ISASAWEIS — Mother Piñones

Pues yo opino que nadie la ha ofendido físicamente. Hemos opinado sobre lo que muestra. Sus videos, sus historias sus eventos y el 90% de las cosas que publica que es su físico que son sus selfies, en el ascensor, en la peluquería, en casa.

¿Se tiñe de pelirrojo y no nos gusta?Pues se dice, ¿hace videos con voz de psicofonia?Lo mismo. Nadie la ha llamado gorda ni fea porque no lo es. ¿que estuvo más gordita de más joven?Se opina como diciendo que no siempre estuvo tan espléndida como ahora presume. Nunca he visto en este hilo ni insultos ni burlas más allá del "bicicletas sin sillín" o "los huevos benedictine" Si la hemos visto achispadilla no es nuestro problema.

Las tristes tenemos educación y mesura respecto a eso
Claro, todo eso es criticable porque ella se lo busca. El color del pelo se cambia, los looks también, la voz... pues no, pero después de mucho tiempo dulcificándola ahora nos ha mostrado que aquella no era la verdadera y eso nos ha dejado muy impactadas jajajaja. En definitiva, por lo general tienes razón. Nunca he leido nada que me haya hecho llevarme las manos a la cabeza. Lo de sus historietas de huevos, hombre cagao, chiste malo, achispamientos varios, etc., pues es que ella nos lo ha puesto en bandeja. Si se limitara a mostrar su "trabajo" no daria pie a ciertos comentarios. Te podria gustar lo que hace o no, como un cantante o un actor, pero de ahí a criticarla en otros aspectos... No habria lugar. Pero en su caso sí ha lugar y mucho.
 
@Miria, si decís que no se le dijo gorda y fea en este hilo entonces me parece que se te pasaron algunos mensajes. :p

Soy lo menos políticamente correcta que hay, no me conocen NADA. Si supieran... xD Solo que no está en mí burlarme de alguien por su físico, sepan disculpar por no ser así y por tener una opinión diferente.

Gracias a las que dialogaron con respeto y buena onda a pesar de no estar de acuerdo conmigo. Los comentarios mala leche e indirectas me los paso por donde no me da el sol, con perdón, es que soy tan ordinaria como Isa con su chiste de los huevos.

@Gracieta, leer sus columnas no, por favor. xD Prefiero arrancarme las uñas con una tenaza. Ahora en serio, no tengo ningún problema en reconciliarme con ella, solo que no entendí el porqué de su comentario mala leche y no lo iba a dejar pasar. :p Bueno, ya basta de esto, sigan hablando de lo que quieran, yo solo opinaba, no pretendía darle una lección de moral a nadie. Que yo hice la receta de los hot dogs burlándome de ella, que no se acuerdan. xD
 
Última edición:
Yo reconozco que las bolas que le salen en las mejillas no me han permitido acabar más de un vídeo cuando era una persona normal, ya no hablemos de ahora.
Quizá me haya merecido el ir al infierno por la eternidad, pos ale, que así sea, pero molestar, me molestan mucho.

Por otro lado, no conocía la frase de Pau Donés, intento ver lo mínimo sobre este tema, pero como diría la gran "Lola Flores" si me queréi "...vivid, vivid que es urgente. Fuera rutina, nunca sabes cuando te va a dejar a quien tienes al lado. Que te preguntan si te interesa una vuelta por España en coche, pues ahí que vas cuando acabas de comenzar un nuevo curso online y al segundo día que faltas te dan de baja... qué más da!
Vivid, vivid, vivid, vivid, vivid, vivid... os lo dice Pau Donés que nos representa a todos los que vivimos con un reloj que no deja de hacer tic, tac, tic, tac...
 
Bueno, he de decir que pensé que había más sentido del humor y he metido la pata. Defectos físicos? A ver, no nos estamos cachondeando de ninguna discapacidad, sino que parecía una manera de caricaturizar a un personaje público (cosa que se hace a diario en prensa). Nunca me ha ofendido que se metieran conmigo por bajita porque lo soy, así que del mismo modo hice la gracieta del hámster.

Por cierto, es un animal muy simpático y la foto muy mona, no me diréis que no. Me dispongo a intentar borrarla, no quiero que le saque la bilis a nadie.

Me disculpo por las molestias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Vaya...no veo cómo se puede quitar...subo otra para que no sea tan visible en la portada, espero no ofender la sensibilidad de nadie.
72bee30fac30017a7747aa58ebedadfa.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno, he de decir que pensé que había más sentido del humor y he metido la pata. Defectos físicos? A ver, no nos estamos cachondeando de ninguna discapacidad, sino que parecía una manera de caricaturizar a un personaje público (cosa que se hace a diario en prensa). Nunca me ha ofendido que se metieran conmigo por bajita porque lo soy, así que del mismo modo hice la gracieta del hámster.

Por cierto, es un animal muy simpático y la foto muy mona, no me diréis que no. Me dispongo a intentar borrarla, no quiero que le saque la bilis a nadie.

Me disculpo por las molestias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estoy de acuerdo contigo. Yo soy la primera en reírme de mis propios defectos (tanto físicos como no), y no creo que se haya pasado la gente aquí criticando. Si eres un personaje público (que no famoso, famosos son los actores o los cantantes, esta de lo único que tiene fama es de cansina), el que seas objeto de críticas es el precio que hay que pagar. Eso sí, creo que también dependiendo de lo que tú te expongas, y esta mujer se expone demasiado. Así que como dicen en mi pueblo: Ajo y agua.
 
