ISASAWEIS — Mother Piñones

Duriana creo q estas abducida por la piñona mater....te aconsejo q descanses un poquito de ella,siguenos a nosotras mujer q ya verás como terminas siendo una triste.Ya verás como nosotras te abrimos los ojos a otro mundo.A otro mundo decididamente más real q el de tu piñona mater y por descontado más divertido.Animo mujer anímate ábrete al mundo de las tristes....
 
Le ha tirado muchísimas indirectas, muchas.

Sí, Rodrigo no es un santo, en eso podemos estar de acuerdo, pero plantéate por qué le toca recurrir a Twitter...

Si, también lo he pensado. Imagino que deberá ser frustrante ver la "felicidad absoluta de tu ex y que mucha gente haga de ella un ser a adorar" mientras tú, que lógicamente conoces sus flaquezas, quedas denostado.
No se lo han montado nada bien.
El podría seguir llevandole desde casa el negocio digital y cobrar por ello, al fin y al cabo el beneficio final irá para sus hijos. Y ella tendrái que dejarle a él los niños y pasarle una pensión, y disfrutar de lo que disfrute en Madrid y ver a sus hijos cuando le toque.
 
Última edición:
Flipo con @Duriana. Nosotras nunca le hemos faltado al respeto a Isa, por lo menos yo y tú en cambio en unas cuantas frases y mensajes sí, y no con mucha educación que digamos. Casi mejor que no nos enzarcemos en ninguna discusión porque yo sinceramente pasooo.
¿ Ó acaso eres Isasaweis?. Isa a él le ha lanzado muchas indirectas, es más, diría que la última hace muy poco. Revisa bien sus tweets, los de Isa.
 
Sinceramente, me parece un poco incongruente decir que es cruel que nos metamos con Isasa y tú digas de una forera que tiene un trastorno.

Puede ser.
Lo que trataba de expresar es que en concreto yo veo que la mayor parte de foreros se burlan, comentan, opinan...( con más o menos gracia en mi opinión) sin mucho más.
 
¡Me parece una muy buena idea y espero estar inspirada para escribir un trozo!

Los viajes interdimensionales me parecen bien, aunque... ¿Qué tal si escribimos de los beneficios de la recién conocida bicicleta? Jajaja. Propongo como título Vivir sobre ruedas.
Gracias A M I G A, se nota que los viernes nos inspiran... podemos titularlo como "Beneficios de viajar en bicicleta y con tanto lío dimensional olvidarte que no llevas el sillín... " :rolleyes::D:D
 
Y no, tampoco es contenido original suyo (por si luego quiere ponerlo en libretitas):

000508.jpg
 
Back