ISASAWEIS — Mother Piñones

La última columna es un horror. De repente le llueven los AMIGOS, así, en masculino. Y habla de ellos por el nombre, como si los conociéramos, me recuerda a las señoras mayores que en la cola del súper te hablan de Adela y Antonio como si uno tuviera que saber quienes son, o como el personaje aquel de la tele, Doña Adelaida, que nos hablaba de su amiga África.
Vaya mierda ha escrito, va de positiva y quisiera yo verla en las que me he visto yo en los últimos 4 años, y yo soy muy positiva y tiro con muchos frentes abiertos pero mi estado flower power tiene un límite.
Y es que es cansina cansina con su concierto y fiesta aderezados con paseo mañanero en bici...Tranqui Isa, no sufras en vano que no nos imaginamos que tu vida es perfecta porque se nota que no lo es, ese postureo salta a la vista en tus fotos. Por cierto, ¿y tus hijos? ¿Cuándo vas a ir con ellos a un concierto/cine/fiesta? También existen cosas para niños, aquí en Gijón hay bastantes y los niños crecen muy rápido y te lo estás perdiendo por jugar a ser una especie de Ana Obregón venida a menos.
 
Los chefs llevan chaqietilla, no delantal.
Y dale con "soy profesora", ¿profesora de qué? ¿De ballet? Que por cubrir un permiso de matrimonio y empezar con una baja que no acabas de cubrir hace años no puedes decir en presente "soy profesora". Por mucho que se repita una mentira no se transforma en realidad. Es que aunque hubieras trabajado 4 años seguidos de profesora hace años no podrías decir ahora: "soy profesora", ni eres interina ni funcionaria de carrera docente: NO, isa, no eres profesora, no tienes una profesión a la que volver.
 
En los comentarios, las piñonas le echan la bronca por ir en bici con cascos y música a tope.

Y, por cierto, qué poca gracia tiene en los vídeos estos. "Ay, piñonas, que es que estoy mu loca, que voy cantando en voz alta y la gente me mira raro". Sí, hija, Isa, viviendo al límite...
Pobrina, es que esas chorradas en los adolescentes pueden hasta hacer gracia, con 40 años a tus espaldas y un par de hijos, da igual que lo hagas tú o un maromo, da pena y dolor. Pero como de lo que se trata es de llamar la atención, de decir chorradas con las que rellenar contenidos y de parecer happy, pues nada mujer, tú a cometer imprudencias y a llamar la atención. La que no puede llamar la atención ni por inteligente, ni por guapa, ni por sensata, ni por interesante, pues la llama por estas gilipolleces.
 
Yo ayer por la tarde me puse el vídeo del Camino de Santiago de fondo mientras hacía cosas en el curro... En fin, muy en su línea... Me morí de la vergüenza ajena y a ella debería caérsele la cara de vergüenza por hacer vídeos dando esas recomendaciones tan poco infundadas que dio. Vamos, es que si alguien que haya hecho el Camino al menos una vez (que no es mi caso, lo avanzo) ve eso y se pone a vomitar... Yo no he ido nunca, pero mi madre lleva varios años yendo a hacer varios tramos con un grupo de amigas y de lo que cuenta ella a lo que cuenta Isa... ¡Hay un trecho!

Como se ha comentado por aquí, se cree que tiene la verdad absoluta y que su opinión prevalece por encima de los demás cuando eso no es así...
Habló de los albergues privados y sí que es cierto que es algo que algunas personas recomiendan, sobre todo porque te dejan reservar y eso te permite que cuando llegas al final de etapa pues tengas claro que vas a poder dormir en una cama y que te vas a poder duchar nada más llegar, pero haciendo el Camino NADIE se queda sin cama, NADIE. Los albergues públicos (o de peregrinos, porque creo que no se les llama "públicos" como dice ella) quizás se llenan, pero para los peregrinos siempre hay algún sitio en el que quedarse: desde una iglesia hasta una casa privada que te deja pasar... Así que ella del Camino ya vamos viendo que sabe más bien poco.
Después, comentó que ella no hizo ningún tipo de preparación física previamente y que aguantó perfectamente. Jajajaja, Isa, jajajaja. ¿Pretendes que nos creamos eso? Venga, va... Una de las amigas de mi madre se fue así a la brava, sin ni siquiera llevar un tiempo caminando, y los tres primeros días se quería morir, así que no me creo que estuviera fresca como una rosa como pretende hacernos creer.

Me podría tirar un rato más comentando cosas del vídeo pero creo que no merece la pena porque sería dedicarle más esfuerzo del que ella mismo le ha dedicado y no me parece justo.

