ISASAWEIS — Mother Piñones

Buenos dias...pistachis Asturias arde de nuevo.Ayer caía ceniza el cielo estaba gris de humo y olía a quemado...Qué pena y que generesosa la diva venida a menos de no mencionarlo.
Sus campañas de publicidad son una mierda,empezando por las clínicas de tratamiento,pasando por la ropa que intenta colocar ,siguiendo por sus libros y terminando por la mierda de publicidad de Asturias que hizo ayer.¿pero qué se cree,que a la Lloca se la conoce por ella,Asturias es ella? se cree el Rey Sol?
Ridicula,ignorante...
Si es que una se levanta con ganas y ve esto y le apetece dormirse otra vez.
Besos.
 
Por cierto, supuestamente ha ido hoy a las 8am a la clinica? A esa hora seguía en la cama... confirmadme que mi movil no se ha roto, me ha salido eso que estaba en la clinica sobre las 8:30am :O

A saber de cuándo estaba grabado eso, teniendo en cuenta que ayer se lo pasó viajando hasta Sevilla.
Veremos esta tarde si está el pollo con ella y van a aprovechar para pasar el fin de semana por el Sur.:sneaky:
 
Minuto a Minuto, "Mundu Sidreru" con Isasaweis.

Empieza con ella haciendo fotos en donde la estatua de la Lloca, CON SUS VAQUEROS ACAROSOS puestos! y una chupa de cuero.
Hacen una breve introducción con lo de siempre que si es blogger, etc.

- Le pregunta el presentador EN ASTURIANO que por qué ha ido al Rinconín a hacer esta entrevista.
Dice (en español) que le parece inspirador la figura y que le hace pensar, que la ha sacado muchas veces en sus RRSS porque cree que transmite mucho y que es un sitio en el que la gente identifica con ella (TOMA YA MODESTA)
Dice el presentar que a el no le mola tanto (ZAS)
Le pregunta el presentador que cómo lleva vivir en Gijón teniendo más eventos de influencers en madrid. Responde que lo bueno es que su trabajo puede hacerlo desde cualquier sitio con el portatil y que se siente muy agusto en Gijón y se ha demostrado que no hace falta estar alli para poder trabajar.

- Asturias se vende sola dice, que la gente somos muy majos, que se vende por el boca a boca y que ella como asturiana y enamorada de la tierra que la enseña en RRSS y que GRACIAS A ELLA media españa se ha enamorado. Dicen que le preguntan si vive en el paraiso y dice : PUESCLARO.

- Hablame de tu libro dice:
Llevo 10 años publicando libros y hay gente que todavia no la conoce ahora y que entonces no sabe nunca qué libro aconsejar así que por eso se les ocurrió hacer la recopilación. Que el libro es muy especial, con tapa dura, muy bonito.

Qué se puede combinar con la sidra?
- Se rie y dice: muchas cosas (cacagüeses? )

Dice que participó en el sidra challenge y por supuesto quiso participar echando el culin en el Picu el sol y que GRACIAS a ella se hizo más popular ese challenge sobretodo porque Paula Echevarria la retuiteó (sigue MODESTA)

- Dice sobre la sidra que ella es muy defensora de la alimentación saludable y de las denominaciones de origen y que apoya la D.O de la sidra (se está intentando que se de esta distinción). Que está pensando que igual hace algun truco con sidra que nunca ha hecho..que lo pensará.

Le dice el presentador que escancie un culín y se la tira toda por encima.

Y creo que se acabó...supongo que mañana lo subirán a la web de la TPA y lo podréis ver...pero vamos, que la tia se cree que todo gira en torno a ella, ella y ella.

Me faltan emojis para clasificarte:
- Un gracias por toda la cronica
- Un te quiero prima por haberte sacrificado por nosostras y aguantar media hora escuchando y viendo a Sidraweis
- Un flipando por la sarta de mentiras que ha soltado en tan poco minutos
- Un me parto por lo de escanciase encima la sidra (sera un castigo por haber hablado de ella todo el rato?)
 
Ver el archivo adjunto 1031444

Acabo de publicar un nuevo libro de cocina = miente, de nuevo no tiene nada. Le ha cambiado los nombres a las recetas viejas, pispadas, en su día, de mundo recetas

Hoy presento un proyecto de gastronomia con D.O. Estepa = le hicieron una foto debajo del olivo, ye yep ye yep... qué gracia tiene la jodía inventándose nombres para sus performances casposas.

El lunes empiezo a trabajar en un nuevo librro = le va a cambiar los nombres a los smoothies?

En un par de semanas grabo un anuncio = Teena Lady ?

he vuelto con mi columna en 20M = 1 de 4 no es volver, bo ni taaa!!!

Si toda va bien, en septiembre empezaré dos colaboraciones muy chulas = Bazar Asiático Chin Lú y Centro de Estética Chin Ga

Justo el lunes se pone a trabajar en un nuevo libro? No puede ser el domingo por la noche o el martes por la tarde? :LOL:
Yo pensaba que cuando te ponias a escribir un libro no se tenia un dia fijo para empezar pero claro yo no soy una "escritora" como ella.:D

Sobre la tematica, sera otro de cocina o la esperada novela?:ROFLMAO:
 
Back