ISASAWEIS — Mother Piñones

A mí también me da pena. Ojo, no creo que sea malo vivir lo que no se vivió en su momento (¿cuántas viudas hay que rejuvenecen 10 años de golpe?) pero es que lo de esta mujer provoca vergüenza ajena. Me extraña que alguien que ya tenía un hijo cuando tuvo a otro buscadísimo y que costó tanto que llegara de repente se dé cuenta de que prefiere una vida libre y sin ataduras a la vida en familia.

Es que eso es lo que sorprende. Un hijo, cuatro abortos y llega Sancho el deseado y va y se divorcia y a vivir la vida loca a mí no me cuadra. Cada vez pienso más que en lo de su divorcio ella no fue la que tomó la decisión y que todo eso del corte conejo, el hombre cagao, etc, etc no fue más que despecho.
 
Santo Dior! El hombre cagao otra vez!!! Pero... ¿esta mujer no tiene orgullo, ni vergüenza, ni dos dedos de frente? ¿nadie de su alrededor tampoco?
Menudo trabajito tiene su psiquiatra... y lo digo en serio, y esto, súper en serio, pobres críos...
 
A ver, Isa no ha vivido esto antes porque no le ha dado la gana. No es que tuviera una pareja que la reprimiera o que no tuviera oportunidades. No quería irse a trabajar lejos de Asturias ni borracha, ya para ir a Cantabria no iba si no se iba Rodrigo con ella. Ella siempre ha dicho que no puede vivir fuera de Asturias (ya nos sorprendió que por fin se moviera de comunidad para trabajar cuando fue a Cantabria) y que no puede separarse de los suyos (por entonces no tenía a los niños) ni un día (se ve que ahora sí). Así que no estamos hablando de una pobre víctima de una relación asfixiante o de un entorno calabrés que no la deja salir "della famiglia". Y desde bien jovencita se la vio muy metida en el tema de hay que casarse, etc. Incluso de vez en cuando hacía comentarios que nos hacían entender a las que por entonces no teníamos pareja que nos veía como menos que ella por no tenerla. Eso por un lado.
Por otro, desconozco quién dejó a quién, pero si le echáis un vistazo al instagram de Rodrigo, lo que dijo hace poco menos de un año (allá por febrero) ante una taza de chocolate, es muy significativo y no me hace pensar en que fuera él el que decidió irse. Y algo que puso en Twitter hace meses, algo así como " si no sumas no te quiero en mi vida" (no recuerdo las palabras exactas) y lo que le contestaron algunos de sus amigos... en fin, desde luego a mi no me parece que fuera él. Pero es sólo mi impresión, nada más. Si le sumas su reconocida aventura con el del corteconejo, que ya huele, pues es sumar dos y dos, por fechas y por todo.
En cualquier caso, fuera quien fuera quien decidió, insisto en que aquí hay una persona que ve mucho menos que antes a sus hijos y otra, que se puede permitir el lujo de irse a Madrid y dejarlos con sus abuelos cuando lo necesita, prescindiendo entonces de estar con ellos, sea por su trabajo (lo cual nos ha pasado a todos alguna vez) sea por ver a sus AMIGOS recién adquiridos (esto yo creo que pasa menos). Y esto lo digo simplemente porque creo que aunque a nadie nos parecen bien las puyas veladas o no, con lo que lleva aguantado este hombre, libro exponiendo las aventuras de su exmujer a dos telediarios de separarse, acuasciones veladas de hackeo, etc, etc, bastante se calla y bastante elegante está siendo. ¿O los pobres crios se van a espantar mucho el día de mañana por leer que unos que él sabe se iban a sacar una extra si a los abuelos se les pagara por cuidar a los nietos pero no van a sentir nada cuando lean las frasecitas de su madre sobre cruzar las piernas en la espalda de un maromo?
 
Lo del hombre cagao (horrorosa expresión) creo que no va por el del corte conejo, sino que lo utiliza de manera general para decir que en esta vida hay que atreverse a hacer las cosas.

Por lo demás, yo también flipo con lo poquito que ve a sus hijos y lo mucho que se esfuerza en que no se note en las redes.
 
Lo del hombre cagao (horrorosa expresión) creo que no va por el del corte conejo, sino que lo utiliza de manera general para decir que en esta vida hay que atreverse a hacer las cosas.

Por lo demás, yo también flipo con lo poquito que ve a sus hijos y lo mucho que se esfuerza en que no se note en las redes.
Y lo mal que lo disimula. Porque vamos, pillarla en las trolas es como pescar peces en un bidét.
 
Lo del hombre cagao (horrorosa expresión) creo que no va por el del corte conejo, sino que lo utiliza de manera general para decir que en esta vida hay que atreverse a hacer las cosas.

Por lo demás, yo también flipo con lo poquito que ve a sus hijos y lo mucho que se esfuerza en que no se note en las redes.

Ayer sin ir mas lejos una piñona le preguntaba que como estaban sus hijos que hacia mucho que no decia nada, y ella le decia que buscara en la galeria que hacia poco que habia subido una foto con ellos en un columpio muy chuli.. Pero vamos ve mas al piñongordor que a sus hijos.
 


Pero si le da masajitos a su "Gon"!!!! Aysss!!! Dios mio!!! Que emocion!!!
Ironi modus off !!!

¡¡¿¿¿Ha dicho "Holi"???!!! :hungover::hungover::hungover::eek::eek::eek::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf:

55qs4o.jpg
 
Bueno, y este continuo insulto a nuestra inteligencia: ¿sube el vídeo grabado en casita para dar a entender que está en casa? Por cierto, la foto que subió el viernes por la mañana supuestamente en Gijón no era de ese día, a no ser que el sol salga sólo para ella en las esquinas en que se para. Que no digo que no estuviera por la mañana en Gijón, no lo sé, pero la foto no era del viernes, seguro que era de recién salida de la pelu.
Las piñonas no me dan pena ninguna, porque vamos, más pruebas no pueden tener delante, ahora, ¿que les gusta creer que la Navidad existe gracias a Isa y que es todo amor desinteresado por ellas y respira estrellitas y expira corazones?, pues nada , a seguir así.
 
Back