ISASAWEIS — Mother Piñones

Ya tenemos selfie con su fecha bien apuntadita para que no se le olvide qué día mintió al hacerla pasa por "pic of the day".
No cabe más pasotismo ni más desgana ni más ninguneo al piñonaje.
Buenos lunes a todos y Andandooo!!! (Para lo que es el rey...)
#piñones luminosos (porque habla de la luz del local, si hubiera hablado del frío que hace hubiera puesto el hashtah #piñoneshelados

isasaweis
Lunes, 6 de mayo de 2019
—-
Pues sí que entra una luz bonita aquí... ✨
Bueeeeeeeenos lunes a todos!!! Andando!!! ❤️
#dalepiñóndale
#piñonesluminosos

Viva 'amparita la cantaora' que le pregunta por la columna :D:D
No se nota ná que es pistacha camuflada :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
A ver qué responde...

Por cierto si tan buena luz hay en la sala de espera de Icaria que se traslade a grabar allí :p:p:p:p:p
 
Ya tenemos selfie con su fecha bien apuntadita para que no se le olvide qué día mintió al hacerla pasa por "pic of the day".
No cabe más pasotismo ni más desgana ni más ninguneo al piñonaje.
Buenos lunes a todos y Andandooo!!! (Para lo que es el rey...)
#piñones luminosos (porque habla de la luz del local, si hubiera hablado del frío que hace hubiera puesto el hashtah #piñoneshelados

isasaweis
Lunes, 6 de mayo de 2019
—-
Pues sí que entra una luz bonita aquí... ✨
Bueeeeeeeenos lunes a todos!!! Andando!!! ❤️
#dalepiñóndale
#piñonesluminosos


Era para decirle... Si entra una luz bonita, podría aprovechar para grabar vídeos ya que se queja siempre de que no hay luz natural... Si es que se pilla antes...
 
El otro día me pasó con Tenacitas
La conexión pistachil es grande :D

A mis brazos!:kiss:


Es que ya nos la conocemos tan bien virtualmente, que ya tenemos la mayoría, conexión pistachil.

Nuevo vocabulario pistachil, de @BooRadley :

Conexión Pistachil.

Además de: (pongo las palabras para que los que han llegado nuevos /as sepan un poco los vocabularios)

"Enganchada a su cutrez " creo que era así la frase ( no recuerdo que coti lo dijo, sorry).

Pistachos (no recuerdo quien lo acuñó, ella tiene sus piñones, nosotros nuestros pistachos que parece que cada vez más somos legión).
Tarántulas (puesto por @CarG, creo recordar)
Venenosos (sino me equivoco fui yo a raíz de un vídeo en el qué por enésima vez hablaba de la gente que no le bailaba el agua, y decía " destilan veneno").
Cotis (Por el foro).

¿Me olvido de alguno?. Si es así, ya podéis ir poniéndolo.

Edito: Es que los vídeos de Tristes, personas trece, gente buena y gente mala ha dado para muchos nombres en el foro ( de los que hizo Isasaweis) dedicado a quienes no son piñones, y también algún que otro storie.
 
¡Feliz navidad, pistachis! GOGOGO!!


Podía disimular un poquito con la foto de Icaria, ¿no?. Le podían decir algo por lo menos, si es presuntamente publicidad o patrocinio o colaboración, no tirar de archivo. No me había fijado hasta que lo dijisteis. ¿Alguna piñona se lo dirá?. ¿Borrará el storie y pondrá otra foto?.

De verdad, es que alucino.
 
Segunda capsulita pIblicitaria del diaaa!!!
(Anda que si no tuviera ella estos compromisos publicitarios la íbamos a ver hoy en IG)
Jueves presentan el libro del AOVE. Reservan plazas. Nos apuntamos? :bag:
 
Los dos comentarios que están seguidos han sido borrados
A ver lo que tarda en borrar el que está rodeado
 

Adjuntos

  • IMG_20190506_120700.jpg
    IMG_20190506_120700.jpg
    102,1 KB · Visitas: 155
  • Screenshot_2019-05-06-13-06-54-448_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2019-05-06-13-06-54-448_com.instagram.android.jpg
    99,9 KB · Visitas: 148
¿El superlativo de alipori / vergüenza ajena, por favor? Es para una amiga :barefoot:

Entonces para depilarse va a un salon de belleza y para los otros tratamientos a otro?
Es que en BiriMiri no hacen depilaciones?
Publicidad de dos centros a la vez? Menuda credibilidad entonces.
Veremos si cuando acaba su "colaboracion" con ambos vuelve a nombrarlos.
 
Back