Por cierto, hace tiempo comentábamos por aquí que ya no salía a correr, cuando había dicho que le encantaba y que estaba enganchadísima. Bueno, pues en el vídeo del Camino, reconoce que ya no hace deporte, que "tuvo una época" en la que salía a correr pero que ahora ya no. DECIDIDAMENTE, NOS LEE.

Voy a ver la columna, que ya me he tomado el segundo café y creo que ya estoy lista para afrontarla.
 
Nuestra Mother Piñons,se nos ha vuelto como Rambo..."no hay dolor no hay dolor".Q mier...a como simpre de artículo y pensar q cobra por ello me hierve la sangre.Claro q nos lee Miss Wonderfulera ahora las risas,fiestuquis etc,etc,...son solo meramente momentos para sobrellevar el dolor psiquico.No tienes q justificar la vida de p...a madre q llevas con nosotras guapa.ESo se lo cuentas a tus hijos y a tus padres y a tus A MI GAS y A MI GOS.Q TRISTE eres.Y una cosita le ienes miedo a este foro????Raro q no te atrevas a contestarnos ya q aquí bloquearnos no puedas.Anda mujer entra q aquí, sí q nos echamos unas risas verdaderas q nos vienen muy bien para la psique.
 
La columna de hoy, donde me quedo con esta frase (jojojojojo):

No voy a contaros mis problemas porque hay algo que me gusta menos aún que dar una imagen falsa de felicidad y perfección, y es hablar de penas.



La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo te lo tomas

Siempre he tenido bastante capacidad para aguantar el dolor físico, lo que se conoce como tener un umbral del dolor alto. Vamos, que ante lo que otras personas quizás se quejan más, yo lo hago poco. He soportado bien a lo largo de mi vida el dolor físico que me ha tocado pasar, menos los dolores del parto, madre mía, pero es que eso no es ni dolor ni nada, ¡eso es un matamujeres! Llega un momento en el que ya nada es un drama, ya nada duele tan intensamente.

Y digo 'dolor físico' porque el otro, el emocional, el que ataca al corazón, con ese nunca he podido, con ese me haces daño de verdad. He sufrido mucho por amor, por amistad, por cariño, por desengaños, por cosas que te pasan en la vida, por cosas que no te pasan... Y lo he hecho por familiares, por amigos, por conocidos y por desconocidos.

Y hasta aquí he hablado en pasado porque precisamente de eso quería escribir hoy, de la capacidad que tiene el ser humano para adaptarse a todo, hasta al sufrimiento. Y es que llega un momento en la vida en el que ya nada es un drama, ya nada duele tan intensamente como para sufrir más de lo necesario y ante cualquier problema eres capaz de decir "de otro peor que este ya hemos salido".

Hace tiempo que hice mío eso de que la vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo te lo tomas y que decidí que yo iba a tomarme la vida muy bien. Y cuantas más cosas me han pasado y cuanto más he sufrido, más mío lo he hecho. El sábado hablaba con Pablo, le contaba que había estado en un concierto muy especial, luego cenando por ahí y después un ratito en la fiesta posconcierto, y que ahora estaba con la bici dando un paseo y buscando un sitio para sentarme que me inspirara para escribir, y él me respondía "qué suerte, Isa, qué vida más afortunada tienes". Y yo le dije: "La tengo, Pablo, pero no porque mi vida sea fácil, mi vida no son solo conciertos, fiestas y paseos en bici como ya imaginarás, hay otras partes complicadas que no muestro y es que creo que uno puede hacer que su vida sea tan buena como quiera que sea en gran medida, dejando que los problemas ocupen el espacio más reducido que puedan ocupar".

Creo que uno puede hacer que su vida sea tan buena como quiera que sea Os cuento esto por si resulta que a través de mis ojos mi vida también os parece fácil y maravillosa como le parecía a Pablo. No quiero dar esa imagen porque no lo es. Ay... Tengo un gran amigo que me dice siempre que nos vemos: "Isa, ¿se pueden tener más frentes abiertos? ¿Qué va a ser lo próximo?". Y yo le digo: "Sea lo que sea, encontraremos la forma". Un saludo, Jorge, ¡nos vemos pronto!

No voy a contaros mis problemas porque hay algo que me gusta menos aún que dar una imagen falsa de felicidad y perfección, y es hablar de penas. Y además no os preocupéis porque "de esta también saldremos". O si no, como me dijo esta mañana mi amigo Che cuando hablábamos de la última, y buscando siempre esa parte positiva, "bueno, Isa, al menos te dará para escribir...".

Ver más en: http://www.20minutos.es/opiniones/i...-90-como-tomas-2977703/#xtor=AD-15&xts=467263
 
La columna de hoy, donde me quedo con esta frase (jojojojojo):

No voy a contaros mis problemas porque hay algo que me gusta menos aún que dar una imagen falsa de felicidad y perfección, y es hablar de penas.



