ISASAWEIS — Mother Piñones

Pena? Con la edad que tiene ya sería suficiente para saber tomar decisiones más acertadas y tener sus prioridades claras. Si esto me lo dices de una niña de 18 te lo compro. Pero de una mujer hecha y derecha con tantos deseos de ser madre, que ya los tuvo con cierta edad, no fastidies... Mi hija vino sin buscarla y tenía 19 años cuando me quedé embarazada. Y a partir de ahí mi prioridad fue clara. Lo primero es mi hija y lo demás es todo secundario. Con esto no quiero decir que no puedas salir, rehacer tu vida, pero no relegar a un segundo plano a tus hijos. Que ellos no han pedido venir. Y si no quieres renunciar a muchas cosas por ellos, no los tengas. Lo primero en esta vida, cómo dice mi madre, es tener cabeza. Y no me refiero al volumen, que a ella no le falta, si no tenerla bien amueblada.
Muy bueno, prima, me encanta tu comentario. Pero tu eres una mujer con la cabeza amueblada desde joven. Ésta no. Buscó y rebuscó quedarse embarazada de los dos, y cuando los tuvo y quiso separarse, se dió cuenta que no encajaban mucho en la vida que quería llevar. Además, estoy convencida que como la cocina, la web, y un montón de cosas, la crianza de los niños recaía sobre todo en el padre viendo lo inutilita que es y cómo se ahoga en un vaso de agua con los dos niños. Cómo vamos a pedir tener cabeza y responsabilidad a quien nunca la tuvo.
 
A mí no me da ninguna pena la impostora esta: mucho go go go, y no es capaz de encauzar su propia vida. ¡Un poco de dignidad, señora!

Está colgando todas esas fotos en plan quinceañera "mira qué bien me lo paso" para darle al pollo. Y el pollo, en Tinder.
 
A mí no me da ninguna pena la impostora esta: mucho go go go, y no es capaz de encauzar su propia vida. ¡Un poco de dignidad, señora!

Está colgando todas esas fotos en plan quinceañera "mira qué bien me lo paso" para darle al pollo. Y el pollo, en Tinder.
El pollo, con todo su pico, se está riendo de ella en su cara. Y ella, sigue que te sigue con una relación sin futuro.
 
Ahi teneis su ombligo

por cierto esta es la típica foto que te haces cuando no quieres que se te marque ninguna lorza ni descolgamiento

Manual para pistachas que quieran imitar a Isaboria haciendose una foto:

- ponerse de puntillas (escondiendo el pie en la arena)
- pantalon corto encima del bikini
- aguantando respiracion
- metiendo estomago
- brazos bien estirados
- pose de lado
- pierna medio doblada
- gafas de sol para tapar ojeras
- filtros perfiladores y alguno de color estilo Valencia

Y ya teneis una foto "natural":ROFLMAO:

Por cierto @Miria gracias otra vez por tus montajes!
 
No hay nada raro, prima. Esos seguidores los ha "ganado" desde el 18 de abril. Ese día sus datos (y los de algunos otros influencers de Instagram) dejaron de actualizarse. Al retomar los registros el 20 de agosto habrán acumulado todos los movimientos de esos meses.
Si te fijas en las fechas verás que hay un salto de 4 meses entre uno y otro.

Ver el archivo adjunto 1143505

Menos mal, ya pensaba yo que habia tirado la casa por la ventana!:LOL:
De todos modos esta subida continua de seguidores cuando no ofrece absolutamente nada de contenido no la entiendo. Instagram y sus algoritmos?
 
Pobre Isa, me da pena, no se que hace con ese tío. Se está perdiendo la infancia de sus hijos y no es feliz, no compensa estar así, por mucho que viaje y tenga acompañante para eventos varios.

Prima no estoy muy de acuerdo contigo porque no se está perdiendo la infancia de sus hijos por estar con el Pollo, antes de estar con el pasaba mucho más tiempo sin verlos si me apuras, porque se pasaba semanas y semanas enteras en Madrid haciendo nada. Eso es un problema de ella y de sus padres, de orden en las prioridades y de quitarle responsabilidades. Siempre lo digo, pero para mi Isasaweis es una madre-tía.
 
Prima no estoy muy de acuerdo contigo porque no se está perdiendo la infancia de sus hijos por estar con el Pollo, antes de estar con el pasaba mucho más tiempo sin verlos si me apuras, porque se pasaba semanas y semanas enteras en Madrid haciendo nada. Eso es un problema de ella y de sus padres, de orden en las prioridades y de quitarle responsabilidades. Siempre lo digo, pero para mi Isasaweis es una madre-tía.

Estoy en parte de acuerdo, porque es verdad que en la época Madrid-Pasion era capaz de estar 15 días allí cuando le tocaban los niños y sin verles.
Pero si repasas el calendario de las Pollovacaciones verás que se ha hecho viajes cuando le tocaba los niños...viajes que no son 'de negocios' o que son totalmente prescindibles. Por poner un ejemplo, las dos veces que ha ido con Kaplan, han sido 15 días en fechas muy especiales, uno Navidad y otro fin de curso por lo que se está perdiendo muchos momentos especiales como son las funciones de Navidad/fin de curso, fiestas de extraescolares (Mateo va a fútbol y seguro que hicieron fiesta fin de temporada) etc. Perderse eso es perderse parte de la infancia.
Ahora en verano mira las veces que se ha ido sin ellos, estoy segura que hay cosas que se ha perdido del tipo, que se le caiga un diente a uno por primera vez, verles aprender a andar en bicicleta o sin más descubrir cosas nuevas en la playa. Son todos esos recuerdos que no está creando con sus hijos los que no es consciente que algún día es posible que le vayan a pesar.
Y totalmente dw acuerdo en que es una tia-madre.
 
No son fotos para dar celos como Dios manda. Se nota que está jodida. Anhelo algo más cateto y lanzado.
 
Pues me ha sorprendido su foto en bikini. Yo estaba segurísima de que este verano solo veríamos selfies, y que no saldría en bikini.
Quizá este posado veraniego tan peculiar se debe a su crisis amorosa.
 
Back