ISASAWEIS — Mother Piñones

Es que hay que tener ovarios para sentarte delante de una camara y comunicar a cientos de personas que te has divorciado, en serio era necesario ? Me parece abrumador que tengas que das explicaciones de tu vida privada, y no solo ahora con el divorcio, aún recuerdo el video donde contaba que despues de hacerlo con su marido subia las piernas hacia arriba para que no se le saliese nada y tener mas posibilidades de quedarse embarazada, es necesario que de tanta información ?

Por desgracia, eso es la tónica imperante hoy en día. Lo que la gente publica en las redes sociales es de traca.
 
Me quedo muerta con lo que cuentas de que subía las piernas. Yo lo que sí recuerdo es que tuvo un aborto entre el primero y segundo hijo, me parece, y también lo contó con todo detalle. Yo creo que hubiera valido con que escribiera en cualquiera de sus cuentas que se separa y ya está, no hace falta dar más explicaciones. Pero sí que es verdad que, ya que has contado tu vida y obra y milagros, al menos comunicar la separación era necesario.

Ahora, un vídeo de 15 minutos en el que no dice realmente más que eso, que se separa y que no hay otro, pues me parecede de un ridiculismo brutal.

Tres abortos contados con detalle.
 
@lamaruja te has registrado hoy sólo para abrir un hilo y poner a caldo a esta mujer. Por tu vehemencia a la hora de rebatir opiniones contrarias a la tuya concluyo que eres más que una ex-seguidora. Mi duda es ¿eres su ex-suegra o su ex-cuñada?

A lo mejor lo es, pero me da que hay mucha gente que le tiene "ganas" a esta chica. En su Facebook o si IG es imposible cuestionarla porque borra el mensaje y te bloquea a la mínima eso sin contar sus hordas de seguidoras que la adoran como si fuese una Diosa y no se les puede llevar la contraria.
 


Yo la conocía de nombre, una dos veces vi uno de sus tutoriales, como no me interesaron dejé de verlos. Hace poco me topé otra vez con su nombre en una librería, según vi ha sacado dos o tres libros. También recuerdo que una forera dijo aquí hace poco que no trataba bien a las personas con las que trabajaba
Sobre su divorcio no voy a opinar porque me aburre, más jugoso el de Alba.
Voy a opinar sobr el este vídeo, para dar consejos de belleza la veo una piel muy mayor y sin finura, el maquillaje y todo el look antiguado. Si me dicen que el vídeo tiene 10 años me lo creo.
 
Pues a mí me cae bien, es muy sencilla, y me gusta ver sus vídeos.

Hace poco leí que pasaba tiempo fuera de casa y ya le vi algo raro, porque la veía como más tradicional (no he seguido mucho su vida). Si las cosas no iban muy bien no tendría que haber tenido a su hijo pequeño, porque las cosas ya vendrían de tiempo...

Lo que no me ha gustado del vídeo en el que habla del divorcio, es que explique las cosas riéndose, dice que lo ha pasado muy mal y se está partiendo de risa. Cuando se habla de un tema serio hay que explicarlo seriamente.
 
Yo deje de seguirla en la época del moño donut, es tan cansina, por cierto no se si será la separación o que pero le ha sentado fatal que vieja está.
Yo nunca la seguí, pero la conocía. Es verdad que la veo muy desmejorada, pero debe ser que está hinchada por haberse puesto botox seguramente. Me parece que se le fue la mano con la jeringuilla...
 
Yo aprendí a maquillarme los ojos con sus tutoríales eran de lo mejorcito que circula por you tube bien por sus maneras y por los looks que hacía ella y miss perfect me parecían muy buenas, ahora tiene la piel muy bien cuando empezó tenía unas manchas terribles, además hizo una dieta que adelgazo muchísimo y escribió un libro sus tutoriales estaban destinados a mayores de más de 30
 
Back