ISASAWEIS — Mother Piñones

Lleva casi una semana sin colgar nuevo modelito en 21buttons. Y no me extraña el frenazo. Los resultados de los 35 looks colgados son bastante decepcionantes. Si de algo ha servido su incursión en esta nueva plataforma es para comprobar su poder de "arrastre" respecto
de sus fieles que la han seguido históricamente. Ese también es un dato decepcionante. Después de pedir repetidamente a sus más de 305.000 seguidores de IG que la siguieran en 21B, tiene 1.647 seguidores lo que significa que solo le ha hecho caso un ridículo 0,54%

Desde primeros de abril, de las 35 publicaciones que ha hecho:
- la falda Marilyn, ha triunfado consiguiendo 27 "me gusta"
- los poquísimos comentarios que ha tenido se han quedado sin contestar
- el look con más visionados ha sido el vestido amarillo con lunares negros con 15.262 (y 22 me gusta)

Captura de pantalla 2019-05-03 a las 0.46.18.png Captura de pantalla 2019-05-03 a las 1.03.58.png

Resumiendo, está claro que:
- Sus 1.647 seguidores, heredados de IG y Face, no entran en 21Buttons
- A los usuarios de la app, que no son seguidores de Isosa, no les gustan sus looks
 
De Junio de 2017 (a.d.p.)*

Ver el archivo adjunto 1025406

* antes del pollo

Me encanta! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
a.d.p= antes del pollo

giphy.gif
 
Lleva casi una semana sin colgar nuevo modelito en 21buttons. Y no me extraña el frenazo. Los resultados de los 35 looks colgados son bastante decepcionantes. Si de algo ha servido su incursión en esta nueva plataforma es para comprobar su poder de "arrastre" respecto
de sus fieles que la han seguido históricamente. Ese también es un dato decepcionante. Después de pedir repetidamente a sus más de 305.000 seguidores de IG que la siguieran en 21B, tiene 1.647 seguidores lo que significa que solo le ha hecho caso un ridículo 0,54%

Desde primeros de abril, de las 35 publicaciones que ha hecho:
- la falda Marilyn, ha triunfado consiguiendo 27 "me gusta"
- los poquísimos comentarios que ha tenido se han quedado sin contestar
- el look con más visionados ha sido el vestido amarillo con lunares negros con 15.262 (y 22 me gusta)

Ver el archivo adjunto 1025470 Ver el archivo adjunto 1025473

Resumiendo, está claro que:
- Sus 1.647 seguidores, heredados de IG y Face, no entran en 21Buttons
- A los usuarios de la app, que no son seguidores de Isosa, no les gustan sus looks

Gracias por el analisis @Acheyeme
Tengo que poner un flipando en colores adicional porque aqui se ve realmente quien la sigue de forma activa, y vistos los resultados ella misma debe de estar que no se lo cree. O si, y no lo quiere reconocer.
Es que ojo con los estilismos tan mal presentados que tiene puestos. Si quieres vender hay que poner un poco de interes y cuidar las fotos. Es que es vaga hasta para eso.
Otra puerta $$$ que se le cierra. Bueno mas bien se la ha cerrado ella misma.
 
Lleva casi una semana sin colgar nuevo modelito en 21buttons. Y no me extraña el frenazo. Los resultados de los 35 looks colgados son bastante decepcionantes. Si de algo ha servido su incursión en esta nueva plataforma es para comprobar su poder de "arrastre" respecto
de sus fieles que la han seguido históricamente. Ese también es un dato decepcionante. Después de pedir repetidamente a sus más de 305.000 seguidores de IG que la siguieran en 21B, tiene 1.647 seguidores lo que significa que solo le ha hecho caso un ridículo 0,54%

Desde primeros de abril, de las 35 publicaciones que ha hecho:
- la falda Marilyn, ha triunfado consiguiendo 27 "me gusta"
- los poquísimos comentarios que ha tenido se han quedado sin contestar
- el look con más visionados ha sido el vestido amarillo con lunares negros con 15.262 (y 22 me gusta)

Ver el archivo adjunto 1025470 Ver el archivo adjunto 1025473

Resumiendo, está claro que:
- Sus 1.647 seguidores, heredados de IG y Face, no entran en 21Buttons
- A los usuarios de la app, que no son seguidores de Isosa, no les gustan sus looks

Eres una crack, menudos análisis le haces que seguramente ella que entra aquí y nos lee se le tiene que caer la cara al suelo de vergüenza y darse cuenta que toda ella es un fraude y un desastre.

