ISASAWEIS — Mother Piñones

Warual, no estoy segura, pero hace tiempo leí que había dado clases de Informática (no sé si es cierto). El caso es que me sorprendió porque a esta tía no la veía dando clases y por eso se me quedó el dato.
Igual eran clases particulares.

Sí, marage, no me he explicado bien. No me refiero a que mienta en lo de haber sido profesora, sino en que estuviera agobiada por su canal y el trabajo.
Siempre ha dicho que era un entretenimiento. Y en la época que daba clases sería más o menos (a ver si algún forero lo sabe) cuando lo del moño-calcetín. Es decir, en sus inicios. Así que, para ser un hobby...
¿Porqué tanta insistencia en que trabajaba tanto? (Y eso sin contar con Rodrigo).

Sin ir más lejos, actualmente sigue diciendo lo mismo, pero se permite el lujo de ir con tacones y bicicleta a trabajar, cosa que es bien difícil conjugar si es que se tiene un día tan intenso.
 
Última edición:
Un poco como lo que escribía yo con 15 años. Tengo una edad parecida a la de Isasa y os aseguro que ya no pinto corazoncitos en las carpetas, como parece hacer ella :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

(Y, por cierto, mendigando again para que alguien le compre el libro...)



Ostras, hasta que he leído este relato no me había dado cuenta de lo floja que es su escritura.
Pobrecita! No hay nadie que lo relea antes de editarlo?
 
Última edición por un moderador:
Pues se ve que no porque si lees los artículos de 20 minutos, tela también. Me sorprende que no los releea nadie antes de editarlo y cambiarle algunas frases.

Ostras, hasta que he leído este relato no me había dado cuenta de lo floja que es su escritura.
Pobrecita! No hay nadie que lo relea antes de editarlo?

Me sorprende que en el libro solo se acuerde del corte conejo, del Templo Debod...En fin... Sin comentarios.

Lo de Rodrigo pues que quizás sea un buen momento para que se actualice porque flaco favor le hizo su ex, Isasa
 
Es habitual que estando en pareja nos sintamos atraídos por otra persona, y si el amor ya está muerto y solo queda la costumbre, es normal que nos enamoremos de otra persona. Y llega el día en que debemos elegir, como en "Los puentes de Madison". Hasta ahí, ok.

Pero ... publicar mil fotos del templo donde estuviste con Mr. Corte Conejo, libros, tweets... ésto sí ya roza la falta de respeto al padre de los niños. Y más aun si fue él quien hizo gran parte del canal/blog/web etc. ... En fin.
 
i_m_walking_on_sunshine_by_rumay_chian-d6nly3u.png
 
Ey, porque no dejamos que todo el que quiera comentar entre a este hilo sin tener que dar su verdadera identidad?
@DAURIANA, eres bienvenida a este hilo siendo hombre, mujer o hermafrodita.

@DAURIANA, tal y como dice @YeeeeEso aunque seas hombre, mujer, hermafrodita, perrete o Kim Kardashian eres bienvenida porque nunca hemos preguntado por la identidad de nadie ni creo que sea prudente para que este hilo del que ya tenemos 331 hojas tenga mil más.
 
Y en cuanto a lo de los abortos, podría ocurrir algo similar. Incluso puede que directamente no le contara los primeros abortos a su madre,
Pero si los contaba a diestro y siniestro en las rrss....
A mi es q me marco mucho eso... Cuando contestó que nunca había conocido a nadie que tuviera un aborto... pensé...esta chica no tiene amigos, ni vida social ni nada... O es tonta
 
Y eso de contar sus amoríos con pelos y señales.... Yo no soy fan de Rodrigo ni de isa.... Soy fan del del corte conejo.... Q en cuanto la conoció un poquito más... Salió huyendo, normal....Y que ahora airee el rollo q tuvieron a todas horas
 
Lo del texto del libro que guapo. Eso queda ahí para que sus hijos cuando sean más mayores lean lo que hacía su mamá mientras el mundo de su papá y el núcleo familiar se hacía pedazos.

Y ahora no me digáis que eso puede pasar porque es verdad, es normal que este tipo de cosas pasen, lo que no es normal es regocijarse de un espejismo, de un amor que no fue y plasmarlo en publicaciones y libros durante meses en el fin de tu carrera. Al fin y al cabo eso es lo que va a quedar de ti a nivel público. A la vaca no le queda mucha leche
 
Pero si los contaba a diestro y siniestro en las rrss....
A mi es q me marco mucho eso... Cuando contestó que nunca había conocido a nadie que tuviera un aborto... pensé...esta chica no tiene amigos, ni vida social ni nada... O es tonta

Bueno, en mi círculo social, de amistad o familiar yo tampoco sé si ha habido algún aborto y tampoco conozco a nadie que haya tenido uno porque si los ha habido no me lo han dicho, así que sin que sirva de precedente, ahí le doy la razón a Isasa.

No me peguéis, sigo siendo una triste, recordemos que Isasa lo casca todo en sus RRSS #sinfiltro y así le va :ROFLMAO: de todos modos creo que un aborto es un tema muy delicado e íntimo y no sé yo si muy adecuado para ir soltándolo como si nada, quizás hacer participe a sus piñonas era su terapia para superarlo o simplemente algo para dar pena y ganar piñones...
 
Hola a todas. Os conocí hace unas semanas y tengo que decir que me divierto mucho con vuestros ingeniosos comentarios. No soy seguidora. La leo a ella y a más para no cometer sus mismos errores si algún día consigo ser "famosa" con mi blog.
Soy la primera en defender el clima de Asturias, con sus días soleados y lluviosos; pero no me parece correcto que quiera hacer creer a todas sus seguidoras del mundo mundial que hoy, 13 de marzo de 2017 hace un sol del copón. Ha llovido hasta las 10 de la mañana, el cielo está lleno de nubes negras, y la foto que ha colgado es del vídeo que puso en Instagram el día 16 de febrero, que tampoco hacía tan buen tiempo. Solo hay que fijarse en la estela del avión y las nubes para darse cuenta.
En fin, una más para anotar en la larga lista de incongruencias.
A la atención de Isasaweis: si lees este foro (yo pienso que sí) solo tendrías que haber cambiado el tiempo verbal: "os dejo esta foto del precioso día que tenemos en Gijón" por "os dejo esta foto del precioso día que tuvimos en Gijón el día xx/xx/xxxx"

Ver el archivo adjunto 488246
Tengo que salir en su defensa por primera vez y sin peligro de volverme piñona. Hoy ha habido un par de horas que ha hecho realmente bueno al punto de tener que bajar las persianas en La Oficina, no dudo que La foto sea antigua pero yo a mediodía estuve por esa zona con una amiga (fuimos a comer pero no ahí, sino en frente al Burger King, poco glamour) y hacia solazo. Tanto por la mañana temprano como a última hora llovió pero a mediodía si que hizo Buen Día. No os digo más que me guardé la bufanda en el maletero y llegué a pasear en mangas de camisa
 
Back