ISASAWEIS — Mother Piñones

Estoy pendiente de reirme de ella por algo, que aquí es la feria y estoy toda la semana libre. Pero la jodía no nos da apenas material. Aún me acuerdo cuando vino a la feria con amigas, se puso un traje que le estallaba, estaba en el progaa de Vacky y bno publico ni una sola foto en una caseta, qué grandes momentos pistachas.
 
Argggggg. No soporto a las cuarenrañeras modernas y liberadas que se hacen fotos poniendo morritos y en poses de "Qué wenorra estoy". La diferencia entre esas fotos y las que se hace mi sobrina de doce años con sus amigas es... NINGUNA.
La diferencia es que las de tu sobrina no darán vergüenza ajena.
Una literaria como ella ¿no habrá oído hablar del alipori?
 
Yo no sabía qué era alipori! :D

O sea, que los problemas en el paraíso son recurrentes? Yo no los veo enamoradas, parece más una relación de conveniencia.
Yo hasta hace poco tampoco sabía lo que era alipori prima ,no lo había escuchado nunca,mi compañero de trabajo usa mucho esa palabra y me hace gracia.La primera vez que se lo oí decir pensé que se lo había inventado y que no existía realmente :LOL:

https://dirae.es/palabras/alipori
 
Gracias, prima. Nos basta tu palabra
Queda claro que el Pollo fue a un cumpleaños al que ella no estaba invitada. Con el mal rollito que genera "eso".
Sacó del armario el pack "nomehabloconminovio" compuesto por:

- Blusa negra sin mangas
- Colgante negro
- Grupito de amigas que sacan morritos (y código de barras) a granel

Y flechada al Bambaragijon, a ver si coincide allá con el Pollo y le puede amargar la noche.
Solo sale con las amigas el dia que está de morros con el pisa cáscaras. El resto del año ni recuerda que existan. Ególatra nivel pro.
El cumple del pollo era en Oviedo solo para chicos
 
Back