ISASAWEIS — Mother Piñones

Y su libro del que tuvo una revelación estando en Ibiza sola, pero sola, sola?
Ay, isa...

La realidad es que ella pensaba que la editorial iba a contratar un negro que se lo escribiera y ella iba a poner el careto en la portada, en su cabeza la causa es que el escribir no es algo que dependa de ella ni de su voluntad, si no que seres de otros dimensiones canalizan la historia a través de ella mediante la escritura automática para darle una enseñanza al Mundo, hasta que los de arriba no lo decidan no está en sus manos :hilarious::hilarious::hilarious:
 
upload_2019-5-9_18-28-46.png
Es la hermana de su amiguísimo, el fotógrafo, Darío Sastre. Esto tiene más de 3 años, ¿alguien ha visto que en ese tiempo vuelva a promocionar a su AMIGA? ¡NO! Es muy fácil encontrar la razón, encontró un precio mejor: 0€, en estéticas varias de Gijón, eso es lo más importante.
 
Tu pensabas, tu pensabas...
El "negro" que tiene contratado, para que le escriba los libros, le ha enviado el albarán de MRW y ahí dice que el borrador le llega el lunes. Por eso sabe con tanta certeza cuando empieza (y acaba) el libro.
Además, aunque el mensajero se volviera loco y entregara el paquete el viernes, ella pasa el finde en "el Sur" :chicken::singing:, de Feria.

Me he repetido prima! Si es que es más que evidente.
 
Vamos a ver.. las elecciones fueron el día 28, la columna del 29 no salió. De acuerdo. Pero después ya hubo el lunes 6 que tampoco salió y se supone que ese día sustituiría a la de las elecciones.. ahora mi duda es: las dos o tres semanas a partir de cuándo las contamos? Del 29? Del 6? Es que esto es un sinvivir.. :cry::cry:
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-05-09-18-44-51-580_com.android.chrome.png
    Screenshot_2019-05-09-18-44-51-580_com.android.chrome.png
    127,7 KB · Visitas: 34
La realidad es que ella pensaba que la editorial iba a contratar un negro que se lo escribiera y ella iba a poner el careto en la portada, en su cabeza la causa es que el escribir no es algo que dependa de ella ni de su voluntad, si no que seres de otros dimensiones canalizan la historia a través de ella mediante la escritura automática para darle una enseñanza al Mundo, hasta que los de arriba no lo decidan no está en sus manos :hilarious::hilarious::hilarious:

Es lo que hace con los "libros de cocina"y otros. Ella no hace nada de nada. Según le escuché el otro día, ella opina qué tipo de vajila y accesorios quiere que se usen y ya... pero los que van al mercado, pelan, cocinan, emplatan y fotografían son esos que nunca nombra. Tuvo el cuajo de no nombrar a la artista que hizo los dibujos de su pinta y colorea. Con eso está todo dicho.
 
Última edición por un moderador:
Sabéis uno de los grandes problemas de Catetaweis?? Que toda su vida la han tenido en palmitas, primero sus padres, luego sus novios, todo el mundo haciéndole todo, no sabe hacer nada por sí misma y por desgracia le pasará factura.
 
Muy fan de la señora de Estepa que pasa de ir dorarle la píldora a esta mamarracha.
Pistacho power!
Screenshot_2019-05-09-20-09-31-642_com.instagram.android.jpg
 
Última edición por un moderador:
Sabéis uno de los grandes problemas de Catetaweis?? Que toda su vida la han tenido en palmitas, primero sus padres, luego sus novios, todo el mundo haciéndole todo, no sabe hacer nada por sí misma y por desgracia le pasará factura.
Coincido en todo. Y entiendo que lleva más de tres años viviendo de rentas, sin que su inutilidad haya trascendido al público.
¿Qué será lo próximo? Mis 50 mejores smoothies? Selección de poemas? Porque las columnas ya las ha "seleccionado".
No se me ocurren más estupideces que le den para un libro nuevo.
 
Coincido en todo. Y entiendo que lleva más de tres años viviendo de rentas, sin que su inutilidad haya trascendido al público.
¿Qué será lo próximo? Mis 50 mejores smoothies? Selección de poemas? Porque las columnas ya las ha "seleccionado".
No se me ocurren más estupideces que le den para un libro nuevo.

Se mueve por modas, yo apuesto que va a hacer un libro rollo comidas fitness, mezcla sus cutre tablas de ejercicios y de repente va a ser la número uno comiendo poke bowls o cualquier cosa 'jelzi' de moda.
Ya lo hizo cuando los smoothies y los mandalas, se rige por la moda del momento y pista. De verdad que 3 años viviendo de rentas a mí ya se me está haciendo eterno pero tiene tal falta de ideas que ninguna de las que hace le da fruto....oh espera! Y si tiene un bebé y entra en la rueda de las instamamis???

Cuidadito pollo no te vayan a hacer un Boris Becker!
 
Lo que habrá tenido que rogar para conseguir esa columna "mensual", suponiendo que vuelva a aparecer publicada. Eso de
"no me puedo comprometer a una columna semanal" define perfectamente cual es "la magnitud de la tragedia". A múltiples visitas a birimurias, icarias, manicuras, peluquería, gimnasio, a esas tardes interminables en la cafetería del GC y demás pérdidas lamentables de tiempo si se puede comprometer. A invertir una hora a la semana (o menos) en esa columna que la devolvería a la actualidad NACIONAL no puede comprometerse? Qué difícil resulta justificar lo injustificable, Isosa.
 
Back