¿Cuántos años más se puede vivir de las rentas? Yo creo que realmente le queda muy poco, a no ser que de un giro radical a su IG del estilo que se quede embarazada del pollo y se entre en la rueda de las instamamis enseñando al bebé y promocionando cosas relacionadas con los bebés-niños pequeños.

Blogger de estilo: se tiene o no se tiene, y las marcas se han dado cuenta de que no merece la pena mandarle nada.
Blogger de cocina: no sabe cocinar, está viviendo de las rentas de los videos antiguos que le hacía Rodri
Blogger de maternidad: No puede porque el padre de sus hijos no quiere que se les exponga en RRSS
Blogger de viajes: No puede estar siempre de viaje por tener a los peques

Yo si fuera ella iría preparando la salida de este mundillo y reciclandome estudiando o montando un negocio con los ahorros que le ha proporcionado esta vida de influencer....preferiría irme con la cabeza alta que arrastrarme durante años.
 
Eres una crack, menudos análisis le haces que seguramente ella que entra aquí y nos lee se le tiene que caer la cara al suelo de vergüenza y darse cuenta que toda ella es un fraude y un desastre.

¿Cuántos años más se puede vivir de las rentas? Yo creo que realmente le queda muy poco, a no ser que de un giro radical a su IG del estilo que se quede embarazada del pollo y se entre en la rueda de las instamamis enseñando al bebé y promocionando cosas relacionadas con los bebés-niños pequeños.

Blogger de estilo: se tiene o no se tiene, y las marcas se han dado cuenta de que no merece la pena mandarle nada.
Blogger de cocina: no sabe cocinar, está viviendo de las rentas de los videos antiguos que le hacía Rodri
Blogger de maternidad: No puede porque el padre de sus hijos no quiere que se les exponga en RRSS
Blogger de viajes: No puede estar siempre de viaje por tener a los peques

Yo si fuera ella iría preparando la salida de este mundillo y reciclandome estudiando o montando un negocio con los ahorros que le ha proporcionado esta vida de influencer....preferiría irme con la cabeza alta que arrastrarme durante años.

Es que ni se debe plantear cual va a ser su futuro. Su divismo no le deja aceptar que su tiempo de gloria ya paso hace tiempo y esas rentas de las que va tirando no van a durar siempre.
Ademas hay que anyadirle que no acaba muy bien con las marcas con las que trabaja. Con lo importante que son los contactos en el mundo laboral (y mas en lo suyo), se ha quedado sin muchos y otros por el efecto rebote (unos se lo dicen a los otros).
En algunas entrevistas indico en su dia que queria trabajar en el mundo de las relaciones publicas o del marketing. Pero quien la va a contratar viendo como gestiona sus contratos y sus RRSS?
 
Hola compis, como vais? @impress como va esa oposición? he leído ya vas mejor no? a veces nos olvidamos de que hay vida más allá de la oposición.
@adoptaunpiñón, @Brigitte como vais vosotras?
Últimamente os leo deprisa y corriendo y no me paro a escribir, estoy a tope de trabajo del de verdad y a veces las publicaciones de Isosi me ponen del hígado, las de Charuca más, pero ese es otro tema, y no quiero ponerme a echar bilis, luego recuerdo el buen rollo que hay aquí y las risas que me echo y se me pasa.
La doña veo que sigue igual, metiendo tantos filtros a las fotos que el cielo parece radioactivo, serán los recuerdos de las nubes naranjas del Madrid pasión que aún no ha superado.
A parte de eso, tenemos selfies varios en el gym, foto en birria murias, platos incomibles... muy novedoso todo.
Por cierto, sigo flipando con el momento "no sin mi pollo" de la escritora, no tiene ningún sentido tener que ir con la pareja a todos lados, y queda bastante mal, ella que va de empoderada pero tiene tan poca personalidad que se va adaptando a los gustos del maromo que la acompañe en el momento.
En fin, que aunque no me veáis, estoy.


