ISASAWEIS — Mother Piñones

Empieza este video diciendo: " hoy me lo he traido ya a lo gocho, he traido el neceser de viaje y voy a ir sacando sobre la marcha" EH????

No doy crédito a que utilice la palabra gocho, es ordinaria y basta como ella sola. Luego continua sacando maquillajes resecos de esos neceseres que si aparece sanidad los precinta y los requisa por riesgo bacteriológico. Me da mucho repelús todo el video: triste, decadente, desesperado, grabado en esa sala del terror.
 
Por suerte no tiene escalera para fecir "put* escalera". También debe pensar "qué ataque más gratuito" mientras nos pone dos velas negras. Jajaja. Es que es mencionar a la Reynolds y me parto sola
A Estela Reynolds ya la imitó en aquel video de doblaje con lo del polvo y la galleta integral jajaja
Cuidado, que en breve empezará a hablar del cajón de mierda y de la mano negra ;)
Y que el del corte conejo le chupó un pezón ;) ;)
Entre dos velas negras y dos velas de las que ponen sus frases, por DIOR, mejor dos velas negras.
 
Yo a veces me la imagino por la noche en ese sillon rojo horroroso con un smothie en la mano y diciendo: Que sola estoy! Que sola! a lo Estela Reinols y me da pena.. Pero se lo ha buscado ella solita, de la Isabel de los primeros videos ya no queda nada y todo es por los billetes.

Es nombrar a nuestra diva y ya empezamos a delirar:

Por suerte no tiene escalera para decir "put* escalera". También debe pensar "qué ataque más gratuito" mientras nos pone dos velas negras. Jajaja. Es que es mencionar a la Reynolds y me parto sola

Por favor, ojalá en un artículo: "Ya habéis abierto el cajón de la mierda, tristes".

Jajaja! me encanta! y la visualizo eh? ahí con en "güisquito cortito" en la mano para después grabar vídeos medio piripi como los de San Sebastian.
 
Entiendo lo que quieres decir, lo que ocurre es que yo la conozco también ya hace tiempo y siempre la he visto así, con la única diferencia de que antes era más dependiente y necesitaba tener siempre cerca a Rodrigo. Pero por lo demás, es la misma, en lo que yo la he conocido al menos. A mi y a más gente de mi entorno que la conoce lo que nos chocó fue la imagen de sus inicios como Isasaweis, nos preguntábamos de dónde salía aquella sonrisa falsa constante, aquella falsa humildad y aquella imagen de ingenua, cándida e inocente.
Pero tenemos que entender que quien la conoció como Isasaweis piense que no, que es muy maja, que en el fondo es buenísima y enrollada y que esto es una fase debida a que el personaje se la ha comido. Yo creo que el personaje estuvo ahí siempre, algunos quizás lo veían menos claro pero no creo que haya nadie que no hubiera visto sus rasgos principales (los de Isasaweis).
Pregunto, ¿puedes ser que la imagen que hoy vemos de ella es como realmente siempre fue? ¿Puede ser que la Isasaweis del principio fuera una fantasía creada por ella para su canal? ¿Puede ser que lo que realmente ha ocurrido no es que Isasaweis se haya comido a Isabel Llano sino que Isabel Llano, la real, se haya acabado comiendo al personaje Isasaweis? (Uff, estoy sembrada, voy a ver si pienso un par de frases simplonas y les pongo un fondo de nubecitas, a ver si me lo compra alguna mierdieditorial).
 
coxx,habeís visto lo q vale la chaqueta q trae en la última foto?????382 euros en la pag.web de la condesaconde.Anda como se las gasta la tía.Na q me voy a hacer bloguera,escritora,ingeniera informática,chef etc,q es un chollo.Cuando lo consiga prometo no bloquear a quien me critique y no os llamaré tristes sino maravillosas.Creo q para mañana ya lo tengo.
Que igual crees tú que la ha pagado ;) ;)
 
A Estela Reynolds ya la imitó en aquel video de doblaje con lo del polvo y la galleta integral jajaja
Cuidado, que en breve empezará a hablar del cajón de mierda y de la mano negra ;)
Y que el del corte conejo le chupó un pezón ;) ;)
Entre dos velas negras y dos velas de las que ponen sus frases, por DIOR, mejor dos velas negras.
Vende velas? Uuuuuuy qué mal yuyuuuuuuu!
Jack-Sparrow-GIF-johnny-depp-22453635-500-200.gif
 
Muy fuerte lo que ha tuiteado el ex marido esta mañana:

"Iba a comprar un pack de yogures, pero me acaba de llegar una citación para el juzgado. No creo que sea buen momento para meterse en gastos."



Qué pleitos tendrá ella con él? Será por la división de la empresa común, o por la custodia de los niños?
 
Tiene que ser jodidísmo planificar tu vida paso a paso como "funcionaria", en tu pueblo, novio de toda la vida, matrimonio clásico, dos niños, bla bla y cuando tienes montada toda la historieta ¡zas! Te caes del caballo o te da un siroco y decides cambiarlo todo y pasar a ser una eterna adolescente con ganas de salir, ligar, vivir en "la capital"(sin niños, porque en Madrid está sin niños), y si eso ya es, desde mi punto de vista, complicado, ańadele que todo el proceso lo publicas en tiempo real en internet, siempre entre falsas sonrisas y a costa de vivir en una teletienda perpetua... Ufffff... no le envidio nada, ¡pero nada! De hecho creo que le relajaría mucho ser sincera con sus emociones y dejarse de tanta felicidad impostada.
 
Se van a meter en juicios??? Supongo que a eso se refiere Isasa cuando decía en la columna de hoy que tiene un montón de frentes abiertos, o con aquello de "ya me preocuparé el lunes". Que ella también las va dejando caer...
 
No había seguido apenas a esta chica,pero a raíz del divorcio y demás desastres con su ex,salto a la prensa y demás,he empezado a ver sus cosas.
Particularmente me parece bastante inmadura y triste a la par que ridícula para su edad. Me hace retroceder 20 años.
 


De este video ya no se acuerda.. Dice que hubo un tiempo en el que el marido le ayudaba, luego que lo hacia todo ella (7 años haciendolo todo ella) y luego le ve problemas a todo de tenerlo que hacer sola (estaria haciendo lo mismo que ha estado haciendo hasta ahora T O D O hacerlo E L L A)

Hace un par de semanas en un directo de Ladanena por instagram alguien critico el cambio de Isasaweis respecto al tema de las colaboraciones, que todos sus videos eran patrocinados.. A lo que Ladanena contesto(ojo cuidado): Cuando isasaweis empezo en youtube yo realice un sorteo que ella gano, y hablamos por telefono y recuerdo como ella me dijo que queria dedicarse profesionalmente a esto, y yo me alegro de que lo haya conseguido. No se porque os molestan tanto los videos de colaboraciones, si en el fondo nosotras probamos los productos para daros a vosotros nuestra opinion.
images

Vamos que desde un primer momento queria ganarse el pan con esto, que de hobbi nada.. vamos que isasaweis fue un papel que se creo Isabel Llano y ahora se le ha caido la goma de la careta y sinceramente dudo mucho que tenga un truco de esos suyos maravillosos para arreglarla.
 
Back