Lo de que ella sea el motor de la economía de sus hijos no lo veo tan claro ya que no se si el ex está trabajando o no.
Quizás si puede ser verdad que ella gane más dinero con su "trabajo" pero eso no quita para que el ex no pueda mantener perfectamente a los niños.
(No me deja citar, me refiero al último mensaje de la página anterior)
Yo no sé cuanto ganará el marido, pero creo recordar que trabajar sí que trabajaba. Que a los niños no los mantiene sólo ella está clarísimo, pero que se saca más que el marido pues también es cierto...

Q si no está en Gijón también.... Ella tira de archivo y nos hace creer que está donde no está! Y porque no sabe usar el Photoshop, si no se pegaría ella con paisajes de fondo
¡¡Sería la nueva Anna Allen!!
 
No estoy de acuerdo en absoluto con considerar cruel hacer comentarios sobre el aspecto físico de Isabel. Sobre una señora que va de consejera de belleza, que sube una foto en una pose sexy con un vestido ajustado en un probador y pone "esto lle lo que hay", cuando encima no es de ese momento sino de seis meses antes, que hace un vídeo intentando ser sexy y resultando todo lo contrario diciendo "morrete rojo y pelos de malota", pretendiendo marcar estilo y tendencia en la ropa. Sería cruel decirlo de la señora de la limpieza de tu oficina (y lo digo en feminino porque son mayoría mujeres), el carnicero del supermercado (ídem), la doctora o el doctor que te atiende en el hospital, tu vecino o vecina de al lado, o la dependienta de El Corte Inglés que te está vendiendo el perfume, el profesor o la profesora de tu hijo, etc, etc, etc. Eso sí sería cruel. De las señoritas y señoritos que suben fotos en poses sexy y las divulgan en tropecientas redes sociales y van de iconos NO.
Ya nos estamos pasando con tanta chorrada. Tanto pretender imponer a los demás de qué pueden hablar y de qué no, erigirse en guardianes de la moral, de la ética. ¿Me vais a decir que en vuestra vida habéis dicho que tal o cual personaje conocido está gordo o envejecido? ¿Que sólo habláis de filosofía y de metafísica? Anda ya, que no estamos hablando aquí de una persona anónima, ni de una famosa investigadora, ni de una violonchelista reconocida mundialmente. Pues si es así, me alegro por vosotros, seguid así, que los demás haremos lo mismo, sin dar sermones a los demás para censurar lo que dicen.
 
No estoy de acuerdo en absoluto con considerar cruel hacer comentarios sobre el aspecto físico de Isabel. Sobre una señora que va de consejera de belleza, que sube una foto en una pose sexy con un vestido ajustado en un probador y pone "esto lle lo que hay", cuando encima no es de ese momento sino de seis meses antes, que hace un vídeo intentando ser sexy y resultando todo lo contrario diciendo "morrete rojo y pelos de malota", pretendiendo marcar estilo y tendencia en la ropa. Sería cruel decirlo de la señora de la limpieza de tu oficina (y lo digo en feminino porque son mayoría mujeres), el carnicero del supermercado (ídem), la doctora o el doctor que te atiende en el hospital, tu vecino o vecina de al lado, o la dependienta de El Corte Inglés que te está vendiendo el perfume, el profesor o la profesora de tu hijo, etc, etc, etc. Eso sí sería cruel. De las señoritas y señoritos que suben fotos en poses sexy y las divulgan en tropecientas redes sociales y van de iconos NO.
Ya nos estamos pasando con tanta chorrada. Tanto pretender imponer a los demás de qué pueden hablar y de qué no, erigirse en guardianes de la moral, de la ética. ¿Me vais a decir que en vuestra vida habéis dicho que tal o cual personaje conocido está gordo o envejecido? ¿Que sólo habláis de filosofía y de metafísica? Anda ya, que no estamos hablando aquí de una persona anónima, ni de una famosa investigadora, ni de una violonchelista reconocida mundialmente. Pues si es así, me alegro por vosotros, seguid así, que los demás haremos lo mismo, sin dar sermones a los demás para censurar lo que dicen.
No puedo estar más de acuerdo con lo que dices.

Las que venimos a este foro lo hacemos para pasar un rato entretenido y echarnos unas risas. Y, creedme, me río mucho desde que me paso por aquí y no sabéis lo que me alegráis las jornadas en el curro en los huecos que saco para desconectar.
Jamás he pensado que alguien esté aquí para hablar con maldad y para hacer cruel... Y ya no hablemos de para humillar a Isa o para hacerle bullying como se ha comentado, me parecen completamente fuera de lugar estas acusaciones.

Ella decidió exponerse, hacer pública su vida, y eso trae unas consecuencias, más todavía si tu difusión es a través de Internet y si te la gestionas tú misma (porque Isa no es famosa como para salir en las revistas).
Cuando tomó esa decisión, supongo que era consciente de lo que eso implicaba: pasar a ser un personaje público... Y eso, en la era digital, significa que habrá a quién le gustarás y habrá a quién no... Y, como existe la libertad de expresión, tan libre es ella de publicar vídeos piripi desde San Sebastián como de decir yo que me parece una falsa o de dicer una piñona que está guapísima y que es fantástica y maravillosa.
 
Buenos días hermanas de la congregación de la tristeza....
Creo que es el momento ideal para lanzar la columna semanal para que devuelva la paz entre las hermanas tristes, solo hace falta encontrar un tema, estoy entre los viajes interdimensionales (de Madrid a Gijón) o la bilocación (reconozco que he buscado la palabra en el google para expresarme correctamente)....
 
Back