ISASAWEIS — Mother Piñones

Coñe si q la tía es mala de coj.......es.Creo q le ha fastidiaó bastante la vida al ex marido,sobre todo en el aspecto laboral.No sé si nos lees pero viendo lo q cuentas lo tienes fastidiao por no decir otra cosa.Pero en tus manos tienes la oportunidad de hundirla nosotras la conocemos de sus videos y la calamos...tu q has vivido con ellla...No se monín no te hablo por twitter por q no tengo,pero tú q sabes manejar las redes lo tienes a huevo con las cosas q hace.Q se puede pensar de una persona q hasta hoy nos ha mentido con el teimpo q hace en Astruias??????No te dejes pisar majo y aunque quieras ser correcto con ella por los niños....fíjate q ella sea correcto contigo..te está pu.....do y te lo digo en tus manos está desmontarla.

No será por falta de ganas de hundirla... Pero si lo hace y a ella se le acaba el chiringuito ya serían los dos sin ingresos, y no creo que eso le convenga a los niños.

Mala situación la de Rodrigo, pero ya se sabe, donde tengas la olla no metas la ....
 
20077646.jpg
 
DAURIANA...me desconciertas.El otro día me daba por pensar q eras Isasa.Hoy me da por pensar q eres Rodrigo....Las iniciales de (DAU) son más propias de Rodrigo.Manifietate sin pudor q aquí no pasa nada.O bueno sigue toreándonos. Tú mism@

Ey, porque no dejamos que todo el que quiera comentar entre a este hilo sin tener que dar su verdadera identidad?
@DAURIANA, eres bienvenida a este hilo siendo hombre, mujer o hermafrodita.
 
captura-de-pantalla-2017-03-13-a-la-s-16-11-34-png.488308


¿En qué tiempos fue profesora? Porque eso de que "no daba para más"... me parece que es otra de sus mentiras. Que no estamos hablando de la Mother Piñona que conocemos ahora.

Warual, no estoy segura, pero hace tiempo leí que había dado clases de Informática (no sé si es cierto). El caso es que me sorprendió porque a esta tía no la veía dando clases y por eso se me quedó el dato.
Igual eran clases particulares.
 
Desde luego es alucinante. Que mienta sobre qué están haciendo sus hijos en casa en este momento (que a mí, sinceramente, no me interesa en absoluto) pues se le puede permitir porque nadie puede comprobar si es cierto o no. Pero que mienta sobre el tiempo (y lo grave no es eso, que a muchos nos daba igual el tiempo que hace hoy en Gijón) es muy fuerte. ¿Cree que vive sola en la ciudad? ¿Cree que nadie le va a decir que hoy no hace ese sol ni por asomo? ¿Piensa que va a tener credibilidad cuando en cosas tan absurdas miente descaradamente?
 
Warual, no estoy segura, pero hace tiempo leí que había dado clases de Informática (no sé si es cierto). El caso es que me sorprendió porque a esta tía no la veía dando clases y por eso se me quedó el dato.
Igual eran clases particulares.

Ella dio clases en un instituto un breve periodo de tiempo como interina. Fue cuando comenzó a hacerse famosa.
 
Lo de Rodrigo me sabe muy mal. Ya he dicho varias veces por aquí que soy súper fan suya y que le apoyo al 100% y eso no va a cambiar.

Supongo que él no se esperaba nada de lo que después les pasó, y por eso se volcó tanto. Vamos, no veo nada más ahí. Veo un tío enamorado y entregado y una caradura que después "si te he visto no me acuerdo".

Espero que ella se esté sabiendo comportar como una señora y no le esté intentando sacar hasta los higadillos.
 
Back