ISASAWEIS — Mother Piñones

El Sr Corteconejo fue profesor mío y es una de las personas mas encantadoras que conozco. Como profesor, uno de los mejores que tuve, superprofesional y trabajador al 100%. Un 10 de persona, de verdad.

Ahora me entero que el pobre padecía de mal gusto. Vaya, nunca lo hubiera dicho.
Pues si es buena gente, no le juzguemos duramente. Una mala temporada la tiene cualquiera. :sneaky:. Además, luego volvió a su ser y deshizo la tontería poniendo millas de distancia virtual :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Cuando decís que era sencilla, ¿no os estaréis refiriendo a simple?

maxresdefault.jpg


58.jpg


Isasaweis-entrevista%2BPendientera2.jpg


sddefault.jpg


isasa-520x245.jpg


2011-07-07_IMG_2011-07-07_12:22:37_blogger-isasa.jpg


bautizo-mateo.jpg


isasaweis.jpg


Menuda hortera de bolera...

Que fue de su pelo??? Estas fotos demuestran que la caída de la hoja ha sido...terrible :sneaky:
 
No sé si JP_cocinero será el madrileño, el del templo o quién... pero sí que tuvieron un rollete o al menos un intento.
Por cosas de la vida y del trabajo los vi juntos un par de veces! Pensaba que era "vox populi" :eek:

Madre míaaaa, esta información es oro, ¿qué digo oro? Es tiempo, que es mucho mejor que el oro. Muchas gracias pistacho, que el destino ponga en tu vida muchas nubes de chetos y peñotes a los que poder hablar para alcanzar la paz espiritual. Y si algún día te tienes que poner casco para montar en moto, solo te deseo que sea de tu talla. Para ti lo mejor por esta primicia...


Esas manitas traviesas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:



...y nunca fue... FIN


:hilarious::hilarious:
El momento de agarrarle la caderita a él es de manual de 2º de la ESO: "Iniciación a pelar la pava", página 3, capítulo 1.


También se cargó un par de comentarios en el atardecer de la isla porque le corregían la ubicación que había dado. Ella corrigió su metedura de pata y, en lugar de dar las gracias, se carga los comentarios. Oleeeeeeee

Ella es así, un ser humilde y, como bien podemos observar, lo que más es, agradecida.

¿Cómo se puede ser tan papanatas de equivocarse uno, que le corrijan, cambiarlo y no solo no dar las gracias, coger y borrar el comentario?

Alguna piñona a la que no le haya caducado su carnet de piñón o haya renovado votos, me podría dar un argumento para sostener este comportamiento... Porque... ¿se puede ser más impresentable y absurdo? ¿Tantos complejitos tenemos para no tolerar que nos digan que nos hemos equivocado?

Hacía mucho tiempo que no lo decía y me hace hasta ilusión, estas son esas pequeñas cosas que me HOSTILIZAN ;)
 
Back