Vamos a ver, la Mother Piñones de qué vive? Qué necesita que ocurra? el concepto es PRESENCIA EN REDES SOCIALES.
Eso es lo que ella vende a marcas y proyectos, presentándose como "influencer, youtuber, bloguera, escritora" etc...
Os imagináis la crisis si un buen día no tuviera ni un solo like en RRSS ? ni una sola respuesta? ni una sola reproducción en sus videos?
Pues de ahí sus videos improvisados, sus chistes sin sentido, sus peticiones patéticas a sus piñonas que le cuenten todo lo que han hecho, que le envíen los jajaja... movimiento. Ella lo que necesita es eso. Que sus RRSS tengan mucho movimiento.
Y si todo ese movimiento se concentra en su web, muchísimo mejor, más rentable para ella.
Cierto. De no ser así, en cualquier otro vídeo podría haber aprovechado para contar el chiste al final (si taaaaanto se lo pedían por las redes). Pero no, ha hecho uno aparte solo para la chorrada.
Y en todos los enlaces de Instagram detalla que "mejor si lo veis desde mi web" (y los artículos de 20 Minutos también insiste en que los busquen en Google con su nombre). Anda que no sabe esta...