ISASAWEIS — Mother Piñones

Que poca vergüenza! Copiar sin decir la fuente tiene un nombre, Isosa...

Sigo diciendo que tiene muy poquito estilo. Esos carteles con las frases son de un hortera que tira para atrás.
Y en la foto del evento de ayer, sale como es ella sin filtros, paletilla total. En los pendientes esos se le cuelgan dos loros y viven tan felices.
 
Momento descojone mañanero

Pongo el vídeo del chiste y aparece mi marido diciendo: ¿eso que es Isasaweis o un tío imitando a Isasaweis? Porque menuda voz de camionero :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Comentario aparte merece el tempo elegido para publicar el chiste. Ella en Madrid, su ex preguntando al aire si pisotear es mejor para seguir exprimiendo... y ella responde colgando algo que había grabado en su casa hace cuánto?
 
Comentario aparte merece el tempo elegido para publicar el chiste. Ella en Madrid, su ex preguntando al aire si pisotear es mejor para seguir exprimiendo... y ella responde colgando algo que había grabado en su casa hace cuánto?
A ver, yo creo que eso lo colgó por dos motivos:
- rellenar sin más para generar tráfico,
- porque algo tenía que colgar a esas horas y aunque lo que esperaban sus fanes y ella también era colgar algo que diera fe del éxitazo de su "evento" como no hubo tal éxito, dio, pues nada, subo esto y guay que quedo, se echan unas risas y no se acuerdan del "evento".
 
Transcribo el chiste para las tristes máximas que no tienen cuerpo para aguantar tonterías:

"Oye, ¿cómo se dice: "fuera" o "fuese"?" Y le dice el otro: de cualquiera de las dos maneras está bien.

Ah, bueno, pues entonces colócate bien el tanga que tienes los huevos fuese.

FIN.
 
Transcribo el chiste para las tristes máximas que no tienen cuerpo para aguantar tonterías:

"Oye, ¿cómo se dice: "fuera" o "fuese"?" Y le dice el otro: de cualquiera de las dos maneras está bien.

Ah, bueno, pues entonces colócate bien el tanga que tienes los huevos fuese.

FIN.
Boba, ¿cómo no se va a poner tontona con el chiste? Habla de huevos...
 
Transcribo el chiste para las tristes máximas que no tienen cuerpo para aguantar tonterías:

"Oye, ¿cómo se dice: "fuera" o "fuese"?" Y le dice el otro: de cualquiera de las dos maneras está bien.

Ah, bueno, pues entonces colócate bien el tanga que tienes los huevos fuese.

FIN.

¿En serio ese era el chiste? Pues no podía haber encontrado otro más ordinario. No había visto el vídeo ni ganas me quedan ahora.
 
¿En serio ese era el chiste? Pues no podía haber encontrado otro más ordinario. No había visto el vídeo ni ganas me quedan ahora.
Si, tal cual.. Y ya lo de buscar risas para ponerlas para que alguien se ria del chiste de traca. Pero asi es ella, en nada un libro de chistes sin la mas mínima gracia "A risitas".:greedy::greedy:
 
Hoy nos apropiamos de la frase que dijo Pau Donés hace dos días en la radio. Y la firmo con mi nombre, con dos coj**es...



JARABE DE PALO EN ANDA YA
Pau Donés: ‘Vivir es urgente’
El cantante nos ha presentado #50Palos: Gira, libro y disco

Debería caérsele la cara de vergüenza.
 
Hola, hace un montón de tiempo que no escribo pero es que llevo unos cuantos días mordiéndome la lengua. Creo que ya os conté al principio del hilo cuándo me caí del guindo con esta señora, pero voy a resumirlo en una frase. Antes de su boom, de tener el programa en Antena 3 y todo eso, hizo un vídeo en el que decía que el sistema de 3 pasos de Clinique no le gustaba y tal, y mientras estaba haciendo el programa publicó otro en el que casualmente se dedicó a decir que era muy bueno y curiosamente ya no le parecía tan claro. La cosa es que yo la estaba viendo mentirnos en toda la cara y me llevé tal palo que apenas volví a ver vídeos suyos. Luego sacó uno de los vídeos hablando del aborto y me dio penita, pero ya le había quitado la suscripción y me quedé ahí. La seguía en Twitter y la dejé de seguir hace igual tres meses porque ya no la soportaba ni por ahí con tanto piñón y tanto postureo.

Pero lo que está haciendo ahora ya me parece un nivel nuevo de desvergüenza. Os leo casi todos los días y ayer no me pude resistir a ver el vídeo del chiste. Llevaba desde el vídeo de la separación sin verla, para que os hagáis una idea. Bueno, pues creo que en todo Youtube no hay vídeo que me haya dado más vergüenza que ese. Seis minutos de vídeo y medio minuto para contar el chiste, y qué chiste. ¿Realmente era necesario? ¿Se da cuenta del público al que se dirige? La veía reírse a carcajadas con las risas enlatadas de fondo y yo la miraba con cara de no creerme lo que estaba viendo, y solo podía pensar una palabra: patética.

Y sobre las frases tontas que encima se dedica a robar, pues qué queréis que os diga. Se retrata ella sola, la gente no es tonta y sí, seguirá teniendo seguidores, pero estoy convencida de que ha perdido muchos y de que otros son seguidores que únicamente la visitan para cotillearla y ponerla a parir.
 
Back