ISASAWEIS — Mother Piñones

Pero de qué vive esta chica a dia de hoy? Llegó a tener un buen nivel de vida en su momento, con el boom del primer libro, montones de vídeos que subía, el programa, el tirón del facebook/instagram cuando aún engañaba a la gente, las "colaboraciones".. pero ya no tiene nada de eso y aunque perciba un porcentaje de sus libros, el último fue un fiasco (y la agenda otro) y de los otros, yo creo que apenas se vende ná..

Entiendo que se aprovecha de su fama pasada para sacar cenas gratis y viajes con los que tener entretenido al pollo (antes de que la deje por otra quizás, viendo su historial..) pero lo que son billetes contantes y sonantes, de dónde? Sigue escribiendo en aquel periódico? (tenia una columna o algo de eso, me quiere sonar?)
Pues vive de las rentas: de la visualizacion de videos en youtube, de las ventas de los libros, y de alguna que otra publicidad que sigue haciendo como la publi de los caldos gallina blanca de hace poco. Más pronto que tarde esto se acabará, no ha cuidado su empresa, sus clientes y sus ingresos y el chiringuito se desmorona. Para entonces no se que tendra pensado hacer:
1. Vivir del pollo, embarazarse para asegurar una pensión y con la excusa del cuidado de hijos seguir viviendo del cuento
2. Vivir de los padres hasta que pueda vivir de los hijos
3. Dedicarse a ir de reality en reality dando el espectaculo y liandose con todos para luego seguir como tertuliana en salvame y programas similares
4. La ultima y mas improbable de todas: buscar un trabajo
La columna hace un año que no la tiene, segun ella porque "Pidio un descanso" segun este nuestro foro porque la han puesto en la p**a calle
 
Pero de qué vive esta chica a dia de hoy? Llegó a tener un buen nivel de vida en su momento, con el boom del primer libro, montones de vídeos que subía, el programa, el tirón del facebook/instagram cuando aún engañaba a la gente, las "colaboraciones".. pero ya no tiene nada de eso y aunque perciba un porcentaje de sus libros, el último fue un fiasco (y la agenda otro) y de los otros, yo creo que apenas se vende ná..

Entiendo que se aprovecha de su fama pasada para sacar cenas gratis y viajes con los que tener entretenido al pollo (antes de que la deje por otra quizás, viendo su historial..) pero lo que son billetes contantes y sonantes, de dónde? Sigue escribiendo en aquel periódico? (tenia una columna o algo de eso, me quiere sonar?)
La columna del 29 minutos se fue al cielo de las nubes naranjas junto con todas las promesas de año nuevo.
 
Pues vive de las rentas: de la visualizacion de videos en youtube, de las ventas de los libros, y de alguna que otra publicidad que sigue haciendo como la publi de los caldos gallina blanca de hace poco. Más pronto que tarde esto se acabará, no ha cuidado su empresa, sus clientes y sus ingresos y el chiringuito se desmorona. Para entonces no se que tendra pensado hacer:
1. Vivir del pollo, embarazarse para asegurar una pensión y con la excusa del cuidado de hijos seguir viviendo del cuento
2. Vivir de los padres hasta que pueda vivir de los hijos
3. Dedicarse a ir de reality en reality dando el espectaculo y liandose con todos para luego seguir como tertuliana en salvame y programas similares
4. La ultima y mas improbable de todas: buscar un trabajo
La columna hace un año que no la tiene, segun ella porque "Pidio un descanso" segun este nuestro foro porque la han puesto en la p**a calle

Ojalá la opción 3 y sea nueva concursante de GH Vip, ahí si saldría el verdadero cutrerio que arrastra jajaja
Os prometo que lo vería y todo jajaja
¿Y la que liaríamos aquí cada gala? FANTASIAAAAAAAAA Babeo solo de pensarlo jejeje
 
Pues vive de las rentas: de la visualizacion de videos en youtube, de las ventas de los libros, y de alguna que otra publicidad que sigue haciendo como la publi de los caldos gallina blanca de hace poco. Más pronto que tarde esto se acabará, no ha cuidado su empresa, sus clientes y sus ingresos y el chiringuito se desmorona. Para entonces no se que tendra pensado hacer:
1. Vivir del pollo, embarazarse para asegurar una pensión y con la excusa del cuidado de hijos seguir viviendo del cuento
2. Vivir de los padres hasta que pueda vivir de los hijos
3. Dedicarse a ir de reality en reality dando el espectaculo y liandose con todos para luego seguir como tertuliana en salvame y programas similares
4. La ultima y mas improbable de todas: buscar un trabajo
La columna hace un año que no la tiene, segun ella porque "Pidio un descanso" segun este nuestro foro porque la han puesto en la p**a calle


La 3 me fascina.
 
Decorando, dice.


Aprovecha y cita de nuevo a la tienda a ver si le regalan algo más, ¿no?


Ver el archivo adjunto 816957


Los juguetes de Lego... definitivamente es una señora. Como las que llaman Pikachu a todos los Pokémon :D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Edito: Tengo que recular... He estado buscando y si que hay legos de esa forma. Ahora la vieja soy yo, pensaba que eran Funkos... Sorry madre piñón :notworthy:
:notworthy::notworthy::sorry:
 
Decorando, dice.


Aprovecha y cita de nuevo a la tienda a ver si le regalan algo más, ¿no?


Ver el archivo adjunto 816957
Esos espejos no los pondría ni en el trastero (también que se diera el caso de que yo tuviera o tuviese de eso)

Es cutre y horrenda en todo lo que hace: cocina, selfies, libros, fotos de paisajes, ropa, zapatos, peletes... AAAAGGHHH.
 
Qué horror de espejos, parece la casa de un psicópata, rollo El silencio de los corderos.
Clarice-weis, eres tú? Ummmm Clarice-weis desde aquí puedo ver tu look papagayo.
Una vez, un empadronador intentó ponerme a prueba. Me comí su hígado con frijolinos y agua Fuensantina.
 
Decorando, dice.


Aprovecha y cita de nuevo a la tienda a ver si le regalan algo más, ¿no?


Ver el archivo adjunto 816957
Joder tías... ese estilo es el máximo exponente del paletismo!!! Ni en villazarcillo decoran así de mal jajaja

No se que hermana venenosa lo dijo, pero a mí me pasa lo que a ella: En el fondo me da ternura porque en su extrema inmersión en la cutrez ha considerado que poner esos enganches haría bonito porque hacen juego con el perchero que colgó con cinta de doble cara (y sin ayuda de macho ibérico).

Pregunto... para taladrar los percheritos... ¿Utilizaría el alargador del wifi y se quedaría sin internet como en pleno directo con María de NOLOKIERO?
Lo mismo tiene un berbiquí de estos que hacen agujero girando una manivela jajaja
Con la taladradora me la imagino de dos formas:
  • A lo Estela Reynolds buscando aventura en su vida.
  • Con los carrillos temblando por la vibración del taladreo.
 
Pregunto ¿le dará al "me gusta"? Tengo mis dudas, a favor lo generoso del caricaturista con lo del canal "referente" jajaja y además le han puesto pelazo, no ha visto esa melena nuestra Piña Madre desde que vio el Rey León por primera vez.

Por otro lado, en contra, la caricatura es un poco trece...
Captura.JPG
:sneaky::sneaky:
 
Back