ISASAWEIS — Mother Piñones

No estoy de acuerdo en absoluto con considerar cruel hacer comentarios sobre el aspecto físico de Isabel. Sobre una señora que va de consejera de belleza, que sube una foto en una pose sexy con un vestido ajustado en un probador y pone "esto lle lo que hay", cuando encima no es de ese momento sino de seis meses antes, que hace un vídeo intentando ser sexy y resultando todo lo contrario diciendo "morrete rojo y pelos de malota", pretendiendo marcar estilo y tendencia en la ropa. Sería cruel decirlo de la señora de la limpieza de tu oficina (y lo digo en feminino porque son mayoría mujeres), el carnicero del supermercado (ídem), la doctora o el doctor que te atiende en el hospital, tu vecino o vecina de al lado, o la dependienta de El Corte Inglés que te está vendiendo el perfume, el profesor o la profesora de tu hijo, etc, etc, etc. Eso sí sería cruel. De las señoritas y señoritos que suben fotos en poses sexy y las divulgan en tropecientas redes sociales y van de iconos NO.
Ya nos estamos pasando con tanta chorrada. Tanto pretender imponer a los demás de qué pueden hablar y de qué no, erigirse en guardianes de la moral, de la ética. ¿Me vais a decir que en vuestra vida habéis dicho que tal o cual personaje conocido está gordo o envejecido? ¿Que sólo habláis de filosofía y de metafísica? Anda ya, que no estamos hablando aquí de una persona anónima, ni de una famosa investigadora, ni de una violonchelista reconocida mundialmente. Pues si es así, me alegro por vosotros, seguid así, que los demás haremos lo mismo, sin dar sermones a los demás para censurar lo que dicen.

Particularmente en tu caso ( por tu perfil ) lo que tienes con Isasa es absolutamente personal. De hecho creo que tienes un trastorno obsesivo compulsivo con ella, eres de las que más tiempo pasa aireando cosas que imagino conoces porque en algún momento has tenido relación con ella o con alguien de su entorno, a fin de dejar claro que en su vida personal, la que no está expuesta, es igual o peor. Con ello quiero decir que estás posicionada y evidentemente nunca vas a reconocer nada malo en ningún comentario que vaya destinado a causar su humillacion.
Otras foreras han expresado y expuesto su posición al respecto, la mayor parte con sentido.
Perdona que no pueda tomar en cuenta tu opinión.
 
¿Y lo que esta señora hizo con su marido permitiendo que se especulara con que él era el responsable de la caída de su web?
En Asturias se publicó en el periódico: sus llantos y la sospecha de que el ex era el famoso "hacker" del numerito que montó en las redes.

Isabel, en mi opinión, es un lobo disfrazado con piel de cordero que se aprovecha de su tirón en internet para tirar piedras y esconder la mano. Tuvo la oportunidad de dejar las cosas claras sobre la implicación o no de su marido, pero no, prefirió dejar enfangado al padre de sus hijos ante la opinión pública. Por no hablar de la cartita de las mariposas en el estómago que es de un mal gusto soberano ante una separación tan reciente. Todo ese "bien hacer" regado de mensajes inspiradores en sus redes con una actitud de estar por encima del bien y del mal: "los tristes", "los que ocupan un espacio".

Por lo demás cómo se viste, se maquilla o sus delirios de escritora me importan un rábano. Y ya el tema piñones me parece de psiquiatra, francamente, por ambos lados.
 
Última edición:
Bueno, he de decir que pensé que había más sentido del humor y he metido la pata. Defectos físicos? A ver, no nos estamos cachondeando de ninguna discapacidad, sino que parecía una manera de caricaturizar a un personaje público (cosa que se hace a diario en prensa). Nunca me ha ofendido que se metieran conmigo por bajita porque lo soy, así que del mismo modo hice la gracieta del hámster.

Por cierto, es un animal muy simpático y la foto muy mona, no me diréis que no. Me dispongo a intentar borrarla, no quiero que le saque la bilis a nadie.

Me disculpo por las molestias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


No era para tanto mujer, no es cosas que paguen justos por pecadores. No se reacciona solamente a tu foto, sino porque ( y menos mal que no soy la unica) creo que se vienen excediendo algunas burlas que no están bien.
A mí no me gustaría insisto, que mis hijos aprendar a exponer así a nadie.
 
Buenos días hermanas de la congregación de la tristeza....
Creo que es el momento ideal para lanzar la columna semanal para que devuelva la paz entre las hermanas tristes, solo hace falta encontrar un tema, estoy entre los viajes interdimensionales (de Madrid a Gijón) o la bilocación (reconozco que he buscado la palabra en el google para expresarme correctamente)....
¡Me parece una muy buena idea y espero estar inspirada para escribir un trozo!

Los viajes interdimensionales me parecen bien, aunque... ¿Qué tal si escribimos de los beneficios de la recién conocida bicicleta? Jajaja. Propongo como título Vivir sobre ruedas.
 