@Aral_2 gracias por preguntar, voy mejor, aunque bueno, sin saber ni fechas de exámenes ni convocatoria ni nada pero ahí voy e intentando meter el hueco en otras. De ánimos pues voy bastante mejor aunque ya empiezo a notar los nervios opositoriles. ¿Tú qué tal?.
Es cierto, hace que no sabemos de @Brigitte que espero que el marido esté mejor.

@adoptaunpiñón ¿qué tal estás?-

Por cierto, de @LadyLaura77 , @Chiaru y @Miria hace mucho que no se sabe nada, ¿alguién sabe algo?. Creo que no me dejo a ninguna coti.


Cada día estoy más convencida de que intenta evitar los vídeos largos porque le resulta imposible "tunear" su imagen como
hace cada día con los selfies. Ella dedica toda su energía a esconder su imagen real y los videos le echan por tierra ese "trabajo".


Si, por eso no sube vídeos, no por la luz natural que hoy puede aprovechar para grabar vídeos porque hay una luz natural preciosa, sino quiere grabar ese tipo de vídeos, que vuelva a las video -recetas (que no tiene que mostrarse), pero claro, para hacer presuntamente un churro de presentación de los platos, pues como que no. Para mí esta mujer ha perdido toda pero toda su esencia.

Eres una crack, menudos análisis le haces que seguramente ella que entra aquí y nos lee se le tiene que caer la cara al suelo de vergüenza y darse cuenta que toda ella es un fraude y un desastre.

¿Cuántos años más se puede vivir de las rentas? Yo creo que realmente le queda muy poco, a no ser que de un giro radical a su IG del estilo que se quede embarazada del pollo y se entre en la rueda de las instamamis enseñando al bebé y promocionando cosas relacionadas con los bebés-niños pequeños.

Blogger de estilo: se tiene o no se tiene, y las marcas se han dado cuenta de que no merece la pena mandarle nada.
Blogger de cocina: no sabe cocinar, está viviendo de las rentas de los videos antiguos que le hacía Rodri
Blogger de maternidad: No puede porque el padre de sus hijos no quiere que se les exponga en RRSS
Blogger de viajes: No puede estar siempre de viaje por tener a los peques

Yo si fuera ella iría preparando la salida de este mundillo y reciclandome estudiando o montando un negocio con los ahorros que le ha proporcionado esta vida de influencer....preferiría irme con la cabeza alta que arrastrarme durante años.

Es que ahora está viviendo de las rentas, no innova la página web, no genera contenidos, no actualiza, está siempre con selfies y en los mismos selfies poniéndose filtros, a este paso, para que la vvuelvan a reconocer, la estoy viendo en un realitty, sea MC o incluso GH VIP o cualquier otro, en Supervivientes, no la veo.

Blogger de estilo: Debería de contratar un personal shopper porque a veces mete mucho la pata en sus estilismos, hay ropa que no se debe de llevar a determinados eventos, el mono que ha llevado para el evento de la feria de empleo, no era adecuado, el vestido primaveral para dar una charla en León cuando se veía que el resto de los asistentes estaban abrigados, tampoco era adecuado, acompañar cinturones a los vestidos, no siempre quedan bien. Las fotos que hace subiendo algún vestido o ropa que supuestamente es patrocinada, no las hace bien, acordaros, del famoso vestido aquel de noche que se hizo en casa, muy malamente, con la de lugares tan bonitos que tiene Gijón, bien se las podían hacer, ahora que tiene a su noviete, pues bien que podría decir, "una foto aquí" y ya está. Pero no.

Blogger de cocina: No sé si sabrá cocinar o no, quiero creer que si, porque sino presuntamente me sentiría estafada y engañada ya que tengo sus libros de cocina, dos, el primero porque me lo han regalado y el segundo porque lo he comprado, y no más. Pero visto las vídeo-recetas que saca, pues sinceramente, una lo empieza ya a pensar, presuntamente.

Blogger de maternidad: Opino lo mismo, y alguna vez que sube algo, parece que lo hace para quejarse.

