ISASAWEIS — Mother Piñones

Pues sí. Tenía una amiga y digo tenía porque hemos ido perdiendo el contacto, que se casó muy joven, fue madre joven y a los treinta y pico se divorció . Empezó a salir como si no hubiese un mañana, a tirarse a todo lo que se movía y en definitiva, a vivir lo que no había vivido cuando tocaba. En su FB publicaba todas las fotos de sus juergas y sus compañeras de andanzas eran de ese perfil. Tias operadas y recauchutadas, sexies, saco pecho, pongo morritos... Cuando hablábamos era básicamente como hablar con una niñata de veinte años porque todas las conversaciones giraban en torno a sus juergas y ligues. Hasta me contaba la cantidad de preservativos que gastaba cada finde. Yo no daba crédito . A mí nunca me dijo de quedar para salir de noche, porque entiendo que no daba el perfil jajaja , pero para mí era un alivio. Y ojo, que no critico que saliera ni que fuera una liberada sexual, que yo tampoco soy monja, pero era la actitud lo que no me cuadraba . Que ya no tenemos edad de exhibirnos ni de posturear de esa manera, vamos .

Te comprendo perfectamente, a mi me parece genial que todo el mundo haga lo que quiera, pero pienso que cuando llega determinada edad una tiene que hacer lo que que quiera y dar pocas explicaciones. Puedes salir, ponerte el Tinder, tirarte a media ciudad si te apetece, contárselo a una amiga... lo que no puedes es hacer el mamarracho en las redes ni socialmente porque ya no eres solo tu, es tu trabajo, son tus hijos, son tus padres... Eso no te resta ni un ápice de libertad, simplemente se trata de ser más discreta porque no tienes quince años para que todo el mundo te vea enrollándote con un tío en un bar o colgando fotos borracha.

Te comprendo perfectamente con lo de la amiga porque a mi me ha pasado igual, tuviera pareja o no porque a mi eso nunca me ha limitado para salir, como no tengo hijos era la primera de la agenda para las amigas y conocidas recién divorciadas. Que cansinas! Huyo de una recién separada de ese perfil como de la peste. Que tu te echaste novio a los dieciocho y no has vivido tu juventud? Pues mala suerte, no puedo hacer nada por ti, yo la disfruté y muy bien disfrutada, vivir es decidir.
 
Se acaba el "Día de la madre" y ni palabra.
Podía pegársele algo de su "amigo CASA".
Ver el archivo adjunto 1027992

Para el Día del Padre colgó un primer plano suyo de niña. Igual hoy no le quedaban primeros planos favorecedores en el archivo y por eso...
Pero esto lo arregla ella mañana con una publicación post-puente a las 11 de la mañana. Proclamará la llegada del año nuevo (gogogo dale dale gogo) y tendrá 4 meses para preparar la felicitación a mamá.
 
Pues sí. Tenía una amiga y digo tenía porque hemos ido perdiendo el contacto, que se casó muy joven, fue madre joven y a los treinta y pico se divorció . Empezó a salir como si no hubiese un mañana, a tirarse a todo lo que se movía y en definitiva, a vivir lo que no había vivido cuando tocaba. En su FB publicaba todas las fotos de sus juergas y sus compañeras de andanzas eran de ese perfil. Tias operadas y recauchutadas, sexies, saco pecho, pongo morritos... Cuando hablábamos era básicamente como hablar con una niñata de veinte años porque todas las conversaciones giraban en torno a sus juergas y ligues. Hasta me contaba la cantidad de preservativos que gastaba cada finde. Yo no daba crédito . A mí nunca me dijo de quedar para salir de noche, porque entiendo que no daba el perfil jajaja , pero para mí era un alivio. Y ojo, que no critico que saliera ni que fuera una liberada sexual, que yo tampoco soy monja, pero era la actitud lo que no me cuadraba . Que ya no tenemos edad de exhibirnos ni de posturear de esa manera, vamos .

Uy, ahora eso se prolonga hasta los 50 y tantos. Lo veo a diario. Mujeres entradas en la 50ena que se comportan como adolescentes. Esclavas del gimnasio para estar to wenas, vestidas con ropa de zara de la colección teenagers y empalmando una fiesta tras otra.
 
Una preguntita, primas, que soy analfabeta: El señor Wunderful ese, ¿existe?, ¿es una persona física?, ¿es un concepto?, ¿es una empresa? Como veis, todo son dudas. Gracias, amores.
 
Una preguntita, primas, que soy analfabeta: El señor Wunderful ese, ¿existe?, ¿es una persona física?, ¿es un concepto?, ¿es una empresa? Como veis, todo son dudas. Gracias, amores.

Es el nombre de una marca de objetos de papelería, menaje, algunas prendas, complementos para el móvil ... que decora todos sus objetos con mensajes positivos y que tienen un diseño muy reconocible. Seguro que lo has visto mil veces pero no sabrás que la marca se llama así.





images
 
Otro lunes sin columna

Qué sorpresa #NO
Tiene pinta de que le dieron una oportunidad después de mucho rogarla a la nueva direccion del periódico y visto lo horrendo de lo presentado pues ya no la llaman más.
Lo raro es que anteriormente durara tanto, pero debe ser que le hacía tilín a Arsenio Escolar.

Por otro lado, no publicar el día de la madre absolutamente nada me parece un síntoma inequívoco del rumbo de su Instagram. Es la desidia pura y dura, ya no digo que tenga que mencionar a su madre, que por descontado la señora tiene el cielo ganado, es que ella también es madre aunque no le guste. Para un día al año que tiene justificado el ñoñismo y una foto de su jeta, va y se lo pasa durmiendo la mona del día anterior.
Lo de salir de marcha por despecho de que su novio tiene bemoles, creo que la última vez que lo escuché fue en la canción de Lo Malo. Nivelón.
 
Volveré a preguntarle hoy. La última vez me respondió, a su manera, pero lo hizo


Era lo que venía a mirar, si había columna, y no..¡¡No la hay!!.

Ya nos dirás que te dice, más bien, que excusa inventa para lo de la columna. Pienso como decíais alguna que quizás era una columna piloto y si veían que tenía tirón, quizás, seguían subiéndole las columnas. ¿No?. Porque es raro tantos lunes seguidos sin columna, las otras anteriores les salió bien la explicación pero ¿y este lunes?. ¿Cambio de día?, ¿ó es qué ya no hay columna y dirá qué se ha pedido otro descanso porque tiene otros proyectos qué realizar y no tiene tiempo para las columnas?.
 
Back