ISASAWEIS — Mother Piñones

Hola amigas.Pues malas noticias.Vamos a celebrar las ultimas navidades de mi padre.
Ya nada hay que hacer.
Gracias a todas por preguntar.Me ire pasando por aqui.Un beso.
Lo siento mucho, @adoptaunpiñón . Disfruta cada segundo, que el siga sintiendo todo el amor que le rodea. Es un hasta luego, además, nunca se van de nuestro lado aunque no los veamos. El abrazo más grande del universo para tí y tu familia. :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss: y aquí estamos los pistachos para lo que quieras aunque sea en la distancia.
 
Hola amigas.Pues malas noticias.Vamos a celebrar las ultimas navidades de mi padre.
Ya nada hay que hacer.
Gracias a todas por preguntar.Me ire pasando por aqui.Un beso.
Lo siento muchísimo, pasé por ello hace unos años con mi padre. Se nota que sois una familia unida, él sabe eso, sabe cómo le quieres, y es lo mejor que podemos llevarnos. Te mando un fuerte abrazo pistachil.
 
@adoptaunpiñón Poco más que añadir a lo que han dicho las primas. Disfruta y empápate de cariño y recuerdos.

Yo a veces creo que las marcas que la contratan o regalan sin ver el trabajo actual de Piñonaweiss tienen lo que se merecen. Algunas son listas como la marca de lo de Diez minutos y le dan el texto medio hecho y así sólo se aprovechan del supuesto tirón del personaje. Porque es lo más aburrido del siglo, publirreportaje pero con su nombre. Pero, ¿merece la pena la inversión? ¿aún sigue conociéndola alguna de las lectoras? Porque el canal de YouTube está medio muerto, no sé yo si el público objetivo es muy de instagram, que es lo que usa ahora.

Por lo demás no he sido capaz de ver el vídeo, pero me ha sorprendido. No suele mojarse en reivindicar nada y en parte me alegro de que varíe algo y no sea sólo ella y ella, y selfies de ella, que a veces parece vacía.
En concreto la del curso de inglés, a mí me tira para atrás sobre todo la foto con la toga y el sombrero, con el título en la mano. Es como que te dicen: vengan, vengan, cerificado asegurado a golpe de visa, engorden su currículum con un título comprado (en el caso que nos ocupa, ni eso, es regalado). Es indecente desde todas las partes.
 
@adoptaunpiñón un muy fuerte abrazo. Debe ser muy duro.
Sé que no es consuelo en estos momentos, pero piensa lo afortunados que sois de saberlo de antemano y poder despediros.
Normalmente la vida no te da esas oportunidades.

A las demás pistachas, que paséis unas felices fiestas en buena compañía.
Estoy pero no estoy,os leo y me sirve de distracción de las cositas no tan agradables que te depara la vida. Gracias por estos ratitos.

Sobre isssassaweis.. en fin. .. no tengo el .. para farolillos.
 
Back