ISASAWEIS — Mother Piñones

Voy a tener cuidadito no vaya a ser que me descubra si realmente nos lee
me imagino que conocerán a muchas personas no tienen porque saber que eres tú, tienes que tener cuidado claro pero nada tu cuando estés con ellos te comportas normalmente y si te habla de las personas 13 la dices que si que son muy malas y ella muy guapa y arreglado
 
No
Lo de nacer de lo de dentro pa'fuera yo sigo sin entenderlo, me viene a la cabeza el videoclip de Robbie Williams que se quedaba hecho un figurín anatómico :ROFLMAO::ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 1143735

Y como predijimos, toca foto cateta intentando dar celos con ojos de lobona diciendo: ' te comía hasta la goma de los gayumbos'
Y en los stories etiqueta al restaurante, vamos que hoy cenó de papo y los suyos son bien grandes :LOL:

Y haghstag que no entiendo ná de ná.
Por cierto que me encanta que le ha empezado a comentar un señor muy simpático a la par que baboson, que se llama gijonudo de nick....es obrero de la construcción y pone unas recetas muy interesantes....y le tira ficha a todo lo que se mueve. Muy fan:smug:
No pares,sigue sigue
 
Oye ha sido decir aquí que nunca enseña el ombligo...y ahí lo tenemos! A ver Isa, bonita, sopina, q no hace falta q nos demuestres nada, q ya nos queda claro q en el ombligo te entran seis ejemplares del 20 minutos enrrollaos como pergaminos. Me encanta tu mente cortita.
 
Festival del humor, sisi y hemos visto que son uña y carne, no saben estar el uno sin el otro,todo el día de fiesta y en el parque jugando :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A todo esto sobre la teoría de que churrina está divorciada y con custodia compartida creo que estás vacaciones me lo reafirman. Acaso cuando ella más lo necesitó, recién divorciada su amiguisimadelalma no fue con ella a ningún sitio..y mira que dio la turra con que no tenía a nadie con quién viajar y tuvo que ir SO-LA a Ibiza.
Pienso que si tú super amiga está tan mal psicológicamente haces lo que sea....SALVO causa de fuerza mayor como es cuidar de sus niños.
Yo creo que está divorciada y la mano que se veía en la foto brindando quizá sea que también tiene recambio ya.
Seguiremos investigando :pompous:
Confirmado, churrina está divorciada después que isasosa. Lo de la custodia no lo sé
 
Confirmado, churrina está divorciada después que isasosa. Lo de la custodia no lo sé

Ayssss gracias!! Si es que iban dejando demasiadas pistas (post intensitos) y que por segundo año consecutivo se vayan de vacaciones de solteritas lo confirmaba!

Tendrá churri nuevo churrino? seguramente, no veis que la llevó al Templo de Debod??? Nuestras abuelas rezaban a San Antonio:
(San Antonio bendito, haz que tenga un novio bonito)
Pero Isa descubrió la energía del Templo de Debod, pidiéndole que ya que el corte conejo le dijo NO, pudieran los síes con otro conejo, digo pollo!
Y zas! Se hizo la magia. Aquí las dos en el templo de las solteras frustradas:

 
Back