ISASAWEIS — Mother Piñones

Vamos a ver, la Mother Piñones de qué vive? Qué necesita que ocurra? el concepto es PRESENCIA EN REDES SOCIALES.
Eso es lo que ella vende a marcas y proyectos, presentándose como "influencer, youtuber, bloguera, escritora" etc...
Os imagináis la crisis si un buen día no tuviera ni un solo like en RRSS ? ni una sola respuesta? ni una sola reproducción en sus videos?
Pues de ahí sus videos improvisados, sus chistes sin sentido, sus peticiones patéticas a sus piñonas que le cuenten todo lo que han hecho, que le envíen los jajaja... movimiento. Ella lo que necesita es eso. Que sus RRSS tengan mucho movimiento.
Y si todo ese movimiento se concentra en su web, muchísimo mejor, más rentable para ella.

Cierto. De no ser así, en cualquier otro vídeo podría haber aprovechado para contar el chiste al final (si taaaaanto se lo pedían por las redes). Pero no, ha hecho uno aparte solo para la chorrada.

Y en todos los enlaces de Instagram detalla que "mejor si lo veis desde mi web" (y los artículos de 20 Minutos también insiste en que los busquen en Google con su nombre). Anda que no sabe esta...
 
Por favor, visitad el IG de Frida Ediciones. ¡Qué foto! Se puede deducir que no fue ni Bartolo y, os doy pistas:
- pan de pueblo (y no por lo rico que está)
- personas que hablan de todo hasta de lo que no saben
- ayyyyy, payo.
Está fea no, lo siguiente. Se nota que: Frida no puso filtros ni retocó las fotos, no ha pasado por la peluquería, ni idea de estilismo en general. Esto es tener un apretón sobre la elegancia.
 
Rápido!! Traed la medicación!!

Qué cutre es. El vídeo está grabado con la cámara frontal del portátil.

Un correo que me ha llegado de "Tu casa club":


¡Isasaweis descubre nuestras innovaciones en Carrefour!

¡Nos encanta ver que estamos entre los nuevos productos que ha probado recientemente Isasaweis!

¿Conoces lo último de Vernel, Dixan, Micolor y Somat para el cuidado y limpieza de la ropa y del hogar? ¿Estás a la última de las novedades deGliss y Diadermine para el cuidado del cabello y la piel? ¡Isasaweis te pone al día!

¡Aprovecha ahora e imprímete nuestros cupones para probar estos productos con un descuento!


sq8ojNoUHuDOjd6RMrfKCnQEeDBzQKFd-pp_-A0SwQ2dymjDdnUWSk19ZIJle2uIMhQLc1Ant0zzzba9ywjmxG03h1_7UzP1RaXnzZUT=s0-d-e1-ft

¿Recordáis el vídeo de los productos que no probó? (el de arriba) Pues eso.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Jajaja, y en la foto sale también el champú en seco, jajajaja.

Pues en las tiendas low cost hay copias monísimas de esa chaqueta y en distintas variedades, a precio súper asequible seguro que podéis encontrar alguna.
23€ en Primark una de domador y no tan recargada.
 
Alguien que pueda traducir al "cristiano" el análisis que nos ha dejado... @marimadrid ? Manifiéstate otra vez, please! Gracias! :bag:

"Fuera hackeada o no fuera hackeada, lo que sí es cierto, es que ese descenso tan vertiginoso es difícil de creer que lo provoque solamente un hackeo, teniendo en cuenta el resto de información que les he mostrado".
 
Hoy nos apropiamos de la frase que dijo Pau Donés hace dos días en la radio. Y la firmo con mi nombre, con dos coj**es...



JARABE DE PALO EN ANDA YA
Pau Donés: ‘Vivir es urgente’
El cantante nos ha presentado #50Palos: Gira, libro y disco

Eso, y que le diga a este chico, con lo que está pasando y ha pasado él, la chorrada esa de que la vida es un 10% lo que te pasa y un 90% como te lo tomas. Cuando has tenido una vida happy flower, es que es muy sencillo... Manda coj... Y encima le copia, como a todos.
 
Hoy nos apropiamos de la frase que dijo Pau Donés hace dos días en la radio. Y la firmo con mi nombre, con dos coj**es...



JARABE DE PALO EN ANDA YA
Pau Donés: ‘Vivir es urgente’
El cantante nos ha presentado #50Palos: Gira, libro y disco

Creo que el mismo dia que Pau fue a la radio, cuando horas después la puso en forma de tuit .
 
Hoy nos apropiamos de la frase que dijo Pau Donés hace dos días en la radio. Y la firmo con mi nombre, con dos coj**es...



JARABE DE PALO EN ANDA YA
Pau Donés: ‘Vivir es urgente’
El cantante nos ha presentado #50Palos: Gira, libro y disco

Que feo

Ojalá no le pase algo a este chico y entonces sea cuando se acuerde de nombrarlo.
 
Back