ISASAWEIS — Mother Piñones

Hola a todas,

Aquí una triste que, por obra divina, no llegó a piñona... pero cerca le anduve. La descubrí hace muchísimos años en youtube y me aficioné a ver sus vídeos. De ahí salto a RRSS y a que me cayera F E N O M E N A L y me interesara todo lo que decía, pero según pasaba el tiempo le iba viendo un algo que no me cuadraba. Debe ser que el resquicio de neurona que me quedaba sin entrar en la secta me alarmaba de la teletienda que me comía en cada vídeo suyo. No caí en comprar nada que saliera de su industria, menos mal!
Para mi el colmo vino el año pasado cuando anunció su divorcio, que ojo, a mi vena cotilla le encantó. Pero lo que me hizo sentirme molesta, engañada: idiota, en una palabra, fue que anduviera vendiendo tanto buen rollo meses atrás cuando se estaba divorciando. Al igual que el hecho de haber perseguido tanto al niño pequeño cuando al cuarto de hora se separó, ¿hola? ¿en serio hemos de creer que una relación de 14 años se acaba así de rápido?. Y esa felicidad rosa-mar*ca-ilusión me supera. Sus pu*as frasecitas positivas... se las hacía comer, sin cachopo. A pelo.
En fin, que desde entonces le fui cogiendo una manía, una inquina, y undetó, que no puedo con ella. No veo los vídeos, sólo para no darle una visualización más, que vaya tontería, con la legión de hooligans que tiene la señora. Lo que sí hago es desahogarme en su columna de 20minutos. Ahora los martes son una gran día para mi mala leche XD O lo eran, porque el comentario de ayer acabo de ver que me lo han borrado. El mío y otros tantos.

Seguiré por el foro, porque desde que os descubrí no me siento tan sola, ni tan triste.

Saludos para todas, sois la caña!!!

P.D.- Perdón por la chapa, es que me vengo arriba poniéndola a parir y no veo el fin.

Bienvenida hermosa. Yo vi un par de videos de la "susobicha" y me parecía maja, pero visto algún material suyo de la época actual me parece una pedorra la pobre...
 
Cierto, ¿ Y el Payá?, ¿descubrió al fin quién era isasaweis

Esto...¿qué ha sido de Mr. Payá? [emoji848]

Para mí esta chica ha perdido toda credibilidad, me refiero a Isasaweis con su canal teletienda, ¿ y la ponen cómo referente?. No me lo puedo creer. Que fuera pionera y demás, lo entiendo, pero de ahí a referente. Ahora no aguanto ni un vídeo suyo, la gracia que tenía ya no la tiene.

Y el tweet si va dirigido a su ex, ¡qué mala baba tiene!. Lo que me sorprende es que después de estos 14 años no le quede a ella ni cariño por él y más siendo el padre de sus hijos, ¡Qué tristeza!. Y si va dirigido a nosotras, "las tristes", pues por un oído me entra y por el otro me sale. Ahí queda.
 
Rápido!! Traed la medicación!!

El chiste, el chiste, el chiste!!!
Que me lo estabais pidiendo por todas las RRSS, un follón!!
Si chata, han hecho un change.org tus piñonas.
En fin, aún así, me sigue dando lástima, porque de verdad que me caía muy bien, pero por la esencia de los vídeos de antes, porque ahora, es que está desesperaica por un poco de atención.
 
Chiste? Mi madre querida! que horror! Y lo de buscar risas en el móvil... eso si, sus tali piñonas (que me ha encantado la palabra) tardaron 0,2 en decirle que están al borde del desorine!
 
Back