie con camarero buenorro o animador del hotel?
Lo veo, lo necesito. Sábado noche, que tiemble Tarifa y atentas a los stories que igual nos sube alguno jaja
Posmira, sí. Con alguien que la haya reconocido. Tipo: Manolo me reconoció y ha cumplido el sueño de su vida al hacerse esta foto conmigo. Por eso me ha regalado un tatuaje #tatuajeselmanolo y me he decidido por un pollo en la mano. Como era tan grande me ha tenido que hacer cinco! #ningunpińonsintatuar #blogueralocaisback #pińonasquesedespeinan el mońoconellevante #callateya blogueraquetepierdelaboca
 
Estoy en parte de acuerdo, porque es verdad que en la época Madrid-Pasion era capaz de estar 15 días allí cuando le tocaban los niños y sin verles.
Pero si repasas el calendario de las Pollovacaciones verás que se ha hecho viajes cuando le tocaba los niños...viajes que no son 'de negocios' o que son totalmente prescindibles. Por poner un ejemplo, las dos veces que ha ido con Kaplan, han sido 15 días en fechas muy especiales, uno Navidad y otro fin de curso por lo que se está perdiendo muchos momentos especiales como son las funciones de Navidad/fin de curso, fiestas de extraescolares (Mateo va a fútbol y seguro que hicieron fiesta fin de temporada) etc. Perderse eso es perderse parte de la infancia.
Ahora en verano mira las veces que se ha ido sin ellos, estoy segura que hay cosas que se ha perdido del tipo, que se le caiga un diente a uno por primera vez, verles aprender a andar en bicicleta o sin más descubrir cosas nuevas en la playa. Son todos esos recuerdos que no está creando con sus hijos los que no es consciente que algún día es posible que le vayan a pesar.
Y totalmente dw acuerdo en que es una tia-madre.

A eso me refiero, que sigue pasando, que se lo perdía antes y se lo pierde ahora. Soy la primera detractora del Pollo, me parece un jeta de cuidado, pero al César lo que es del César, la responsable de eso es Isasaweis, que es la que es madre y la que tiene que imponer sus prioridades. Si tu no quieres, a eso no te obliga nadie.
 
A eso me refiero, que sigue pasando, que se lo perdía antes y se lo pierde ahora. Soy la primera detractora del Pollo, me parece un jeta de cuidado, pero al César lo que es del César, la responsable de eso es Isasaweis, que es la que es madre y la que tiene que imponer sus prioridades. Si tu no quieres a eso no te obliga nadie.
Claro que sí, toda la razón.
Ya lo tenemos hablado por aquí, cuando una se empareja a ciertas edades es muy normal que traigan hijos de otras relaciones.
En su mano está desde el minuto uno hacer valer a esos peques y decirle: si me quieres a mi, me quieres con todas las consecuencias que es que estos dos peques son prioridad. No hace falta que ejerzas de padre que para eso ya tienen uno. Si te gusta bien y si no puerta.

En este caso la conversación debió ser tal que: ah sí, tengo dos hijos pequeños pero por eso no te preocupes que mis padres se quedan encantadiiiiiisimos con ellos.
:vomit:
 
Claro que sí, toda la razón.
Ya lo tenemos hablado por aquí, cuando una se empareja a ciertas edades es muy normal que traigan hijos de otras relaciones.
En su mano está desde el minuto uno hacer valer a esos peques y decirle: si me quieres a mi, me quieres con todas las consecuencias que es que estos dos peques son prioridad. No hace falta que ejerzas de padre que para eso ya tienen uno. Si te gusta bien y si no puerta.

En este caso la conversación debió ser tal que: ah sí, tengo dos hijos pequeños pero por eso no te preocupes que mis padres se quedan encantadiiiiiisimos con ellos.
:vomit:

Exacto, así debe ser, si uno es madre o padre lo primero son los hijos, con una custodia compartida siendo mujer lo ha tenido facilísimo para hacerlo bien. Tiene medio mes para ella, para salir, entrar, viajar y estar con el novio, si la relación se afianza y procede dar pasos cuando se tiene a los niños hay que estar con ellos, salvo excepciones laborales o de ocio, que también son comprensibles. Lo que no puedes es vivir como solterita sin obligaciones, el podrá ser muy jeta, que gratis todo contigo y demás pero no esta fallando a sus hijos.
 
Yo creo que es una cateta con ínfulas sumamente egoísta. Emocionalmente muy dependiente, eterna adolescente insatisfecha con todo.Y no demasiado inteligente.
Cuando más mayor esté sola, pero sola de verdad, se acordará de sus delirios de juventud tardíos. Esos que le hicieron perderse lo que es un hogar y una familia. Que tiene la fortuna de disfrutarla y no lo hace.
Por cierto, alguna información sobre los andares del pollo en esta semana de vacaciones?
 
Lo que está claro es que ella no tiene cabeza y él, por lo que deja entrever la pistacha que lo conoce, es otro irresponsable (dijo que tiene tela y que la relación es tóxica). No se, igual soy mal pensada pero a buen entendedor... lo que pasa que no es capaz de dejarlo y ahora está metida en un lío que no sabe ni cómo salir de él.
 
Lo que está claro es que ella no tiene cabeza y él, por lo que deja entrever la pistacha que lo conoce, es otro irresponsable (dijo que tiene tela y que la relación es tóxica). No se, igual soy mal pensada pero a buen entendedor... lo que pasa que no es capaz de dejarlo y ahora está metida en un lío que no sabe ni cómo salir de él.
Yo pienso que ella quiere que sea algo que no es. Un bobo que se haga selfies con ella y le regale peluches de oso el 14 de febrero. Y el pues se aprovecha de lasa cosas gratis pero pasa de compromisos. Qué pérdida de tiempo.
 
Entiendo lo que decís, pero sigo pensando que sí, que es penoso todo. Parece una caricatura, un reality, es que es ya da vergüenza ajena y los que pierden son los niños y no sólo es por el pollo obviamente. A esta mujer es que ya no le veo sentido. No se como explicarme, pero más que pena, es penoso todo.
 
Back