Blogger de viajes. Ahí le has dado pero tampoco puede porque cada vez que va de viaje, no sube ningún vídeo relacionado con el sitio , con los lugares que ha visitado, con explicaciones de qué hizo o dejado de hacer, dar recomendaciones a otras pero no lo hace. Tampoco lo hace porque el vídeo de NY nunca más se supo, al igual que otros vídeos relacionados con viajes que dijo que iba a hacer y nunca hizo.
Puede subir contenido a la web como hacen otros blogueros de viajes, sin subir vídeos pero no, eso tampoco lo hace, que mire, que hay muchos en internet y dan muchas ideas (es lo que hago cuando voy a viajar a determinado sitio). Y por cierto, los freetours, mejor dar una propina (que no sé si la dará aunque no lo creo) ya que al fin y al cabo, presuntamente, es su sueldo, o sino contactar con guías oficiales, que las hay.

@Acheyeme gracias por tu análisis, como siempre, genial. Una crack. Me encantan.
 
Es que ni se debe plantear cual va a ser su futuro. Su divismo no le deja aceptar que su tiempo de gloria ya paso hace tiempo y esas rentas de las que va tirando no van a durar siempre.
Ademas hay que anyadirle que no acaba muy bien con las marcas con las que trabaja. Con lo importante que son los contactos en el mundo laboral (y mas en lo suyo), se ha quedado sin muchos y otros por el efecto rebote (unos se lo dicen a los otros).
En algunas entrevistas indico en su dia que queria trabajar en el mundo de las relaciones publicas o del marketing. Pero quien la va a contratar viendo como gestiona sus contratos y sus RRSS?


No, ¿no ves qué siempre dice Soy Isasaweis...?, como si todo el mundo la tuviese que conocer cuando no es así. Hay gente de mi entorno que ni saben quien es, incluso tengo gente Asturiana que tampoco.

Si no acaba bien ni con las marcas ni programas con los que trabaja, ¿no se lo tendría que mirar?, el problema no es de ellos, será más bien de ella, por eso no entenderé nunca sus vídeos absurdos de gente buena , gente mala, en una persona que es un poco mayor que yo.
Si le gusta ese mundillo, se podría hacer un ciclo de FP o incluso también un Grado online (que lo hay) y enterarse más y mejor, pero no, no creo que lo haga, tiene que innovar y no lo hace. Me parece que como no lo haga pronto, bye, bye, chiringuito.

Podemos hacer un recopilatorio de todas las empresas que ha estado colaborando y que no hay más.

- Amigas y conocidas (ha ido un día).
- Programa de Ten (poco ha durado).
...
 
Es normal que no triunfe en el 21 buttons, si es que etiquetas una falda o un pantalón y lo unico que se ve de esa prenda es el color por la cinturilla. La gente quiere ver el outfit completo pero ella no quiere darse cuenta de ese detalle.

Del vestido ese de lunares del Zara cualquiera hizo mejor foto que ella. Que se medio agachó para la foto y listo. ¿Largo? ¿Vuelo de la falda? ¿Que es eso?

En una app de estilimos lo importante es que se vea tu cara en primer plano siempre. Hombre yaaa!
 
No puede ser blogger de estilo porque no tiene ninguno. En ocasiones parece que se viste con la luz de su vestidor apagada! En el 21 buttons sale igual de encogida que en instagram y sinceramente para ver así la ropa no merece la pena. Además me imagino que parte de su público es del que prefiere ir a la tienda a mirar la ropa que cogerla así a lo loco por internet.
Bloguera de viajes... pues tampoco porque el vídeo de Nueva York nunca más se supo, y del resto tampoco. Sus recomendaciones cuando viaja son bastante penosas, qué va a recomendar? restaurantes de los que llevarte parte de la cubertería sin que se note? no recomienda nada innovador o fuera del circuito turístico y hay tropecientos blogs de viajes con los que no puede competir.
Y bloguera de maternidad... aquí mejor me callo, supongo que la entrevista aquella con la de malasmadres fue su manera de intentar acercarse pero no le debió salir bien.
Vistas sus últimas recetas, se ve que la cocina tampoco es lo suyo, restos de la nevera y cosas requemadas no parece lo más apetecible del universo. Los bombones de jamón y la calabapizza tuvieron su momento, pero ya los conocemos todos; la receta del bizcocho de yogur es más vieja que el hilo negro y la torta esa que hace para desayunar tiene pinta de ser tipo suela de zapato.
Isasaweis que se cree conocida en todo el universo, lleva viviendo de rentas mucho tiempo y se ve que estas se acaban pero ella no es consciente, es como el personaje de Estela Reynolds pero de verdad, seguro que ella también ve una "mano negra" que le impide triunfar.
Y lo que decís de montar un negocio... de qué? si es como el maestro liendre que de todo sabe y de nada entiende. Además que antes hacia publi a muchos artesanos que le mandaban cosas, ahora ya no lo hace y dice que ella lo compra todo por internet excepto las cosas del súper. Los negocios pequeños son los que dan vida a pueblos y ciudades pero ella es demasiado importante para juntarse con la plebe, excepto si se lo da gratis, entonces si.
 
