ISASAWEIS — Mother Piñones

No sé como será el vídeo ni ganas de verlo, para mí ya ha perdido toda credibilidad, la poca que le quedaba, publicitando un tratamiento estético. En fin, ya no es aquella Isasaweis que nos encandiló a todas con su moño calcetín, ha perdido definitivamente, su esencia, ¡qué triste!. Ya hareis un resumen, primas, porque paso de verlo. No entiendo como tiene la desfachatez de promocionar un tratamiento estético.

Y pone el #i, ¿de verdad piensa qué la gente se cree qué es un enlace para su web?, ¡ venga ya!, ¡ qué casualidad que en algunos que son supuestamente patrocinio pone #i. Aprenda de Benedetta que pone colaboración cuando lo es, en fin, sin comentarios merece este vídeo. Está claro que sus vídeo recetas pasaron a la historia.
 
Como tu bien dices DOS meses para presentar la entrevista...
Hoy es dia 30 de abril y manyana empieza mayo: con lo que le den por este video ya ha trabajado para todo el mes.




¡Sinceramente no entiendo 2 meses después de hacer la entrevista subir el vídeo"!, a no ser que sea un acuerdo con la clínica, pero flaca publicidad le hace.
 
No sé como será el vídeo ni ganas de verlo, para mí ya ha perdido toda credibilidad, la poca que le quedaba, publicitando un tratamiento estético. En fin, ya no es aquella Isasaweis que nos encandiló a todas con su moño calcetín, ha perdido definitivamente, su esencia, ¡qué triste!. Ya hareis un resumen, primas, porque paso de verlo. No entiendo como tiene la desfachatez de promocionar un tratamiento estético.

Y pone el #i, ¿de verdad piensa qué la gente se cree qué es un enlace para su web?, ¡ venga ya!, ¡ qué casualidad que en algunos que son supuestamente patrocinio pone #i. Aprenda de Benedetta que pone colaboración cuando lo es, en fin, sin comentarios merece este vídeo. Está claro que sus vídeo recetas pasaron a la historia.

Cuantos tratamientos y clinicas llevamos ya? Antes de la BiriMiri publico otra de Gijon y ahora esta "clinica"? Acaba una "colaboracion" previo pago con una y empiea con la otra. Que credibilidad se el puede dar a alguien asi?

Te doy toda la razon prima, ha perdido totalmente su esencia. Todo su canal es ahora publicidad previo cheque. Y que sus pinyonas no se den cuenta...
 
Cuantos tratamientos y clinicas llevamos ya? Antes de la BiriMiri publico otra de Gijon y ahora esta "clinica"? Acaba una "colaboracion" previo pago con una y empiea con la otra. Que credibilidad se el puede dar a alguien asi?

Te doy toda la razon prima, ha perdido totalmente su esencia. Todo su canal es ahora publicidad previo cheque. Y que sus pinyonas no se den cuenta...

Pues para tantas colaboraciones que ha hecho de cosas estéticas yo la veo igual o peor. Lo cual es muy triste :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

La están timando por todos lados, y ella a su vez a sus piñones. Aunque no me cabe en la cabeza que a estas alturas se la pueda creer alguien :oops:
 
https://www.doestepa.es/wp-content/uploads/2019/04/Cocina-con-AOVEfragmento.pdf
Del prologo del libro:

(editado)

Colaborar con la Denomimación de Origen Estepa en la elaboración de este libro ha sido una experiencia maravillosa.

Ya sabéis que soy una gran amante de la vida saludable, de cuidarse y de la buena alimentación, y que por todo ello, hace muchos años ya, que en mi casa sólo entra aceite de oliva virgen extra, AOVE.

Lo utilizo para todo: para aliñar ensaladas, por supuestísimo, ya que marca realmente la diferencia; para guisos y asados, donde un buen aceite es el comienzo de una cocción lenta y con mimo; para freír y plancha, donde la calidad del aceite es fundamental para una correcta fritura. Y hasta para repostería, eligiendo las variedades adecuadas, los bizcochos, pastas y dulces fritos quedan deliciosos.

El aceite de oliva virgen extra es sin duda el rey de nuestra gastronomía. Le da una personalidad única a nuestros platos y además, por sus propiedades, es una joya para llevar una alimentación saludable. ¡Nunca falta en mi despensa!

Me encanta viajar y comer, son dos de mis pasiones, ya lo sabéis. Y allá a donde voy, siempre disfruto de los platos típicos de cada tierra, que además son una magnífica forma de adentrarte en la cultura de cada lugar. En mis escapadas a Andalucía, madre mía, cómo me he puesto a salmorejo, berenjenas fritas con miel de caña, rabo de toro guisado, tortitas de camarones... En Cataluña, soy fan absoluta de los calçots con salsa romesco y del pan tumaca. En Castilla León, la tierra de mi madre, de las sopas de ajo y el bacalao al ajoarriero, que recuerdo siempre de mi infancia. Y que no me quiten mis churros madrileños, ¡puedo comer docenas! Ja ja En Galicia, mis vecinos, me pongo tibia a pulpo a feira, y en Navarra, cuando a voy a ver a mi familia, de verduras y más verduras de su maravillosa huerta. Y, qué voy a deciros de mi tierra, Asturias, donde cuando venís, nos decís que servimos las mesas como si fuera a ser la última comida jaja Una buena fabada, un pote o unas fabes con almejas para empezar, un cachopo para continuar y siempre un rico postre para poner el broche de oro. ¿Sabéis qué tienen en común todas estas delicias? Pues, por supuesto, nuestro inigualable aceite.

¡Qué rica nuestra gastronomía! Me dejo mil recetas, pero es imposible nombrarlas todas, y además me quedan muchos sitios por visitar donde descubrir bonitos paisajes, conocer a buena gente y degustar platos maravillosos.

Os invito a que recorráis nuestro país y disfrutéis de la gastronomía de cada lugar, y mientras, en este magnífico libro que publica la Denominación de Origen Estepa, os dejamos una recopilación de recetas elaboradas con mucho cariño que os van a alegrar muchos días en compañía de amigos y familia.

¡Espero que lo disfrutéis mucho!

Un beso muy grande,
En algún sitio de Andalucía se llaman TORTITAS de camarones? Porque en Sevilla se llaman TORTILLITAS.
 
Se me ha ocurrido buscar opiniones de la clínica y...una de las reseñas en google de la Clinica Roso Rodriguez la firma una tal Marta Roso o_Oo_Oo_O

20190430_142108.jpg

y en su IG ponen esta foto como prueba de la magia del coolsculpting. Si primas, el secreto es levantar más la cabeza.

IMG_20190430_142016_058.jpg
 
Back