ISASAWEIS — Mother Piñones

Please, please...dejarme constestar a Dauriana como lo haria una piñona....

"si no te gusta lo que decimos, para que sigues este foro???, nadie te obliga""

:D:D:D:D:D

vale, ya voy yo sola a flagelarme.

:banghead::banghead::banghead::D:D
No mujer, necesitamos una abogada-psicóloga que además sepa ser líder moral y espiritual. Somos unas pobles almas sin moral ni principios y alguien nos tiene que dar lecciones. Mira, se pueden abrir otro hilo: Tristes, críticas en directo. Y ahí ya que nos destripen todo lo que quieran. Es que el título de esta web no deja claro que es de cotilleo, y algunas entran pensando que en vez de cotilleando.com, es filosofandoydandoclasesdeloquesepuedehablaryloqueno.com.
 
No mujer, necesitamos una abogada-psicóloga que además sepa ser líder moral y espiritual. Somos unas pobles almas sin moral ni principios y alguien nos tiene que dar lecciones. Mira, se pueden abrir otro hilo: Tristes, críticas en directo. Y ahí ya que nos destripen todo lo que quieran. Es que el título de esta web no deja claro que es de cotilleo, y algunas entran pensando que en vez de cotilleando.com, es filosofandoydandoclasesdeloquesepuedehablaryloqueno.com.
Quería decir "pobres", que también necesito una filóloga.
 
Personalmente no recuerdo haberme burlado nunca de esta mujer, y no me da la impresión de que nadie lo haya hecho. Burlas, ofensas e injurias es lo que se lee en otros hilos de este mismo foro por los que prefiero ni asomarme. Pero decir que Isasaweiss ha engordado, parece más o menos guapa, es más o menos ridícula y desmontar sus mentiras no me parece que sea acoso en absoluto, y no digo que no esté yo equivocada entre otras cosas porque el hecho de que una persona sea popular o pública no da manga ancha para opinar y calificar sobre ella sin control. Si bien es cierto que cuanto tú, tu vida y tus circunstancias son el producto que vendes es muy difiícl evitar que se cuestione tu persona.



Por otro lado, y para todas las expiñonas... ella siempre ha sido así. No es el personaje de Isasaweiss el que se ha comido al de Isabel Llano, sino que con el tiempo, la fama y las ganancias se ha ido mostrando su verdadera cara. Yo nunca criticaré que se haya vendido a las grandes marcas y dejara de usar Deliplus, por poner un ejemplo. Es una evolución natural, yo misma no uso los mismos cosméticos que hace diez años. Nunca criticaré que haya querido hacerse famosa y vivir del cuento; está en su perfecto derecho. Pero por un solo momento poneos en situación. Chica de provincias que no parece tener una vida especialmente abierta y cosmopolita. Obtiene una interinidad como profesora en Cantabria y allá se va arrastrando a su marido amueblando un piso con muebles de Ikea y de pronto tiene la idea de ponerse a grabar vídeos hablando de maquillajes y demás. Ni es especialemente guapa, ni tiene especiales conociemientos de maquillaje; pero le da por ahí. Evidentemente en ese momento ella no sabía en qué llegaría convertirse, pero el solo hecho de ponerse delante de una cámara, santificar sobre lo divino y lo humano y lanzarlo a Youtube ya dice mucho de su egocentrismo y ansias de ser "vista". Y no sé si me explico. ¿A alguna de vosotras os tienta la idea de ser youtubers, de contar vuestra vida, obra y milagros? ¿De poneros a contar trucos sobre maquillaje cuando no tienes ni idea? ¿De grabar recetas que plagias de un foro de cocina bloqueando y borrando comentarios críticos a diestro y siniestro? Hace ya muchos años que existía un grupo en Facebook que decía algo así como "yo también he sido bloqueada pos Isasaweiss", creo que ahora está inactivo.



Y respecto al exmarido, tanto monta, monta tanto, me parecen que son los dos tal para cual aunque la diferencia es que me da a mí que pese a todo él es bastante más feliz que ella.
 
@DAURIANA , linda, no me voy a repetir más porque me cansa, me harta y me agota. Me considero bastante respetuosa a la par que irónica, que no es incompatible, y por ello te invito a seguir expresando tu opinión aunque no coincidas con la mayoria de nosotras, pero te pediria por favor que tú también nos respetaras y dejes de decir cosas tan graves como que practicamos el bullying, que una de nosotras tiene un transtorno, o te creas con derecho a opinar sobre cómo educamos a los hijos (bueno, yo no tengo). Por qué? Porque nosotras somos personas normales que no salimos en las revistas, ni en la tele, ni cobramos por probar productos ni subimos videos ridículos a las RRSS. Y lo más importante, que no nos conoces de nada.

