ISASAWEIS — Mother Piñones

Pues he leído por primera vez un texto "perpetrado" por Isasa y.... a parte de escribir mal y sobre gilipolleces, me ha dado pena.

Pobre chica! Qué sola me ha parecido que está! Que sin amigas, sin afectos!

Me da pena porque parece que nada la satisface que va como en una huida hacia adelante!

Què pena que no encuentre algo que la haga feliz y que no disfrute más de ser madre

Parece una tía bastante embrutecida, quiero decir, bastante básica e ignorante. Quiero decir, poco culta. Con muy poco recorrido vital. Quizá por eso le llega con esas infantiladas.

Un cacho de carne con ojos la pobre...

No creo que sea mala gente. Es mas, creo que debe ser buena tia, que si puede ayuda. Es mediocre, y solo en estos tiempos grises alguièn tan plano puede llegar a nada. Menos aùn a ser inspiradora de una gama de productos chorras...

Me da la sensación de creer que se ha perdido muchas cosas en la vida. Y que se aburrìa como un ostrón con su marido, la pobre...
 
No creo que sea mala gente. Es mas, creo que debe ser buena tia, que si puede ayuda. Es mediocre, y solo en estos tiempos grises alguièn tan plano puede llegar a nada. Menos aùn a ser inspiradora de una gama de productos chorras...
Yo también creo que Isabel Llano tiene que ser buena gente, se notaba en los primeros vídeos que publicaba, pero Isasaweis es insoportable... E Isasaweis se está comiendo a Isabel Llano.
 
Ayyy, Isa, cada día se supera más. Este artículo no le encuentro sentido ninguno. ¿ Tiene necesidad de andar justificándose a todas horas?. Isa, eso pasa por exponer tanto tu vida privada por las Redes Sociales y al final pasa factura. Tu artículo demuestra que nos lees, a las Tristes como dices tú.

La sensación que tengo al leer este artículo, por llamarlo de alguna manera, es que se siente sola, es mi impresión y lo dicho, vuelve a llamar A M I G O S a los que conoce de hace poco, no Isa , no, de momento, son solo conocidos, de ahí a amigos todavía hay mucho. Tienen que demostrarte que están en lo bueno y en lo malo. Da la sensación que con su marido se aburría y ahora está experimentando, es decir, conociendo "mundo" y nuevos "amigos" y eso da mucha pena. ¿ Te das cuenta ahora con 40 años?.

En algunos aspectos me recuerdas a mí. He estado una temporada sin amigas porque no daba encontrado mi sitio y además cuando no cuajas con la gente tienes que buscar otra vía. Tengo también muchos amigos masculinos pero los cuento con los dedos de una mano y también amigas cada una con su forma de ser y sé que están ahí, con los dedos de otra mano. Me sentía sola en esa época pero ahora por suerte sé que la gente que bien me quiere y aprecia puedo contar con ellos. Prefiero que sean pocos y bien que no muchos y luego a la hora de la verdad pasen de ti.
 
Me da la sensación de creer que se ha perdido muchas cosas en la vida. Y que se aburrìa como un ostrón con su marido, la pobre...

Supongo que igual que él con ella.

Yo también creo que Isabel Llano tiene que ser buena gente, se notaba en los primeros vídeos que publicaba, pero Isasaweis es insoportable... E Isasaweis se está comiendo a Isabel Llano.

Isabel Llano ya no existe. De todos modos, todos los rasgos completamente caricaturizados que definen a isasaweis llevan ahí desde el principio.
 
Isabel Llano ya no existe. De todos modos, todos los rasgos completamente caricaturizados que definen a isasaweis llevan ahí desde el principio.
No estoy muy de acuerdo con esto... De hecho, hemos comentado aquí varias veces que la Isa de los primeros vídeos no tiene nada que ver con la de ahora. Es decir, a la Isa de los primeros vídeos le daban igual las colaboraciones, la prensa... Es que no se imaginaba ni ella misma el éxito que tuvo...
 
Yo a veces me la imagino por la noche en ese sillon rojo horroroso con un smothie en la mano y diciendo: Que sola estoy! Que sola! a lo Estela Reinols y me da pena.. Pero se lo ha buscado ella solita, de la Isabel de los primeros videos ya no queda nada y todo es por los billetes.
 
