ISASAWEIS — Mother Piñones


Y en lugar de sonrisa
Una especie de mueca
Cómo no imaginarte
Cómo no recordarte hace apenas dos años

He estado un buen rato cavilando hasta dar forma a estas frases,son 100 por 100 originales,si os resultan familiares será mera coincidencia primas.
 
Sólo le pido a Dios que no vaya a Masterchef. Como asturiana sentiría tanta pero tanta vergüenza ajena, que sería capaz de pedir asilo político. Ya que ella presume tan poco de nuestra Asturias patria querida ya presumo yo por ella. Con la buenísima gastronomía que tenemos y llevar a la televisión a esa "prepara bazofias" sería el mayor ridículo y el mayor pecado. Calla calla que no vaya. Besinos piñonas.
 
Bueno bueno, por lo que se ve seguimos igual... mentirosilla, catetilla, y mal vestida jajaja
De verdazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz no hacemos carrera con ella.

@impress no te contesté corasssssón!!!! Pues las opos este año las aparqué porque me he dedicado a terminar la tesis. La leo la primera semana de junio y ya seré doctor ingeniero jajaja y vuelvo a las opos en julio. GRACIAS POR PREGUNTAR Y POR PREOCUPARTE!

Espero que os vaya a todas bien pistachas mias. Os leo en la sombra, pero estoy!!!
Besotes de fruto seco!!!!!!!
¡Vas a ser Doctor Ingeniero Reglado! ¡Que emocionante!

Lo importante cuando vuelvas a las oposiciones, es que apruebes y lo dejes a los 6 meses. Ve dejándote el pelo largo para hacerte moños... #SegundaGeneración

:love::love::love:
 
Fantasía de infulander en el Bambara (Gijon) con sus AMIGAS. Pena no sepa descargar las stories y traeros las, quizás en la mañana se arrepienta y las borre jijiji
 
Fantasía de infulander en el Bambara (Gijon) con sus AMIGAS. Pena no sepa descargar las stories y traeros las, quizás en la mañana se arrepienta y las borre jijiji
Por si acaso se arrepiente, aquí quedará plasmada la foto con AMIGAS❤️. Ojalá tuviese de edad mental al menos la mitad de los años que aparenta físicamente. Actúa como una adolescente.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190505-153800.png
    Screenshot_20190505-153800.png
    578,1 KB · Visitas: 133
Por si acaso se arrepiente, aquí quedará plasmada la foto con AMIGAS❤️. Ojalá tuviese de edad mental al menos la mitad de los años que aparenta físicamente. Actúa como una adolescente.
El pollo tuvo cumpleaños y claro no se iba a quedar en casa . Actúa como una niña pequeña, pongo foto de lo bien que lo estoy pasando, no le doy un me gusta a la foto de la cena donde está el pollo . .
 
Back