ISASAWEIS — Mother Piñones

Ay amigos pistachillos!!!!! Si supiérais lo que me han contado de ella por parte de una examiga que tuvo un tiempo fliparíais, no me deja ponerlo por aquí porque igual la Weis me denuncia, pero vamos, que ni es la madre del año ni la persona trabajadora y madrugadora que nos hace ver.

Cuenta, cuenta, no nos tengas intrigadas...

¡Ay, que van quedando menos plazas!


Ver el archivo adjunto 1025677


Pues sino confirman pronto, nuestra Isasaweis no irá y sino hará lo que decís vosotros, que no podía por temas de agenda o por otras cosas. Con las ganas que tiene de ir, me extrañaría mucho que diga que no.

Y otra cosa más, a alguna influencer o youtuber seguro que pillan, pero, ¿quién?. Anda que como sea Dulceida, por ejemplo, o Verdeliiss (no sé si lo he escrito bien porque no las sigo) y no ella... Uff.



Sí, de Tip y Top, de una antigua amiga tuya que no recuerdas cómo se llamaba... Si en este foro hablamos de más cosas...;)

@Boneca haz como dicen, venía a decir lo mismo, jijiijij, se me han adelantado... O sino en plan cuento " Érase una vez " ó con Don Quijote " En un lugar de La Mancha...." decid "En un lugar de Gijón, de cuyo nombre no quiero acordarme, no hace mucho tiempo que vivía una bloguera..."
 
Yo algo de información tengo pero no me atrevo. Son de cosas puntuales. Yo era piñón al 100% y desde que os leo dios mío que cambio de opinión tengo.


Muchos de aquí la seguíamos antes, yo era seguidora pero no he llegado al término piñón. Ayy, si es que aquí se descubren muchas cosas...

Parece que Isasa nos lee, por lo de las cejas, a ver si hace caso del personal shopper. Menos leer lo que dicen de uno y más hacer.
 
Muchos de aquí la seguíamos antes, yo era seguidora pero no he llegado al término piñón. Ayy, si es que aquí se descubren muchas cosas...

Parece que Isasa nos lee, por lo de las cejas, a ver si hace caso del personal shopper. Menos leer lo que dicen de uno y más hacer.
Por eso estoy mudita!!!! Igual me descubre
 
Ay amigos pistachillos!!!!! Si supiérais lo que me han contado de ella por parte de una examiga que tuvo un tiempo fliparíais, no me deja ponerlo por aquí porque igual la Weis me denuncia, pero vamos, que ni es la madre del año ni la persona trabajadora y madrugadora que nos hace ver.
Bueno, eso presuntamente ya lo sabíamos :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 
Gracias @Sunnylight y bienvenida; sólo con lo que nos dices me imagino lo que es: que cada dos por tres niños para los abuelos y ella de sidrinas, de conciertos y levantándose al mediodía para irse a la peluquería y a birimurias. Que los tiene hasta las seis de la tarde en el colegio y le traiciona el subconsciente cuando le parece un coñazo llevarles a un cumpleaños o, lo que es peor, celebrar el suyo. Si es que se la ve venir, la poca presencia que tiene ella como madre en su instagram. Que nos muestra su vida personal y esa vida sólo es con el novio, los demás como si no existieran. Que quiere tener menos edad de la que tiene y es una ridícula.
Tú no te agobies, no hace falta que cuentes nada pero el mensaje ha sido entendido.
Yo como soy muy trece me pongo contenta porque la gente se de cuenta de lo vaga, mentirosa y tonta que es.
 
Back