ISASAWEIS — Mother Piñones

Personalmente no recuerdo haberme burlado nunca de esta mujer, y no me da la impresión de que nadie lo haya hecho. Burlas, ofensas e injurias es lo que se lee en otros hilos de este mismo foro por los que prefiero ni asomarme. Pero decir que Isasaweiss ha engordado, parece más o menos guapa, es más o menos ridícula y desmontar sus mentiras no me parece que sea acoso en absoluto, y no digo que no esté yo equivocada entre otras cosas porque el hecho de que una persona sea popular o pública no da manga ancha para opinar y calificar sobre ella sin control. Si bien es cierto que cuanto tú, tu vida y tus circunstancias son el producto que vendes es muy difiícl evitar que se cuestione tu persona.



Por otro lado, y para todas las expiñonas... ella siempre ha sido así. No es el personaje de Isasaweiss el que se ha comido al de Isabel Llano, sino que con el tiempo, la fama y las ganancias se ha ido mostrando su verdadera cara. Yo nunca criticaré que se haya vendido a las grandes marcas y dejara de usar Deliplus, por poner un ejemplo. Es una evolución natural, yo misma no uso los mismos cosméticos que hace diez años. Nunca criticaré que haya querido hacerse famosa y vivir del cuento; está en su perfecto derecho. Pero por un solo momento poneos en situación. Chica de provincias que no parece tener una vida especialmente abierta y cosmopolita. Obtiene una interinidad como profesora en Cantabria y allá se va arrastrando a su marido amueblando un piso con muebles de Ikea y de pronto tiene la idea de ponerse a grabar vídeos hablando de maquillajes y demás. Ni es especialemente guapa, ni tiene especiales conociemientos de maquillaje; pero le da por ahí. Evidentemente en ese momento ella no sabía en qué llegaría convertirse, pero el solo hecho de ponerse delante de una cámara, santificar sobre lo divino y lo humano y lanzarlo a Youtube ya dice mucho de su egocentrismo y ansias de ser "vista". Y no sé si me explico. ¿A alguna de vosotras os tienta la idea de ser youtubers, de contar vuestra vida, obra y milagros? ¿De poneros a contar trucos sobre maquillaje cuando no tienes ni idea? ¿De grabar recetas que plagias de un foro de cocina bloqueando y borrando comentarios críticos a diestro y siniestro? Hace ya muchos años que existía un grupo en Facebook que decía algo así como "yo también he sido bloqueada pos Isasaweiss", creo que ahora está inactivo.



Y respecto al exmarido, tanto monta, monta tanto, me parecen que son los dos tal para cual aunque la diferencia es que me da a mí que pese a todo él es bastante más feliz que ella.


Bastante acertado.
 
Please, please...dejarme constestar a Dauriana como lo haria una piñona....

"si no te gusta lo que decimos, para que sigues este foro???, nadie te obliga""

:D:D:D:D:D

vale, ya voy yo sola a flagelarme.

:banghead::banghead::banghead::D:D


jajajaja..sí que me gusta. No te creas que sufro
PD. eso sí, flagélate. Expía tu verbo. ;-)
 
Bueno, he de decir que pensé que había más sentido del humor y he metido la pata. Defectos físicos? A ver, no nos estamos cachondeando de ninguna discapacidad, sino que parecía una manera de caricaturizar a un personaje público (cosa que se hace a diario en prensa). Nunca me ha ofendido que se metieran conmigo por bajita porque lo soy, así que del mismo modo hice la gracieta del hámster.

Por cierto, es un animal muy simpático y la foto muy mona, no me diréis que no. Me dispongo a intentar borrarla, no quiero que le saque la bilis a nadie.

Me disculpo por las molestias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¡¡Pues yo te doy las gracias porque me eché unas risas!!! (y);););)
 
Qué cosas! Federal Friday en el hilo! Ya me parecía que tardaban en manifestarse las piñonas visto el nivel de adoración ciega que le tienen a Piñona mater.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Y el grado de incoherencia: tú no puedes llamar fea pero yo te llamo a ti lo que te de la gana. Que encima nadie la llamó fea, se dijo: "está fea" o se comentó sobre su cuerpo. Pero bueno, es que para distinguir entre el verbo ser y estar hay que tener una tremenda capacidad.
 
Screenshot_20170310-134917.pngScreenshot_20170310-134839.png
Otro día más de polémica con las frasecitas. Se admiten apuestas: la borrará o no? Se atreverá a poner al auténtico autor de alguna frase algún día? Será el becario el que crea las imágenes con frasecitas de marras?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 487049Ver el archivo adjunto 487050
Otro día más de polémica con las frasecitas. Se admiten apuestas: la borrará o no? Se atreverá a poner al auténtico autor de alguna frase algún día? Será el becario el que crea las imágenes con frasecitas de marras?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Por cierto, me cito a mi misma para comentar que la segunda captura es del tuit que atribuía la frase al Papa Francisco, falsamente también y primer resultado de Google.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Jajaja mira si aprendo rápido q la contestación era para asturianina2.
Nada mujer, hoy voy ya sobrada de contestaciones, no sea que me trastorne más. Tengo que pedir cita urgente a un psiquiatra. En ocasiones veo: psicólogas, videntes, abogadas y quién sabe cuántas cosas más todas juntas.
Ya sabía yo que ibas a aprender rápido, nos pasa a todas las que nos sacamos nuestras carreras by ourselves.
 
Back