ISASAWEIS — Mother Piñones

Hola amigas.Pues malas noticias.Vamos a celebrar las ultimas navidades de mi padre.
Ya nada hay que hacer.
Gracias a todas por preguntar.Me ire pasando por aqui.Un beso.
Hola a todas primas ❤️
Es la primera vez que escribo pero creo que la ocasión merece totalmente la pena. No te conozco ni he interactuado contigo pero te mando toda mi fuerza, mi ánimo y un abrazo enorme.
 
Pues yo agradezco que no me hayan educado en el miedo, voy sola a todas partes, paseo por donde quiero y si, me han dicho el típico llama cuando llegues, pero a mis hermanos también. No sé, supongo que tendrá que ver mucho con experiencias previas, pero voy a romper una lanza a favor de vivir sin miedo y de no dejar de hacer nada que queráis por ello. Vamos, que agradezco cada día que la cultura del miedo no haya calado en mi. Me repito más que el ajo, pero viajo mucho y siempre sola y nadie me va a hacer dejar de hacerlo. Que aprendan ellos a no matarnos, hostias.
M
Hola amigas.Pues malas noticias.Vamos a celebrar las ultimas navidades de mi padre.
Ya nada hay que hacer.
Gracias a todas por preguntar.Me ire pasando por aqui.Un beso.
Un besazo, lo siento mucho.
 
@adoptaunpiñón sabes que poco a poco, nos hemos encariñado con padre y contigo, no? Pues tienes que saber también que nos duele mucho leer esta noticia, que ojalá hubiera otra posibilidad, otra opción, que nos duele de verdad.
Disfrutad estas Navidades, achuchaos, besaos, reíd, llorad, sacad muchas fotos, y que no os quede nada por decir.
Espero que el lo haya asumido con la mayor serenidad posible, que difícil, que mierda, de verdad...
 
Back