A ver, yo sufro una discapacidad a consecuencia de una meningitis, ok? Jamás he sido víctima de bullying por suerte pero sí presencié durante años cómo una compañera del cole lo era y yo era de las poquísimas que la defendia. Te aseguro, como dije anoche, que si yo aquí percibiera el más mínimo resquicio de mala leche y ganas de destruir a la gran piñona muy discretamente me retiraria y me dedicaria a otra cosa en mis ratos libres.

@LadyStorm , necesitamos columna ya jejeje.
 
No estoy de acuerdo en absoluto con considerar cruel hacer comentarios sobre el aspecto físico de Isabel. Sobre una señora que va de consejera de belleza, que sube una foto en una pose sexy con un vestido ajustado en un probador y pone "esto lle lo que hay", cuando encima no es de ese momento sino de seis meses antes, que hace un vídeo intentando ser sexy y resultando todo lo contrario diciendo "morrete rojo y pelos de malota", pretendiendo marcar estilo y tendencia en la ropa. Sería cruel decirlo de la señora de la limpieza de tu oficina (y lo digo en feminino porque son mayoría mujeres), el carnicero del supermercado (ídem), la doctora o el doctor que te atiende en el hospital, tu vecino o vecina de al lado, o la dependienta de El Corte Inglés que te está vendiendo el perfume, el profesor o la profesora de tu hijo, etc, etc, etc. Eso sí sería cruel. De las señoritas y señoritos que suben fotos en poses sexy y las divulgan en tropecientas redes sociales y van de iconos NO.
Ya nos estamos pasando con tanta chorrada. Tanto pretender imponer a los demás de qué pueden hablar y de qué no, erigirse en guardianes de la moral, de la ética. ¿Me vais a decir que en vuestra vida habéis dicho que tal o cual personaje conocido está gordo o envejecido? ¿Que sólo habláis de filosofía y de metafísica? Anda ya, que no estamos hablando aquí de una persona anónima, ni de una famosa investigadora, ni de una violonchelista reconocida mundialmente. Pues si es así, me alegro por vosotros, seguid así, que los demás haremos lo mismo, sin dar sermones a los demás para censurar lo que dicen.

Relájate un poco y relee lo que dije, que acá yo no soy una piñona boba ni Isosa bloqueando comentarios. En ningún momento dije de censurar a nadie y ya dejé más que claro que mucho menos pretendía dar lecciones de moral.

Al final va a ser a mí a la que "censuran" por decir algo diferente, en fin. A ponerse de acuerdo.

@DAURIANA Está claro que sos una piñona infiltrada o la misma Isasaweis, estás perdiendo el tiempo acá cuando podrías estar adorándola o escribiendo columnas. El doctor Jekyll y el señor Hyde.

@LadyStorm y @Gracieta si hacen más columnas yo encantada, yo propongo hacer la parte de las recetas y hasta frasecitas.
 
Editado ·
Sé valiente, fuerte y sobre todo sé feliz
1f60a.png

Muuuuuy buenos días!!!! Vamossss!!!
1f389.png

(Según una chica en los comentarios, la frase es del Papa Francisco)17190910_1392012044155344_103344354449559671_n.jpg
=======================================================
Buenos dias a todas!
Quizas este equivocada pero pienso que DAURIANA es ISASAWEIS.
 
Relájate un poco y relee lo que dije, que acá yo no soy una piñona boba ni Isosa bloqueando comentarios. En ningún momento dije de censurar a nadie y ya dejé más que claro que mucho menos pretendía dar lecciones de moral.

Al final va a ser a mí a la que "censuran" por decir algo diferente, en fin. A ponerse de acuerdo.

@DAURIANA Está claro que sos una piñona infiltrada o la misma Isasaweis, estás perdiendo el tiempo acá cuando podrías estar adorándola o escribiendo columnas. El doctor Jekyll y el señor Hyde.

@LadyStorm y @Gracieta si hacen más columnas yo encantada, yo propongo hacer la parte de las recetas y hasta frasecitas.
Y @JaninaBCN , que también es columnista. Alguien más se apunta? Y tú nos debes la receta de la cosa esa larga hecha de derivados cárnicos.
 
  • mendoza_marina69Sería lo correcto poner el nombre del autor de la frase, creo yo ehh.
  • isasaweis@mendoza_marina69 no lo conozco, se le atribuye a varios autores diferentes. Lo sabes tú? Sí es así dímelo que lo pongo encantada Feliz día bonita!
  • inmish_@isasaweis creo q es de Sri Ravi Shankar, al menos eso sale en Google si pones la frase
Si hasta las piñonas le replican... ¡ay que va a tener que cuidar más a la secta! Isa, no nos mandes a tus súbditas a inmolarse aquí que estás en horas bajas y no te puedes permitir bajas.
 
Back