ISASAWEIS — Mother Piñones

Ay amigos pistachillos!!!!! Si supiérais lo que me han contado de ella por parte de una examiga que tuvo un tiempo fliparíais, no me deja ponerlo por aquí porque igual la Weis me denuncia, pero vamos, que ni es la madre del año ni la persona trabajadora y madrugadora que nos hace ver.
No es que no lo supiéramos ya, pero cualquier confirmación es bienvenida!
 
@Aral_2 gracias por recordarnos la famosa "entrevista" con Malasmadres, ella que queria irse a vivir a Madrid:



Qué pesadita con el puñetero templo, madre mía. Que sí, que es muy bonito pero ¿habrá estado esta mujer en el Prado o en el Palacio Real?, por poner dos ejemplos megaturísticos que no hay que conocerse Madrid y que para mí tienen mil veces más interés. Qué repelente y cansina por favoooorrrr.

Edito para añadir que he pasado mucha vergüencita ajena cuando da a entender lo muchísimo que acompaña y ayuda a la gente.
 


tenor.gif


Otra vez, el día de la Marmota.
 
Algo raro pasa en la web donde a veces consultamos sus registros de seguidores. En el apartado de IG no hay
anotaciones desde el 18 de abril. Ni de Isosa, ni de Verdeliss, ni de Balamoda. De otros "influencers" como lavecinarubia y similares, si.
Misterio a seguir...
https://socialblade.com/instagram/user/isasaweis

Captura de pantalla 2019-05-03 a las 14.12.11.png

En twitter y facebook si que está actualizado y sigue en caída libre :

Captura de pantalla 2019-05-03 a las 14.13.38.png Captura de pantalla 2019-05-03 a las 14.13.19.png
 
Ay amigos pistachillos!!!!! Si supiérais lo que me han contado de ella por parte de una examiga que tuvo un tiempo fliparíais, no me deja ponerlo por aquí porque igual la Weis me denuncia, pero vamos, que ni es la madre del año ni la persona trabajadora y madrugadora que nos hace ver.

Ay prima! Qué intriga! Cuéntanos otro cuento de tip y top... :blackalien:
 
Ay amigos pistachillos!!!!! Si supiérais lo que me han contado de ella por parte de una examiga que tuvo un tiempo fliparíais, no me deja ponerlo por aquí porque igual la Weis me denuncia, pero vamos, que ni es la madre del año ni la persona trabajadora y madrugadora que nos hace ver.

Hay muchas maneras de contar una información sin dar nombres...aprende de nuestra musa y la metáfora con su matrimonio fallido del cuento de Tip y Top.
:sneaky::sneaky::sneaky:

https://www.isasaweis.com/blog/volver-a-sentir-las-mariposas/
 
Back