ISASAWEIS — Mother Piñones

Coñe soy ingeniera informática y no sé como pegar un comentario para yo escribir debajo leches..Algún alma caritativa q me lo explique,por fa.
Le das donde pone "citar" con la flechita al lado, y te abre en el cuadro de nuevo mensaje el texto que vas a citar y ya después escribes tú, eres una ingeniera informática digna de los mejores piñones... :hilarious:
 
Coñe soy ingeniera informática y no sé como pegar un comentario para yo escribir debajo leches..Algún alma caritativa q me lo explique,por fa.
Si te refieres a los de aquí del foro, haz clic en Citar (debajo del comentario al que quieres referirte) y te lo adjunta automáticamente. No te preocupes, hay ingenieras informáticas que no saben hacer copias de seguridad y aún hay que alabarlas y adorarlas. ¿No vamos a adorarte a ti que te sacaste la carrera tu solita?
 
Un poco "retadora" e irónica al contestarle a su seguidora o son cosas mías?
Igual es una Piñona a la que se le está cayendo la venda de los ojos.
Por cierto, que cutre lo de las frase citas. Copiar x el morro sin citar.....
No sé, es como si Estuviera en terapia comunitaria o algo.
Me sorprende el nivel piñonil, que poca crítica constructiva hacia Piñoñamadre.
Perdonad las mayúsculas así estoy con móvil....
 
No mujer, necesitamos una abogada-psicóloga que además sepa ser líder moral y espiritual. Somos unas pobles almas sin moral ni principios y alguien nos tiene que dar lecciones. Mira, se pueden abrir otro hilo: Tristes, críticas en directo. Y ahí ya que nos destripen todo lo que quieran. Es que el título de esta web no deja claro que es de cotilleo, y algunas entran pensando que en vez de cotilleando.com, es filosofandoydandoclasesdeloquesepuedehablaryloqueno.com.

Realmente tuviste que pasarlo muy mal en el colegio...
 
Relájate un poco y relee lo que dije, que acá yo no soy una piñona boba ni Isosa bloqueando comentarios. En ningún momento dije de censurar a nadie y ya dejé más que claro que mucho menos pretendía dar lecciones de moral.

Al final va a ser a mí a la que "censuran" por decir algo diferente, en fin. A ponerse de acuerdo.

@DAURIANA Está claro que sos una piñona infiltrada o la misma Isasaweis, estás perdiendo el tiempo acá cuando podrías estar adorándola o escribiendo columnas. El doctor Jekyll y el señor Hyde.

@LadyStorm y @Gracieta si hacen más columnas yo encantada, yo propongo hacer la parte de las recetas y hasta frasecitas.

De veras que me empieza a flipar que penséis que puedo ser Isasaweis. ;-)
 
Back