No puede ser blogger de estilo porque no tiene ninguno. En ocasiones parece que se viste con la luz de su vestidor apagada! En el 21 buttons sale igual de encogida que en instagram y sinceramente para ver así la ropa no merece la pena. Además me imagino que parte de su público es del que prefiere ir a la tienda a mirar la ropa que cogerla así a lo loco por internet.
Bloguera de viajes... pues tampoco porque el vídeo de Nueva York nunca más se supo, y del resto tampoco. Sus recomendaciones cuando viaja son bastante penosas, qué va a recomendar? restaurantes de los que llevarte parte de la cubertería sin que se note? no recomienda nada innovador o fuera del circuito turístico y hay tropecientos blogs de viajes con los que no puede competir.
Y bloguera de maternidad... aquí mejor me callo, supongo que la entrevista aquella con la de malasmadres fue su manera de intentar acercarse pero no le debió salir bien.
Vistas sus últimas recetas, se ve que la cocina tampoco es lo suyo, restos de la nevera y cosas requemadas no parece lo más apetecible del universo. Los bombones de jamón y la calabapizza tuvieron su momento, pero ya los conocemos todos; la receta del bizcocho de yogur es más vieja que el hilo negro y la torta esa que hace para desayunar tiene pinta de ser tipo suela de zapato.
Isasaweis que se cree conocida en todo el universo, lleva viviendo de rentas mucho tiempo y se ve que estas se acaban pero ella no es consciente, es como el personaje de Estela Reynolds pero de verdad, seguro que ella también ve una "mano negra" que le impide triunfar.
Y lo que decís de montar un negocio... de qué? si es como el maestro liendre que de todo sabe y de nada entiende. Además que antes hacia publi a muchos artesanos que le mandaban cosas, ahora ya no lo hace y dice que ella lo compra todo por internet excepto las cosas del súper. Los negocios pequeños son los que dan vida a pueblos y ciudades pero ella es demasiado importante para juntarse con la plebe, excepto si se lo da gratis, entonces si.
Uy ,es verdad, qué tiempos aquellos en los que enseñaba objetos artesanales.
Al menos veíamos cosas auténticas y originales.
 
Es que ni se debe plantear cual va a ser su futuro. Su divismo no le deja aceptar que su tiempo de gloria ya paso hace tiempo y esas rentas de las que va tirando no van a durar siempre.
Ademas hay que anyadirle que no acaba muy bien con las marcas con las que trabaja. Con lo importante que son los contactos en el mundo laboral (y mas en lo suyo), se ha quedado sin muchos y otros por el efecto rebote (unos se lo dicen a los otros).
En algunas entrevistas indico en su dia que queria trabajar en el mundo de las relaciones publicas o del marketing. Pero quien la va a contratar viendo como gestiona sus contratos y sus RRSS?

Y también ha echado la caña muchas veces diciendo que le gustaría trabajar como comunicadora, que en realidad imagino que querría un programín en la tele como el que tuvo o algún espacio de entrevistas en radio...
El ir a lo fácil, en realidad. Que le dieran un guion y ella preocuparse solo de poner la cara y poco más. Que es un trabajo, por supuesto, pero así se quitaría muchos rompimientos de cabeza y se dedicaría a su body esencialmente.
 
Ver el archivo adjunto 1009428
Primas definitivamente esta mujer nos lee, como hay varias primas traumatizadas con sus cejas va ella hoy y pone esto...
No me ha quedado muy claro que es lo que quiere decir con su guerra con las cejas pero lo que sí me queda clarisimo ¡es que nos lee fijo!
PD: gracietabis eres lo más prima, como dijeron más atrás tu si deberías sacar un libro con tus contracolumnas.


Sí, está claro que nos lee. Y vayas cejotas que se ha puesto en esa foto.
 
Back