La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo te lo tomas

Siempre he tenido bastante capacidad para aguantar el dolor físico, lo que se conoce como tener un umbral del dolor alto. Vamos, que ante lo que otras personas quizás se quejan más, yo lo hago poco. He soportado bien a lo largo de mi vida el dolor físico que me ha tocado pasar, menos los dolores del parto, madre mía, pero es que eso no es ni dolor ni nada, ¡eso es un matamujeres! Llega un momento en el que ya nada es un drama, ya nada duele tan intensamente.

Y digo 'dolor físico' porque el otro, el emocional, el que ataca al corazón, con ese nunca he podido, con ese me haces daño de verdad. He sufrido mucho por amor, por amistad, por cariño, por desengaños, por cosas que te pasan en la vida, por cosas que no te pasan... Y lo he hecho por familiares, por amigos, por conocidos y por desconocidos.

Y hasta aquí he hablado en pasado porque precisamente de eso quería escribir hoy, de la capacidad que tiene el ser humano para adaptarse a todo, hasta al sufrimiento. Y es que llega un momento en la vida en el que ya nada es un drama, ya nada duele tan intensamente como para sufrir más de lo necesario y ante cualquier problema eres capaz de decir "de otro peor que este ya hemos salido".

Hace tiempo que hice mío eso de que la vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo te lo tomas y que decidí que yo iba a tomarme la vida muy bien. Y cuantas más cosas me han pasado y cuanto más he sufrido, más mío lo he hecho. El sábado hablaba con Pablo, le contaba que había estado en un concierto muy especial, luego cenando por ahí y después un ratito en la fiesta posconcierto, y que ahora estaba con la bici dando un paseo y buscando un sitio para sentarme que me inspirara para escribir, y él me respondía "qué suerte, Isa, qué vida más afortunada tienes". Y yo le dije: "La tengo, Pablo, pero no porque mi vida sea fácil, mi vida no son solo conciertos, fiestas y paseos en bici como ya imaginarás, hay otras partes complicadas que no muestro y es que creo que uno puede hacer que su vida sea tan buena como quiera que sea en gran medida, dejando que los problemas ocupen el espacio más reducido que puedan ocupar".

Creo que uno puede hacer que su vida sea tan buena como quiera que sea Os cuento esto por si resulta que a través de mis ojos mi vida también os parece fácil y maravillosa como le parecía a Pablo. No quiero dar esa imagen porque no lo es. Ay... Tengo un gran amigo que me dice siempre que nos vemos: "Isa, ¿se pueden tener más frentes abiertos? ¿Qué va a ser lo próximo?". Y yo le digo: "Sea lo que sea, encontraremos la forma". Un saludo, Jorge, ¡nos vemos pronto!

No voy a contaros mis problemas porque hay algo que me gusta menos aún que dar una imagen falsa de felicidad y perfección, y es hablar de penas. Y además no os preocupéis porque "de esta también saldremos". O si no, como me dijo esta mañana mi amigo Che cuando hablábamos de la última, y buscando siempre esa parte positiva, "bueno, Isa, al menos te dará para escribir...".

Ver más en: http://www.20minutos.es/opiniones/i...-90-como-tomas-2977703/#xtor=AD-15&xts=467263
:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed: ¿No es el dia de los Inocentes ni el Fools day, verdad? :cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:
Nos lee, vaya que si nos lee....:cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:
Piñona Queen, su alteza serenísima (pfffff), que va a ser que no, que tus poses dan un cante a, copio y pego: imagen falsa de felicidad y perfección, que tira pa´trás. No cuela, querida.... y juraría que la frase del título la has copiado de alguien, porque no es la primera vez que la leo. Al menos podrías decir quién es el verdadero autor....
 
Me abruma la capacidad que tiene de tomarnos por imbéciles... alucino con la gente que idolatra a personas anodinas que no tienen nada que aportar. No lo puedo entender. Cómo la gente puede ser tan ingénua de creerse toda la sarta de patrañas que cuentan estos seudopersonajes???
Lo dicho... no entiendo nada.o_Oo_O
 
Su amigo Che, su amigo Jorge, su amigo Pablo... bla bla bla
Y digo yo, para escribir semejante truño anduvo toda la mañana dando vueltas en bici buscando un sitio para sentarse que le inspirara para escribir? está claro que no lo encontró :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Aquí algunos comentarios de 20 minutos :

Captura de pantalla 2017-03-07 a la(s) 11.28.07.png Captura de pantalla 2017-03-07 a la(s) 11.31.17.png
 
Se supera cada semana... Y sí, nos toma por imbéciles a nosotras y a todas las piñonas, que tragan y aplauden, que es peor todavía.
 
Back