Hay un grupito de este chat que directamente debería ser tratado por un especialista en Bullyng. Y lo más triste son los palmeros que les rien las supuestas gracias a costa de ridiculizar y hacer mofa de quien simplemente ha optado por ignoraros, demostrando así una mayor educación que la que vosotras ponéis de manifiesto.
Es que leyéndoos, hacéis buena a Isasa, por aquello de no querer estar en vuestro bando.
Qué lástima que muchas tengáis hijos y vean cómo pasáis tiempo ejerciendo un humor burlón a costa de otros. Luego querréis que sean los profesores los que intervengan y eduquen...
Hola, carita linda.
Varias cositas te voy a decir:
1- revisa tu concepto de bullying (que encima lo escribes mal), porque no has pillado bien la acepción.
2- entiendo que hables de palmeros siendo una fan de Isa, quién mejor que vosotras para entender el concepto, ese sí que lo manejáis bien
3- ¿ignorarnos? ¿Y si nos ignora porque se autocorrige según lo que lee aquí y por qué os manda a las piñoncitas a meteros aquí con las que no somos fans?
4- ¿Educación? ¿Es educación hacer un vídeo riéndote del que no comulga contigo y llamarle triste? ¿Es educación mentir reiteradamente con o sin un fin lucrativo? ¿No contestar a preguntas de tus seguidores cuando no te conviene? ¿Decir que ocupan espacio que no merecen los que no te bailan el agua? ¿Eliminar las críticas no destructivas o comentarios que no son de adoración hacia tu persona? Y podría seguir así hasta estar dos días seguidos escribiendo.
5- Lo que es por mis hijos no te preguntes. Están muy bien educaditos, ¿y sabes por qué? Te cuento algunas de las razones:
- mamá pasa todo el tiempo que puede con ellos,
- mamá no les menciona para vender nada de nada,
- mamá no dice cosas feas de papá
- cuando mamá no puede estar con ellos y papá sí, están con papá
- mamá no les enseña a no dejar expresarse a otros, al contrario, les enseña que estamos en democracia y que el pensamiento único es caca, y lo mismo me vale para Mussolines, Pinochets y Francos que para Stalin, Maduro y Mao.
Y sobre todo, mamá protege su privacidad al máximo.
Por cierto, ¿sabes los niños españoles obtienen unos pésimos resultados en la capacidad crítica en los informes Pisa? Hay que fomentar el espíritu crítico, créeme, es bueno. Sin él no existirían las democracias.
Y afirmar que esperamos que los profesores intervengan y los eduquen, ¿tu nos conoces de algo? ¿Vendemos nosotros nuestra vida? No, pues no opines de nosotros, opina de lo que hablamos. Nosotros no somos personajes públicos y nuestros hijos menos aún.
Ala, guapa, a tope con el viernes, al lío y esas cositas que os mola decir.
 
No puedo estar más de acuerdo con lo que dices.

Las que venimos a este foro lo hacemos para pasar un rato entretenido y echarnos unas risas. Y, creedme, me río mucho desde que me paso por aquí y no sabéis lo que me alegráis las jornadas en el curro en los huecos que saco para desconectar.
Jamás he pensado que alguien esté aquí para hablar con maldad y para hacer cruel... Y ya no hablemos de para humillar a Isa o para hacerle bullying como se ha comentado, me parecen completamente fuera de lugar estas acusaciones.

Ella decidió exponerse, hacer pública su vida, y eso trae unas consecuencias, más todavía si tu difusión es a través de Internet y si te la gestionas tú misma (porque Isa no es famosa como para salir en las revistas).
Cuando tomó esa decisión, supongo que era consciente de lo que eso implicaba: pasar a ser un personaje público... Y eso, en la era digital, significa que habrá a quién le gustarás y habrá a quién no... Y, como existe la libertad de expresión, tan libre es ella de publicar vídeos piripi desde San Sebastián como de decir yo que me parece una falsa o de dicer una piñona que está guapísima y que es fantástica y maravillosa.

La libertad de opinión y de información no debe ser usada como un subterfugio para amparar ningún tipo de ultraje ya que en nuestro ordenamiento jurídico ( e imagino que a pesar de much@s) no existe el pretendido derecho al insulto.
 
Buenos días hermanas de la congregación de la tristeza....
Creo que es el momento ideal para lanzar la columna semanal para que devuelva la paz entre las hermanas tristes, solo hace falta encontrar un tema, estoy entre los viajes interdimensionales (de Madrid a Gijón) o la bilocación (reconozco que he buscado la palabra en el google para expresarme correctamente)....
Congregación de la tristeza...me parto!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Con ello quiero decir que estás posicionada y evidentemente nunca vas a reconocer nada malo en ningún comentario que vaya destinado a causar su humillacion.
Tú también estás posicionada y nadie te dice nada... Es obvio y evidente que para tener una opinión hay que estar posicionado...

