ISASAWEIS — Mother Piñones

Venenas, hoy no he cumplido mi ritual de trece a primera hora. Estaba haciendo "recados", o sea, el "trabajo" de Isasaweiss una o dos veces al año. Yo utilizo para hacerlos mis días de vacaciones.
La verdad es que la verdadera alma de esta anormal somos sus haters, pero nos lo está poniendo difícil. No para de empezar, hacer propósitos, plantearse retos. Si se hiciera un libro de las publicaciones de Isasaweiss en Instagram un 90 por ciento serían de arrancar, comenzamos curso, empieza el año, el reto de las piñonas y luego....silencio. Tres viajes con abundante comida y regados con cervezas, cuatro caras de piñón húmedo cuando echa el polvo de reconciliación y unas pocas sudada en el gym metiendo barriga con el brazo en el quinto piso.
Es una hortera, una indolente (no decir nada del accidente es de mala persona), soberbia, cateta e iletrada.
 
A ver, respecto a las fotos recordando otros tiempos, la del look papaya o como se llame no tiene perdón. Pero sí creo que era más humilde que ahora, tal vez llevaba una vida más plena, más feliz. Recién casada, con su hijo, no sé. De pronto, los viajes, Madrid, la tele, los libros y que ganaba mucho dinero, pues yo que sé, se le subiría a la cabeza. La separación, los rolletes... Quería dárselas y lo sigue haciendo, de lo que no es. A mí me gustaba con su mueble de cajones repleto de brochas y maquillaje barato, con su paleta de tropecientos colores, la receta de las palmeritas o la mascarilla de café. Que también se ha dicho que las recetas las tomaba prestadas o eran del marido, pues no digo que no. Sería un papel, pero era mucho más creible que ahora.
 
El lunes empiezan los niños el cole y es entonces cuando ella empezará de nuevo a ir al gym y a colgar sus selfies sudorosos. Los dias son mas cortos y con el otoño que se nos viene encima, de luz natural nada de nada. Asi que imposible grabar pistachas, en verano esta de vacaciones, el ultimo video es del 5 de junio y el resto del año no hay luz natural, que Asturias es como Finlandia, 6 meses de noche, y ademas"pasan cosas". No espereis ningún cambio a partir del 10, será mas de lo mismo: odenador apagado, redesayuno 5500 veces , torta de avena en bucle y de vez en cuando dirá que está supercansadisima porque no para y ¡la vida!
Y con el cambio de hora y de huso horario acabará anocheciendo antes así que menos luz por la tarde, adios vídeos:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Siento lo del accidente de Alsa y, como ya habéis comentado, con lo cerca que le toca que no haya dicho nada.. Ya muestra su nivel de empatia e interés por lo que pasa a su alrededor.
Me aburre soberanamente todo lo que tenga que ver con esta mujer. Pero aquí seguimos, leeros es droga Dura:smug:

No solo es que no diga nada, que es incomprensible siendo una desgracia que le ha pillado tan cerca, ni le interesa ni le afecta, es que encima cuelga un mensaje súperfeliz de "nuevos comienzos" porque tiene que enseñar ese día la chaqueta con las alas, no podía dejarlo para otro día, esta señora es como el reloj de Pamplona, no se puede tener peor gusto y menos sensibilidad. Cuando pase una desgracia en alguna ciudad lejana colgará la chorrada de turno con la bandera de turno y su corazón estará con ellos.
 
Pistach@s, a la interfecta no le nace nada y yo no he podido aguantarme el mono y he abierto el baúl de los recuerdos:

"Estoy despierto. Lo sé porque soy consciente de que mi cuerpo está sobre el colchón. He debido despertarme ahora pero aún no he abierto los ojos. Por un instante creo que me levantaré y ella estará en la cocina exprimiendo naranjas, rallando tomate y tostando pan mientras canturrea la letra de algún cantautor de esos que tanto le gustan. Tardo exactamente siete segundos en darme cuenta de que no es así, que hace meses que se fue y que yo aún hay días en los que sueño con ella."

Ver más en: https://www.20minutos.es/opiniones/...cipio-historia-3081640/#xtor=AD-15&xts=467263

Me he reído 2 minutos y 8 segundos. Esta mezcla de realismo mágico, esperpento, costumbrismo y novela romántica es oro puro (o tiempo puro, u oro y tiempo) :pompous:

Idola, déjate de agendas y gilipolleces varias y que te contraten de nuevo en los 27minutos, tus piñonas y haters te lo suplican

#flashback #lamendatiene8brazosparahacertodoesoalavezenlacocina #goodtimes
 
No solo es que no diga nada, que es incomprensible siendo una desgracia que le ha pillado tan cerca, ni le interesa ni le afecta, es que encima cuelga un mensaje súperfeliz de "nuevos comienzos" porque tiene que enseñar ese día la chaqueta con las alas, no podía dejarlo para otro día, esta señora es como el reloj de Pamplona, no se puede tener peor gusto y menos sensibilidad. Cuando pase una desgracia en alguna ciudad lejana colgará la chorrada de turno con la bandera de turno y su corazón estará con ellos.
Lo cerca que le pilla el accidente y que hizo unos videos para ALSA, no? Vive totalmente ajena al mundo real
 
Pistach@s, a la interfecta no le nace nada y yo no he podido aguantarme el mono y he abierto el baúl de los recuerdos:

"Estoy despierto. Lo sé porque soy consciente de que mi cuerpo está sobre el colchón. He debido despertarme ahora pero aún no he abierto los ojos. Por un instante creo que me levantaré y ella estará en la cocina exprimiendo naranjas, rallando tomate y tostando pan mientras canturrea la letra de algún cantautor de esos que tanto le gustan. Tardo exactamente siete segundos en darme cuenta de que no es así, que hace meses que se fue y que yo aún hay días en los que sueño con ella."

Ver más en: https://www.20minutos.es/opiniones/...cipio-historia-3081640/#xtor=AD-15&xts=467263

Me he reído 2 minutos y 8 segundos. Esta mezcla de realismo mágico, esperpento, costumbrismo y novela romántica es oro puro (o tiempo puro, u oro y tiempo) :pompous:

Idola, déjate de agendas y gilipolleces varias y que te contraten de nuevo en los 27minutos, tus piñonas y haters te lo suplican

#flashback #lamendatiene8brazosparahacertodoesoalavezenlacocina #goodtimes

Qué tipo de obsesión tiene esta mujer con rallar tomate? Es un recurso muy recurrente en sus escritos... todavía no había llegado a su vida el rallador con tapa de Ikea (#i) para no tener que hacerlo todas las mañanas.

Quiero más textos de desayunos y rememorar los grandes tiempos de los zumos de limón, pomelo y amoniaco, cafeteras incrustadas, microondas que calientan n veces, ralladores de IKEA, maridos hingenieros no reglados, bolsos de loros suicidados... QUE MOMENTAZOS
 
Última edición:
Buenos días treces,hoy aquí en Gijón hace un dia de invierno ,a estas horas parece que son las 10 de la noche ,llueve y está fresquillo,asi que la del tenedor en la espalda tendrá un bajón proporcional al subidón pavil que tuvo ayer con las alas de lentejuelas.Lamentablemente chata,la vida es esto,currar,dias nublados,a veces acompañados de malas noticias,no atardeceres naranjas,una vida sin horarios,y comiendo toooodo el dia...Y el pollo me da que el romanticismo lo tiene en el pico.Lo que le debe gustar un gallinero.
Fin del descanso.Muacks
 
Back