ISASAWEIS — Mother Piñones

A todo esto, creo que esto tendría que servir de escarmiento a mucha gente para darse cuenta del riesgo que implica exponer tu vida en las redes sociales por muy anónimo que seas.
 
Yo se que no es la primera ni la ultima divorciada, es el motivo que da en el video, miente, los rumores dicen que ella esta con otro desde hace tiempo. Entonces ha mentido haciendo ver a sus seguidoras que llevaba una vida magnifica de ensueño y superfeliz. El marido le dijo que fuera sincera con el video y no lo ha hecho., ha intentado limpiar su imagen diciendo que el problema era que estaban 24 horas juntos, no hija di la verdad estas con otro tu marido para ti es un lastre al igual que tus hijos, por favor se quejaba hasta de que tenia que bañarlos que estaba deseando que se acostaran o que deseaba salir de viaje sin niños, para que traes hijos al mundo entonces ?
 
Ella dijo lo de " está lisiado?" El marido no era algo de música? que ella comentó que le hizo la musiquita inconfundible de los videos? Pues si se ha quedado medio sordo el pobre...no podemos juzgar algo que no sabemos como es, pero...algo se barruntaba de hacía tiempo ya.
 
Ella dijo lo de " está lisiado?" El marido no era algo de música? que ella comentó que le hizo la musiquita inconfundible de los videos? Pues si se ha quedado medio sordo el pobre...no podemos juzgar algo que no sabemos como es, pero...algo se barruntaba de hacía tiempo ya.


El marido es programador, o algo así. Le ayudó a montar la web cuando empezó a ser conocida.
 
Yo se que no es la primera ni la ultima divorciada, es el motivo que da en el video, miente, los rumores dicen que ella esta con otro desde hace tiempo. Entonces ha mentido haciendo ver a sus seguidoras que llevaba una vida magnifica de ensueño y superfeliz.

Sí, lo sé. Pero eso, por suerte o por desgracia, está a la orden del día. Vivimos en la época del postureo. Hay muchas parejas que van por la vida aparentando ser felices, ejemplares y perfectas y, cuando las puertas se cierran, son de lo más desgraciado.

El marido le dijo que fuera sincera con el video y no lo ha hecho., ha intentado limpiar su imagen diciendo que el problema era que estaban 24 horas juntos, no hija di la verdad estas con otro tu marido para ti es un lastre al igual que tus hijos, por favor se quejaba hasta de que tenia que bañarlos que estaba deseando que se acostaran o que deseaba salir de viaje sin niños, para que traes hijos al mundo entonces ?

Yo creo que son palabras sacadas de contexto. Eso le pasa a muchísima gente. Traen hijos al mundo, los quieren, darían la vida por ellos... pero seamos sinceros, todo el mundo necesita espacio y tiempos sin niños, maridos, etc.
 
Ella dijo lo de " está lisiado?" El marido no era algo de música? que ella comentó que le hizo la musiquita inconfundible de los videos? Pues si se ha quedado medio sordo el pobre...no podemos juzgar algo que no sabemos como es, pero...algo se barruntaba de hacía tiempo ya.

El marido es programador informático. Se conocieron porque estudiaron juntos un módulo o como se llame de informática. Ella siempre ha hablado de una enfermedad "rara" y que se estaba quedando sordo. Lo de "lisiado" no lo había oido.
 
Ella dijo lo de " está lisiado?" El marido no era algo de música? que ella comentó que le hizo la musiquita inconfundible de los videos? Pues si se ha quedado medio sordo el pobre...no podemos juzgar algo que no sabemos como es, pero...algo se barruntaba de hacía tiempo ya.
En el blog de 20 minutos el
El marido es programador informático. Se conocieron porque estudiaron juntos un módulo o como se llame de informática. Ella siempre ha hablado de una enfermedad "rara" y que se estaba quedando sordo. Lo de "lisiado" no lo había oido.
Lo de "lisiado" lo dice su marido en su twitter, es lo que ella da a entender en su columna del 20minutos.
 
Si es que las RRSS las carga el diablo. Ahora el marido se queja porque en un periódico para ilustrar la noticia sacan una foto suya. Foto que ella colgó previamente en su IG. Hay que ser más consciente de lo que se hace público.
 
No la conocia y la verdad es que ahora, tampoco me siento motivada a conocerla.
Lo que me gustaría comentar es que me abruma la falta de pudor de ensenar tanto de tu vida a todo el mundo, quizas sere rara pero si precisamente algo nunca me ha gustado de llegar a ser reconocido por tu trabajo(si tu trabajo es publico, como por ejemplo músico, actor, periodista, etc), es que se filtran aspectos de tu vida, extranos te miran y piensan que te conocen mientras que para ti son absolutamente extranos… y ahora con esto de los bloggers, la cosa ha dado un paso mas y simplemente se busca esa parte, se busca lo que para mi seria, la cara mala de la fama.
Con el video que habéis puesto, ademas es algo tan durisimo como un divorcio… ufff… No soy una persona especialmente discreta, ni una mojigata, me considero juvenil por dentro y por fuera, deshinibida, pero este tipo de cosas me abruman, es como ver una de ciencia ficción jaja.
 
Es que hay que tener ovarios para sentarte delante de una camara y comunicar a cientos de personas que te has divorciado, en serio era necesario ? Me parece abrumador que tengas que das explicaciones de tu vida privada, y no solo ahora con el divorcio, aún recuerdo el video donde contaba que despues de hacerlo con su marido subia las piernas hacia arriba para que no se le saliese nada y tener mas posibilidades de quedarse embarazada, es necesario que de tanta información ?


No la conocia y la verdad es que ahora, tampoco me siento motivada a conocerla.
Lo que me gustaría comentar es que me abruma la falta de pudor de ensenar tanto de tu vida a todo el mundo, quizas sere rara pero si precisamente algo nunca me ha gustado de llegar a ser reconocido por tu trabajo(si tu trabajo es publico, como por ejemplo músico, actor, periodista, etc), es que se filtran aspectos de tu vida, extranos te miran y piensan que te conocen mientras que para ti son absolutamente extranos… y ahora con esto de los bloggers, la cosa ha dado un paso mas y simplemente se busca esa parte, se busca lo que para mi seria, la cara mala de la fama.
Con el video que habéis puesto, ademas es algo tan durisimo como un divorcio… ufff… No soy una persona especialmente discreta, ni una mojigata, me considero juvenil por dentro y por fuera, deshinibida, pero este tipo de cosas me abruman, es como ver una de ciencia ficción jaja.
 
Es que hay que tener ovarios para sentarte delante de una camara y comunicar a cientos de personas que te has divorciado, en serio era necesario ? Me parece abrumador que tengas que das explicaciones de tu vida privada, y no solo ahora con el divorcio, aún recuerdo el video donde contaba que despues de hacerlo con su marido subia las piernas hacia arriba para que no se le saliese nada y tener mas posibilidades de quedarse embarazada, es necesario que de tanta información ?


Me quedo muerta con lo que cuentas de que subía las piernas. Yo lo que sí recuerdo es que tuvo un aborto entre el primero y segundo hijo, me parece, y también lo contó con todo detalle. Yo creo que hubiera valido con que escribiera en cualquiera de sus cuentas que se separa y ya está, no hace falta dar más explicaciones. Pero sí que es verdad que, ya que has contado tu vida y obra y milagros, al menos comunicar la separación era necesario.

Ahora, un vídeo de 15 minutos en el que no dice realmente más que eso, que se separa y que no hay otro, pues me parecede de un ridiculismo brutal.
 
Back