ISASAWEIS — Mother Piñones

No entiendo muy bien tu pregunta, @miaytravis... ¿Que si he ido a alguno de esos hospitales? No, nunca. No soy asturiana. Si lo que me estás queriendo preguntar es por el centro ambulatorio de salud en el que trabaja su madre, creo recordar que se llamaba El Parque.
Gracias por contestar,es q pensaba q la visita la habías echo en el hospital y como mi hija anda por ahí....pues nada.Un besín
 
Una cosita si su madre es enfermera ya con años de experiencia,supongo yo...Cómo ella no tenía ni idea de q teníamos días fértiles....etc,etc...ni q muchas sufrían abortos...

Vete tú a saber si es que en casa no recibió educación adecuada sobre el tema sexual/reproductivo; puedes ser profesional sanitario, pero de puertas para adentro hay ciertos temas que igual te da reparo/vergüenza tocar con tus hijos, ya sea por puritanismo, por creencias religiosas, o porque enseñas lo básico (tipo "pónselo, póntelo" o cómo se fecunda el óvulo) y das por supuesto que información más "técnica", como la de los días fértiles de la mujer y cómo se calculan ya te la enseñan en el cole. Cada familia es un mundo.

Y en cuanto a lo de los abortos, podría ocurrir algo similar. Incluso puede que directamente no le contara los primeros abortos a su madre, porque por ejemplo estuviera esperando a sobrepasar el primer trimestre y, al no haber llegado a él, decidiera ahorrarse la información para no hacer sufrir a su madre (esto último puedo llegar a entenderlo).
 
Por fin ya en casa y he podido ver bien la foto y el video. No sabia que en Gijón tienen un microclima. Una diciendo que en Mieres el tiempo fatal, otra de Lugo lo mismo, en Cantabria idem... Y en ca la Isi solazo que deslumbra. Claro que ya sabemos que allá donde va ella se lleva su luz perenne. Estoy como obsesionada con eso de que mienta sobre el tiempo. Tendré yo también un transtorno?

El video cutre cutre. No le da vergüenza subirlo con esas pelusas? No hay ningunas marca de aspiradoras que la pueda subvencionar? Y para las fanes eso es señal de gracia y naturalidad. Mon dieu!
lo peor de todo la respuesta de Gijón turismo en el twitter, que no desmentía a la piñona mater.
 
Vete tú a saber si es que en casa no recibió educación adecuada sobre el tema sexual/reproductivo; puedes ser profesional sanitario, pero de puertas para adentro hay ciertos temas que igual te da reparo/vergüenza tocar con tus hijos, ya sea por puritanismo, por creencias religiosas, o porque enseñas lo básico (tipo "pónselo, póntelo" o cómo se fecunda el óvulo) y das por supuesto que información más "técnica", como la de los días fértiles de la mujer y cómo se calculan ya te la enseñan en el cole. Cada familia es un mundo.

Y en cuanto a lo de los abortos, podría ocurrir algo similar. Incluso puede que directamente no le contara los primeros abortos a su madre, porque por ejemplo estuviera esperando a sobrepasar el primer trimestre y, al no haber llegado a él, decidiera ahorrarse la información para no hacer sufrir a su madre (esto último puedo llegar a entenderlo).
Puede ser, como en mi casa las cosas no fueron así......y eso q mañana hago 50 tacos.Soy madre de dos chicas una de 30 y otra de 20.Su padre médico y yo enfermera..Ellas una médico y la pequeña estudiando enfermería...me parece todo tan raro por q yo me cachondeo de q soy ingeniera informática pero en esas cuestiones no sé las tenemos superadas.....
 
Nunca he coincidido con su madre ni idea de quien es.....Ya q por la situación donde vivimos el área sanitaria es distinto.Mi marido y mi hija no trabajan en Asturias a si q na de ná....a parte q no les va esto.......A ellos esto no les va...están en foros de lo suyo....pero yo prefiero pasar de los foros de enfermeras y relajarme aquí q me lo paso pipa.Os quiero MARAVILLOSAS.Os dejo q estoy currando.Estoy en el foro por q la cosa está tranquilita...de momento.....Hasta mañana chicas.
 
Un poco como lo que escribía yo con 15 años. Tengo una edad parecida a la de Isasa y os aseguro que ya no pinto corazoncitos en las carpetas, como parece hacer ella :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

(Y, por cierto, mendigando again para que alguien le compre el libro...)

 
Yo soy de las que piensa que no todo lo que escribe este hombre está dirigido a ella. Pero dice literalmente que tras años de un trabajo de mierda no reconocido... es que su trabajo durante estos últimos años era Isasaweiss.com y su universo. Creo que es indudable que se refiere a eso. Por otro lado es cierto que en la informática te quedas obsoleto en menos que nada.
Yo he visto su perfil en LinkedIn y las tecnologías que maneja son poco actuales. La web de isasaweis nunca ha sido una web moderna, ni bonita, ni responsiva, ni integrada de forma sencilla con las redes... eso no quita que ella lo haya desprestigiado
 
Joder, vaya actividad que tenéis, a ver si esta noche (de guardia) puedo leeros con tranquilidad.
Al entrar me he echado tal carcajada que hasta el gato se ha asustado.
Qué risas, tú.
Si es que sois geniales.
 
Un poco como lo que escribía yo con 15 años. Tengo una edad parecida a la de Isasa y os aseguro que ya no pinto corazoncitos en las carpetas, como parece hacer ella :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

(Y, por cierto, mendigando again para que alguien le compre el libro...)



I S I S..."canne de gallina" y vahído ¿dónde he puesto el frasco de las sales?

Seguro que en el banco ha grabado un corazón con las iniciales del hombre cagado [almohadilla] corte conejo. Ay qué hambre Isa.
 
Yo he visto su perfil en LinkedIn y las tecnologías que maneja son poco actuales. La web de isasaweis nunca ha sido una web moderna, ni bonita, ni responsiva, ni integrada de forma sencilla con las redes... eso no quita que ella lo haya desprestigiado

Sí, a mí también me sorprendía desde hace algunos pocos años lo poco "cuqui" que estaba la web...igual que la "isasina" que parece que se la hicieron y nunca acabé de entender la necesidad de "mascota"
 
Back