ISASAWEIS — Mother Piñones

En cuanto a otras cosas:
- ¿el vídeo que pusistéis ayer de cuándo es? Es que otra vez erre que erre diciendo que es licenciada...
¿Y lo de que se metió en esto porque como era profesora tenía las tardes libres? No hija, no tenías mucho tiempo por las tardes, lo tenías por las mañanas y por las tardes porque curraste muy poquito. A parte que dice una chorrada, ¿no tenías que preparar clases? Porque especialmente los interinos que cambian de mes en mes e incluso de semana en semana porque cubren bajas, cada vez dan una cosa distinta y tienen que prepararse las clases.
- la foto "again" en el ascensor y "again" con el pañuelo de estrellas, ese pañuelo va a ir solito a la lavadora cuando llegue a Gijón.
 
ar expresarse a otros, al
Hola, carita linda.
Varias cositas te voy a decir:
1- revisa tu concepto de bullying (que encima lo escribes mal), porque no has pillado bien la acepción.
2- entiendo que hables de palmeros siendo una fan de Isa, quién mejor que vosotras para entender el concepto, ese sí que lo manejáis bien
3- ¿ignorarnos? ¿Y si nos ignora porque se autocorrige según lo que lee aquí y por qué os manda a las piñoncitas a meteros aquí con las que no somos fans?
4- ¿Educación? ¿Es educación hacer un vídeo riéndote del que no comulga contigo y llamarle triste? ¿Es educación mentir reiteradamente con o sin un fin lucrativo? ¿No contestar a preguntas de tus seguidores cuando no te conviene? ¿Decir que ocupan espacio que no merecen los que no te bailan el agua? ¿Eliminar las críticas no destructivas o comentarios que no son de adoración hacia tu persona? Y podría seguir así hasta estar dos días seguidos escribiendo.
5- Lo que es por mis hijos no te preguntes. Están muy bien educaditos, ¿y sabes por qué? Te cuento algunas de las razones:
- mamá pasa todo el tiempo que puede con ellos,
- mamá no les menciona para vender nada de nada,
- mamá no dice cosas feas de papá
- cuando mamá no puede estar con ellos y papá sí, están con papá
- mamá no les enseña a no dejar expresarse a otros, al contrario, les enseña que estamos en democracia y que el pensamiento único es caca, y lo mismo me vale para Mussolines, Pinochets y Francos que para Stalin, Maduro y Mao.
Y sobre todo, mamá protege su privacidad al máximo.
Por cierto, ¿sabes los niños españoles obtienen unos pésimos resultados en la capacidad crítica en los informes Pisa? Hay que fomentar el espíritu crítico, créeme, es bueno. Sin él no existirían las democracias.
Y afirmar que esperamos que los profesores intervengan y los eduquen, ¿tu nos conoces de algo? ¿Vendemos nosotros nuestra vida? No, pues no opines de nosotros, opina de lo que hablamos. Nosotros no somos personajes públicos y nuestros hijos menos aún.
Ala, guapa, a tope con el viernes, al lío y esas cositas que os mola decir.


Lo mejor de tí es que no hay mejor "hacedora de piñones" que tú. Eres realmente buena...
Solo leyéndote me dan ganas de volver a querer a Isasa.
 
Particularmente en tu caso ( por tu perfil ) lo que tienes con Isasa es absolutamente personal. De hecho creo que tienes un trastorno obsesivo compulsivo con ella, eres de las que más tiempo pasa aireando cosas que imagino conoces porque en algún momento has tenido relación con ella o con alguien de su entorno, a fin de dejar claro que en su vida personal, la que no está expuesta, es igual o peor. Con ello quiero decir que estás posicionada y evidentemente nunca vas a reconocer nada malo en ningún comentario que vaya destinado a causar su humillacion.
Otras foreras han expresado y expuesto su posición al respecto, la mayor parte con sentido.
Perdona que no pueda tomar en cuenta tu opinión.
Esta forera, asturianina2, ha dicho que la conoce personalmente, entonces aporta datos que muchos desconocíamos y que yo le agradezco, sean verdad o no, que eso nunca se sabe. Pero con comentarios bien argumentados, no basándose en la descalificación gratuita como pretendes hacer ver.
El hilo está para cotillear de Isasaweis, no para psicoanalizar a las foreras.

Con respecto al físico, yo personalmente odio sus cejas, creo que le hacen cara de mala. No fue ella quien hizo un tutorial dando una supuesta lección magistral sobre cómo depilarlas? En un momento en que además la tendencia era dejar las cejas más pobladas y naturales? Pues mi opinión es sobre su vida profesional: las cejas que según ella son el ejemplo de cómo se deben llevar.

Veis el problema: cuando el producto es uno mismo, que los demás opinen profesionalmente sobre ello significa automáticamente que van a opinar sobre uno mismo. Si vendes tutoriales de belleza o alimentación, opinarán si funcionan viéndote a ti. Y así con todo, incluyendo a los hijos, pues ella misma nos ha explicado cómo hacer para tenerlos o qué darles de comer, mismamente. Si no le gusta que se opine, que cierre el negocio, pues es incompatible.
 
Particularmente en tu caso ( por tu perfil ) lo que tienes con Isasa es absolutamente personal. De hecho creo que tienes un trastorno obsesivo compulsivo con ella, eres de las que más tiempo pasa aireando cosas que imagino conoces porque en algún momento has tenido relación con ella o con alguien de su entorno, a fin de dejar claro que en su vida personal, la que no está expuesta, es igual o peor. Con ello quiero decir que estás posicionada y evidentemente nunca vas a reconocer nada malo en ningún comentario que vaya destinado a causar su humillacion.
Otras foreras han expresado y expuesto su posición al respecto, la mayor parte con sentido.
Perdona que no pueda tomar en cuenta tu opinión.
Sinceramente, me parece un poco incongruente decir que es cruel que nos metamos con Isasa y tú digas de una forera que tiene un trastorno.
 
Con todo el tema del divorcio y del ex se está comportando de un modo muy desdeñable. Ella no es una santa ni mucho menos la madre perfecta, así que debería ser un poco más respetuosa con esa persona con la que ha compartido tantos años de su vida y que, además, es el padre de sus hijos, algo que no puede cambiar.

Coincido en que el tema no parece estar llevándolo muy bien. También creo como muchas que está viviendo una "segunda juventud", lo que no me atrevo a valorar si eso es bueno o malo...imagino que tras una ruptura de tanto tiempo quiera disfrutar de algunas etapas que no disfrutó plenamente... no sé, no sé lo que haría yo, pero sí que es innecesario su nivel de exposición. Eso sólo lo justifica una cosa: que trata de ser feliz y que le importa poco lo que los demás ( incluida familia y ex familia) opinen. A veces me parece hasta valiente, fíjate.

Su ex marido tampoco es el sumun de la elegancia, ha dejado perlitas que a mí como hija no me gustaría que mi padre hiciera públicas. Evidentemente está dolido y no hace gala de ninguna felicidad, pero, si no lo hacía antes ¿ por qué hacerlo ahora?...imagino que el divorcio está sacando lo peor en ambos.
Creo que en eso ella ha sido más lista. Juraría no haber visto respuestas alguna a sus pullas.
 
Back