ISASAWEIS — Mother Piñones

Las cinco de la tarde, todo quisqui dedicando unas palabras o una foto a su madre. Todo el mundo? Nooo!!! La musa de los piñones sigue out.
Si en condiciones normales ya le cuesta hilvanar una frase coherente y sin faltas, no quiero pensar lo que podría perpetrar resacosa. Mejor el silencio, si.
 
Bueno bueno, por lo que se ve seguimos igual... mentirosilla, catetilla, y mal vestida jajaja
De verdazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz no hacemos carrera con ella.

@impress no te contesté corasssssón!!!! Pues las opos este año las aparqué porque me he dedicado a terminar la tesis. La leo la primera semana de junio y ya seré doctor ingeniero jajaja y vuelvo a las opos en julio. GRACIAS POR PREGUNTAR Y POR PREOCUPARTE!

Espero que os vaya a todas bien pistachas mias. Os leo en la sombra, pero estoy!!!
Besotes de fruto seco!!!!!!!
¡Aupa campeona!
 
Estoy pendiente de reirme de ella por algo, que aquí es la feria y estoy toda la semana libre. Pero la jodía no nos da apenas material. Aún me acuerdo cuando vino a la feria con amigas, se puso un traje que le estallaba, estaba en el progaa de Vacky y bno publico ni una sola foto en una caseta, qué grandes momentos pistachas.

Recordemos esos estilismos

2016:
1459883061-640x640.jpg



2017
1493408700-640x640.jpg


1493551449-640x640.jpg


Edito para poner las foto con sus "amigas" de las que nunca mas se supo:

1493661864-640x640.jpg


1493737968.jpg
 
Última edición:
Qué cosa más rara... ¿Un cumple solo para chicos? Eso las despedidas de soltero, ¿no?

Es que es todo tannn casposo, que gente pasados los cuarenta tenga que montar esas gilipolleces de los chicos con los chicos y las chicas con las chicas. Que a uno de los dos le encarta salir un día con los amigos del mismo s*x* por cincunstancias X pues genial, pero eso de que el otro aproveche para llamar a las amig@s y hacerse el encontradizo en los bares... Isasaweis como te lo digo finamente... estás vieja para esas cosas, es que con treinta ya eras vieja muchacha! Alucino en colores, que vidas de pareja y que juventudes han tenido esta gente, les han atado a la pata de la cama? les han puesto grilletes?
 
Última edición:
Argggggg. No soporto a las cuarenrañeras modernas y liberadas que se hacen fotos poniendo morritos y en poses de "Qué wenorra estoy". La diferencia entre esas fotos y las que se hace mi sobrina de doce años con sus amigas es... NINGUNA.

Es producto del wonderfuleo imperante, sigue tu sueño, todo en la vida se puede conseguir si lo deseas... meeentira, con cuarenta y tres no puedes volver a tener dieciséis por más que lo desees. Se pueden tomar copas, se puede bailar, se puede pasar muy bien e incluso puedes hacer tonterías de niñatas y hacerte fotos patéticas, pero tienes que tener la madurez para no colgarlo en las redes.
 
Es producto del wonderfuleo imperante, sigue tu sueño, todo en la vida se puede conseguir si lo deseas... meeentira, con cuarenta y tres no puedes volver a tener dieciséis por más que lo desees. Se pueden tomar copas, se puede bailar, se puede pasar muy bien e incluso puedes hacer tonterías de niñatas y hacerte fotos patéticas, pero tienes que tener la madurez para no colgarlo en las redes.
Pues sí. Tenía una amiga y digo tenía porque hemos ido perdiendo el contacto, que se casó muy joven, fue madre joven y a los treinta y pico se divorció . Empezó a salir como si no hubiese un mañana, a tirarse a todo lo que se movía y en definitiva, a vivir lo que no había vivido cuando tocaba. En su FB publicaba todas las fotos de sus juergas y sus compañeras de andanzas eran de ese perfil. Tias operadas y recauchutadas, sexies, saco pecho, pongo morritos... Cuando hablábamos era básicamente como hablar con una niñata de veinte años porque todas las conversaciones giraban en torno a sus juergas y ligues. Hasta me contaba la cantidad de preservativos que gastaba cada finde. Yo no daba crédito . A mí nunca me dijo de quedar para salir de noche, porque entiendo que no daba el perfil jajaja , pero para mí era un alivio. Y ojo, que no critico que saliera ni que fuera una liberada sexual, que yo tampoco soy monja, pero era la actitud lo que no me cuadraba . Que ya no tenemos edad de exhibirnos ni de posturear de esa manera, vamos .
 
Back