ISASAWEIS — Mother Piñones

DenomiMación? El libro viene con errata incluida, qué generosos! Además de fatal redactado, cogió todos los ejemplos de recetas de los comentarios que le dejaron cuando preguntó por Instagram por platos típicos con “AOVE”. Ideas propias ninguna, eh Isona?

Es lo que tiene ser una ProcrastinaWeiss de la vida. Lo redactaría corriendo a última hora y los otros confiarían en la "reconocida influencer" que, además, escribe como el c...
 
Hace ocho semanas cocinó torta de avena, huevos cocidos, lentejas, bizcocho, carne picada especiada, crema de verduras y fruta troceada. Le hizo una foto, le añadió TODO HECHO EN MENOS DE UNA HORA y lo colgó en el capítulo PLAN DE COMIDAS

Ayer, ocho semanas después, cocinó torta de avena, huevos cocidos, lentejas, bizcocho, carne picada especiada, crema de verduras y fruta troceada.Le hizo una foto, le añadió TOOOODO LISTO EN UNA HORA y lo colgó en el capítulo PLAN DE COMIDAS

Calculo que para San Juan (en 8 semanas) cocinará torta de avena, huevos cocidos, lentejas, bizcocho, carne picada especiada, crema de verduras y fruta troceada.Le hará una foto, le añadirá TODO LISTO EN UNA HORA, UNA DELICIAAAA y lo colgará en el capítulo PLAN DE COMIDAS

Divertido esto del butchcooking, eh?
 
Y ahora que lo veo, ¿dónde está lo práctico?
¿En comer unas fresas revenías con el fondo lleno de agua? Si encima se tiene una vida activa (vas y vienes a lo largo del día) es fácil que se queden ahí, en la nevera, y tengas que tirarlas: el yogur y las fresas.
Si las tienes enteras, las metes en una bolsita y te las llevas donde sea (que el yogur se estropea enseguida si pasa calor).
Y tiene que sacar una fuente grande para tenerla que lavar más el bowl o plato donde te lo sirvas.

¡Qué complicadísimo cortarlas y mezclarlas con el yogur en el momento que quieras! Y lavar solo el recipiente en donde te las comas.


A mí, por ejemplo, me da mucho coraje pelar las fresas, así que tal cual las compro, les quito lo verde y las meto en un tupper, y durante la semana voy cogiendo unas cuantas y las meto en un tupper más pequeño con nueces, arándanos o lo que tenga y me las traigo a la oficina. Pero traigo el tupper con las frutas y el yogur aparte y los mezclo cuando me los voy a comer.

El punto de tenerlo ya mezclado yo no entiendo qué ventaja tiene, la verdad.
 
Libro digital, primas, que nos podremos descargar. :D



"Se elaborarán las recetas". :cautious::D

En resumen:

El rato de hacer las fotos (le sirvieron de contenido para Instagram varios días y algún vídeo para la empresa del aceite).

El prólogo corriendo en unos minutos (lo mal redactado que está, lo flojo que es y los errores/erratas la delatan).

Y dar la idea de las recetas para el libro (contenido resuelto en Insta otra vez) gracias a sus piñonas, y que las elaboren otros. Imagino que la empresa de Valencia las haría.
 
Última edición:
Hace ocho semanas cocinó torta de avena, huevos cocidos, lentejas, bizcocho, carne picada especiada, crema de verduras y fruta troceada. Le hizo una foto, le añadió TODO HECHO EN MENOS DE UNA HORA y lo colgó en el capítulo PLAN DE COMIDAS

Ayer, ocho semanas después, cocinó torta de avena, huevos cocidos, lentejas, bizcocho, carne picada especiada, crema de verduras y fruta troceada.Le hizo una foto, le añadió TOOOODO LISTO EN UNA HORA y lo colgó en el capítulo PLAN DE COMIDAS

Calculo que para San Juan (en 8 semanas) cocinará torta de avena, huevos cocidos, lentejas, bizcocho, carne picada especiada, crema de verduras y fruta troceada.Le hará una foto, le añadirá TODO LISTO EN UNA HORA, UNA DELICIAAAA y lo colgará en el capítulo PLAN DE COMIDAS

Divertido esto del butchcooking, eh?
Sí, la diferencia será que la fruta serán melocotones, así más de verano par aquello de que cambia la temporada. Creéis que pela los plátanos también y los guarda troceados en la nevera, por aquello de ganar tiempo?
 
Nuevo vidrio.

De eliminar la grasa localizada. Colaboración.
Lo que dije, como no tiene colaboraciones no hace vídeos, que es lo único que le interesa.

Dijo que lo grabaría hoy. :confused::confused:
Y en un Storie dice que hace mal tiempo, pero bueno, como va a TRA BA JAR en casa le da más igual.
 
Primas, no me resisto a compartir una recetina de mi BaaahCooking. Os va a encantar.

Acostumbro a comerme un huevo frito a la semana. Como soy una deportista loca, prefiero hacérmelo en este recipiente para microondas que os voy a enseñar.

Le echo un chorrín de aove al huevo crudo y lo llevo cinco minutos a máxima potencia.
Luego, lo dejo enfriar. Lo paso a un recipiente de cristal con tapa y a la nevera.

hqdefault.jpg


Cuando me apetece, lo saco, lo pongo en una sartén ya caliente y dejo que se temple un poco. Termino echándole un poquito de sal gorda, creo que queda mejor así para darle el toque final y que queden los gránulos enteros. Pero si no tenéis tiempo y trabajáis hasta en los días nublados, podéis echársela antes de meterlo en el micro, no notaréis casi diferencia.

Ahhh, y si queréis hacerlo más fácil todavía, tenéis este recipiente con el que podéis conservar directamente el huevín en el frigo:


recipientes-alimentos-bowl-D_NP_700476-MLM28316959984_102018-Q.jpg


Ya me diréis. Me dio la idea Churrinilla y desde entonces no me falta en mi plan de comidas.​
 
Hace ocho semanas cocinó torta de avena, huevos cocidos, lentejas, bizcocho, carne picada especiada, crema de verduras y fruta troceada. Le hizo una foto, le añadió TODO HECHO EN MENOS DE UNA HORA y lo colgó en el capítulo PLAN DE COMIDAS

Ayer, ocho semanas después, cocinó torta de avena, huevos cocidos, lentejas, bizcocho, carne picada especiada, crema de verduras y fruta troceada.Le hizo una foto, le añadió TOOOODO LISTO EN UNA HORA y lo colgó en el capítulo PLAN DE COMIDAS

Calculo que para San Juan (en 8 semanas) cocinará torta de avena, huevos cocidos, lentejas, bizcocho, carne picada especiada, crema de verduras y fruta troceada.Le hará una foto, le añadirá TODO LISTO EN UNA HORA, UNA DELICIAAAA y lo colgará en el capítulo PLAN DE COMIDAS

Divertido esto del butchcooking, eh?

Ya podía ser la euromillones tan previsible.
 
En el nuevo video (obviamente colaboración #i)

- ¿Cuanto cuesta el tratamiento?
- Manzanas traigo.

A mi que no me den un precio base o estimativo me da muy mala espina.

Le dice que cuesta menos que una liposucción, hombre claro, encima de venderme algo que no se sabe si funciona (ya verás los resultados a las semanas jeje) va a valer lo mismo que una liposucción...
 
Back