No estoy muy de acuerdo con esto... De hecho, hemos comentado aquí varias veces que la Isa de los primeros vídeos no tiene nada que ver con la de ahora. Es decir, a la Isa de los primeros vídeos le daban igual las colaboraciones, la prensa... Es que no se imaginaba ni ella misma el éxito que tuvo...

Pero es que tú estás hablando de isasaweis, yo hablo de Isabel. La conozco y sé como es su familia más cercana y al final todas estas conductas son exageraciones de lo que ha mamado en casa.
 
Yo a veces me la imagino por la noche en ese sillon rojo horroroso con un smothie en la mano y diciendo: Que sola estoy! Que sola! a lo Estela Reinols y me da pena.. Pero se lo ha buscado ella solita, de la Isabel de los primeros videos ya no queda nada y todo es por los billetes.
Por suerte no tiene escalera para fecir "put* escalera". También debe pensar "qué ataque más gratuito" mientras nos pone dos velas negras. Jajaja. Es que es mencionar a la Reynolds y me parto sola
 
Hola a todas: a mi el tema del camino me mosquea especialmente, soy de Santiago y ya comenté en alguna ocasión que me pareció increíble que cuando llegó a Santiago no puso ni una sola foto de la Catedral......se puso a ella misma en el Obradoiro, pero ni una de la Catedral......Igual cree que ella está por encima......

Del vídeo me encantó que aclare que se puede hacer desde la etapa que uno quiera y otras obviedades por el estilo, tenía que la gente pensase que obligan a punta de pistola

Hoy aquíha salido en prensa que la youtuber isasaweis había hecho un vídeo del camino.....En fin....

Os leo siempre y me encantaría comentar más pero vais tan a tope que me resulta imposible......Tal vez algún día publique mi famosísima receta de "huevos fritos con patatas" ....... Vosotras si queréis también podéis llamar "patatas con huevos fritos"
 
Yo a veces me la imagino por la noche en ese sillon rojo horroroso con un smothie en la mano y diciendo: Que sola estoy! Que sola! a lo Estela Reinols y me da pena.. Pero se lo ha buscado ella solita, de la Isabel de los primeros videos ya no queda nada y todo es por los billetes.

Jajaja! me encanta! y la visualizo eh? ahí con en "güisquito cortito" en la mano para después grabar vídeos medio piripi como los de San Sebastian.

El vídeo del camino de Santiago no lo vi entero, cuando dijo que no hacía falta preparación y que ella lo había hecho a las bravas sin ningún problema dije "hasta aquí". De todas formas es lo que decís, ella tiene la verdad absoluta y punto, no hay lugar a la discusión, si le dices algo que no sea alabarla, bloqueo al canto.

La columna... un espanto, un horror, un desastre y lo peor, una burla a la gente que lo está pasando mal, que vale ya con el coaching ese de baratillo de que hay que pensar en positivo siempre y que con eso todo se soluciona. Evidentemente si tu único problema es el que te ha dejado plantada el del corte conejo, aplícate lo que quieras, pero hay gente (piñones unineuronales incluidos) que tienen problemas de verdad con lo que no vale el "no lo veo, no existe". Me huelo un librito de autoayuda piñonil.
La frase no es suya, si la buscas en google te salen varios supuestos autores, pero eso de apropiársela... es feo, feo, feo! pero como ya no es la primera vez pues yo ya no me extraño.

PD: Vuestras columnas son infinitamente mejores!
 
Supongo que igual que él con ella.



Isabel Llano ya no existe. De todos modos, todos los rasgos completamente caricaturizados que definen a isasaweis llevan ahí desde el principio.
Entiendo lo que quieres decir, lo que ocurre es que yo la conozco también ya hace tiempo y siempre la he visto así, con la única diferencia de que antes era más dependiente y necesitaba tener siempre cerca a Rodrigo. Pero por lo demás, es la misma, en lo que yo la he conocido al menos. A mi y a más gente de mi entorno que la conoce lo que nos chocó fue la imagen de sus inicios como Isasaweis, nos preguntábamos de dónde salía aquella sonrisa falsa constante, aquella falsa humildad y aquella imagen de ingenua, cándida e inocente.
Pero tenemos que entender que quien la conoció como Isasaweis piense que no, que es muy maja, que en el fondo es buenísima y enrollada y que esto es una fase debida a que el personaje se la ha comido. Yo creo que el personaje estuvo ahí siempre, algunos quizás lo veían menos claro pero no creo que haya nadie que no hubiera visto sus rasgos principales (los de Isasaweis).
 
Back