ISASAWEIS — Mother Piñones

Ostras, que cutres los espejos... :whistle:
¿No tenemos video de nolokiero de nueva temporada? necesitará alguna cosilla para renovar armario para sus eventos de influencers... Estoy en ascuas...:smuggrin::smuggrin:
Edito para decir que en supervivientes tampoco estaría mal, con lo apañada que es ella, con sus truquitos, recetinas con lo que encontraran por ahí...
 
Pregunto ¿le dará al "me gusta"? Tengo mis dudas, a favor lo generoso del caricaturista con lo del canal "referente" jajaja y además le han puesto pelazo, no ha visto esa melena nuestra Piña Madre desde que vio el Rey León por primera vez.

Por otro lado, en contra, la caricatura es un poco trece...
Ver el archivo adjunto 817015
:sneaky::sneaky:
hoho...ya la han matado: "una de las primeras youtubers que hubo". Que hubo y que no retuvo...

En fin, todo un despropósito: el conjunto vaquero de señora mayor, esos espejos industriales de estilo casa de serial killer (y qué bien que pegan con el rinconcito del sillón rojo y el cuadro pequeño y horrible que tiene ahí colgado, eh?). Yo que sé…solo pido a los dioses del islote que se materialice la Opción 3 o una combinación de la 1 y la 3 (entra al reality y está preñi)



upload_2018-9-5_16-44-54.png
 
Pregunto ¿le dará al "me gusta"? Tengo mis dudas, a favor lo generoso del caricaturista con lo del canal "referente" jajaja y además le han puesto pelazo, no ha visto esa melena nuestra Piña Madre desde que vio el Rey León por primera vez.

Por otro lado, en contra, la caricatura es un poco trece...
Ver el archivo adjunto 817015
:sneaky::sneaky:
La han sacado tal cual es. Con los ojos marrones y todo. Le va a dar un parraque.
 
Joder tías... ese estilo es el máximo exponente del paletismo!!! Ni en villazarcillo decoran así de mal jajaja

No se que hermana venenosa lo dijo, pero a mí me pasa lo que a ella: En el fondo me da ternura porque en su extrema inmersión en la cutrez ha considerado que poner esos enganches haría bonito porque hacen juego con el perchero que colgó con cinta de doble cara (y sin ayuda de macho ibérico).

Pregunto... para taladrar los percheritos... ¿Utilizaría el alargador del wifi y se quedaría sin internet como en pleno directo con María de NOLOKIERO?
Lo mismo tiene un berbiquí de estos que hacen agujero girando una manivela jajaja
Con la taladradora me la imagino de dos formas:
  • A lo Estela Reynolds buscando aventura en su vida.
  • Con los carrillos temblando por la vibración del taladreo.


Por cierto, ¿seguirá colaborando con lokiero?.. Hace tiempo que no lo nombra (diría casi desde el famoso directo entre las 2).

si ya ha puesto un par de fotos...
¿Para qué dice que vuelve el día 10?


hoho...ya la han matado: "una de las primeras youtubers que hubo". Que hubo y que no retuvo...

En fin, todo un despropósito: el conjunto vaquero de señora mayor, esos espejos industriales de estilo casa de serial killer (y qué bien que pegan con el rinconcito del sillón rojo y el cuadro pequeño y horrible que tiene ahí colgado, eh?). Yo que sé…solo pido a los dioses del islote que se materialice la Opción 3 o una combinación de la 1 y la 3 (entra al reality y está preñi)



Ver el archivo adjunto 817225


Jajaja, menos mal que no puede borrarlo o bloquear el comentario, es una caricatura, y algunas están muy bien logradas (de otros/as).
 
Por cierto, ¿seguirá colaborando con lokiero?.. Hace tiempo que no lo nombra (diría casi desde el famoso directo entre las 2).

Pues es posible que no, María daba la impresión de ser profesional, intentó levantar el directo aquel respondiendo a las piñonas mientras Isosa iba y venía y se peleaba con el cable. Así que igual no les merece la pena la inversión en la Piñona madre para que luego haga el ridículo y les empañe la imagen de marca.
 
Muy buenos dias. Como ha empezado de fuerte la ahora decoradora de interiores.
esos espejos son muy años 40 50.Se utilizaban lineas puras,esos espejos sobre una mesa de lineas rectas y alguna escultura encima con motivos circulares quedaria genial.Pero ahi puestos como azotados encima del radiador...
En fin que de donde no hay no se puede. sacar.
Por cierto y ese pelo cuando pasa por chapa y pintura y pintura?
 
Back