Creo que la actitud que estás tomando no es la correcta y que estás realizando acusaciones muy graves. Decir que le hacemos bullying por lo adularla me parece totalmente desacertado, pero que acuses a @asturianina2 de tener un transtorno obsesivo compulsivo ya me parece demasiado grave...
 
Particularmente en tu caso ( por tu perfil ) lo que tienes con Isasa es absolutamente personal. De hecho creo que tienes un trastorno obsesivo compulsivo con ella, eres de las que más tiempo pasa aireando cosas que imagino conoces porque en algún momento has tenido relación con ella o con alguien de su entorno, a fin de dejar claro que en su vida personal, la que no está expuesta, es igual o peor. Con ello quiero decir que estás posicionada y evidentemente nunca vas a reconocer nada malo en ningún comentario que vaya destinado a causar su humillacion.
Otras foreras han expresado y expuesto su posición al respecto, la mayor parte con sentido.
Perdona que no pueda tomar en cuenta tu opinión.
Gracias por su diagnóstico, señora psicóloga. Sí, es muy propio de las piñonas no tomar en cuenta más que la opinión de su ama.
 
Isabel, en mi opinión, es un lobo disfrazado con piel de cordero que se aprovecha de su tirón en internet para tirar piedras y esconder la mano. Tuvo la oportunidad de dejar las cosas claras sobre la implicación o no de su marido, pero no, prefirió dejar enfangado al padre de sus hijos ante la opinión pública. Por no hablar de la cartita de las mariposas en el estómago que es de un mal gusto soberano ante una separación tan reciente. Todo ese "bien hacer" regado de mensajes inspiradores en sus redes con una actitud de estar por encima del bien y del mal: "los tristes", "los que ocupan un espacio".
Con todo el tema del divorcio y del ex se está comportando de un modo muy desdeñable. Ella no es una santa ni mucho menos la madre perfecta, así que debería ser un poco más respetuosa con esa persona con la que ha compartido tantos años de su vida y que, además, es el padre de sus hijos, algo que no puede cambiar.
 
Tú también estás posicionada y nadie te dice nada... Es obvio y evidente que para tener una opinión hay que estar posicionado...

Creo que la actitud que estás tomando no es la correcta y que estás realizando acusaciones muy graves. Decir que le hacemos bullying por lo adularla me parece totalmente desacertado, pero que acuses a @asturianina2 de tener un transtorno obsesivo compulsivo ya me parece demasiado grave...
Gracias. No merece la pena ni contestarle más, aquí vienen acusando de insultar las más adecuadas, hija. Como dice la otra "lle lo que hay". Y como en su día dijo otro "Consejos vendo que para mi no tengo".
 
Hola, carita linda.
Varias cositas te voy a decir:
1- revisa tu concepto de bullying (que encima lo escribes mal), porque no has pillado bien la acepción.
2- entiendo que hables de palmeros siendo una fan de Isa, quién mejor que vosotras para entender el concepto, ese sí que lo manejáis bien
3- ¿ignorarnos? ¿Y si nos ignora porque se autocorrige según lo que lee aquí y por qué os manda a las piñoncitas a meteros aquí con las que no somos fans?
4- ¿Educación? ¿Es educación hacer un vídeo riéndote del que no comulga contigo y llamarle triste? ¿Es educación mentir reiteradamente con o sin un fin lucrativo? ¿No contestar a preguntas de tus seguidores cuando no te conviene? ¿Decir que ocupan espacio que no merecen los que no te bailan el agua? ¿Eliminar las críticas no destructivas o comentarios que no son de adoración hacia tu persona? Y podría seguir así hasta estar dos días seguidos escribiendo.
5- Lo que es por mis hijos no te preguntes. Están muy bien educaditos, ¿y sabes por qué? Te cuento algunas de las razones:
- mamá pasa todo el tiempo que puede con ellos,
- mamá no les menciona para vender nada de nada,
- mamá no dice cosas feas de papá
- cuando mamá no puede estar con ellos y papá sí, están con papá
- mamá no les enseña a no dejar expresarse a otros, al contrario, les enseña que estamos en democracia y que el pensamiento único es caca, y lo mismo me vale para Mussolines, Pinochets y Francos que para Stalin, Maduro y Mao.
Y sobre todo, mamá protege su privacidad al máximo.
Por cierto, ¿sabes los niños españoles obtienen unos pésimos resultados en la capacidad crítica en los informes Pisa? Hay que fomentar el espíritu crítico, créeme, es bueno. Sin él no existirían las democracias.
Y afirmar que esperamos que los profesores intervengan y los eduquen, ¿tu nos conoces de algo? ¿Vendemos nosotros nuestra vida? No, pues no opines de nosotros, opina de lo que hablamos. Nosotros no somos personajes públicos y nuestros hijos menos aún.
Ala, guapa, a tope con el viernes, al lío y esas cositas que os mola decir.
giphy.gif
 
Back