ISASAWEIS — Mother Piñones

Ya hay vídeo del Camino de Santiago que voy a ahorrarme porque hay mejores fuentes que ella para documentarse y...tacháaaaannnnnnnn FOTO DEL TEMPLO DE DEBOD. No es de hoy, está nubladete....
 
Yo profesionalmente entiendo que es un problema importante tener el trabajo en Madrid y la familia en Gijón y que le seria más fácil el poder vivir en Madrid, pero supongo que su ex no le va a dar permiso para que los niños se trasladen y que sus padres tampoco están por la labor de hacerlo (no sé si trabajan o no pero teniendo su vida en asturias a estas alturas es complicado).
Entiendo que se vea mal que pase poco tiempo con los niños pero es verdad que antes hacía más o menos lo mismo lo que se diferenciaba es que los niños estaban con el padre, por eso no entiendo la necesidad de tener la custodia si al final el hecho de que la tuviera el padre le iba a permitir pasar más tiempo en Madrid y poder realizar su trabajo con total tranquilidad.
 
Uffff, casi 28 minutos . Eso lo tengo q ver por partes, q si no me da algo...
En principio, isa, si buscas un mapita en Google.... No cojas uno de los primeros, q se que no lo vas a cambiar, pq te da pereza..
Pero.. . Acabas de convertir Granada en provincia de interior, has creado una frontera entre Málaga y Almería.... Y Jaén, Jaén donde esta????
Q se que no has hecho tu el mapa ( no creo q sepas).. pq si yo pongo en Google caminos de Santiago me sale a mi tb... Solo es q si tu trabajo es publicar vídeos y fotitos, al menos hazlo bien.... Screenshot_2017-03-06-13-47-51.png
 
Yo profesionalmente entiendo que es un problema importante tener el trabajo en Madrid y la familia en Gijón y que le seria más fácil el poder vivir en Madrid, pero supongo que su ex no le va a dar permiso para que los niños se trasladen y que sus padres tampoco están por la labor de hacerlo (no sé si trabajan o no pero teniendo su vida en asturias a estas alturas es complicado).
Entiendo que se vea mal que pase poco tiempo con los niños pero es verdad que antes hacía más o menos lo mismo lo que se diferenciaba es que los niños estaban con el padre, por eso no entiendo la necesidad de tener la custodia si al final el hecho de que la tuviera el padre le iba a permitir pasar más tiempo en Madrid y poder realizar su trabajo con total tranquilidad.
¿Por una cuestión de imagen? ¿Porque no puedes vender una imagen durante casi 10 años y hacer publicidad de temas de "madraza" y vivir en una ciudad distinta a la ciudad en la que viven tus hijos?
 
Uffff, casi 28 minutos . Eso lo tengo q ver por partes, q si no me da algo...
En principio, isa, si buscas un mapita en Google.... No cojas uno de los primeros, q se que no lo vas a cambiar, pq te da pereza..
Pero.. . Acabas de convertir Granada en provincia de interior, has creado una frontera entre Málaga y Almería.... Y Jaén, Jaén donde esta????
Q se que no has hecho tu el mapa ( no creo q sepas).. pq si yo pongo en Google caminos de Santiago me sale a mi tb... Solo es q si tu trabajo es publicar vídeos y fotitos, al menos hazlo bien.... Ver el archivo adjunto 484887
Por favor, es que no se puede ser más cutre... Isa, ¿es que no sabes usar un editor de imágenes si no es para quitar arrugas y estrechar cuerpo ?
 
Por favor, es que no se puede ser más cutre... Isa, ¿es que no sabes usar un editor de imágenes si no es para quitar arrugas y estrechar cuerpo ?
Mira, pa eso te compras un mapa de los que venden los chinos, los pintas con los "rotus" y lo escaneas. ¡Ah no, que hay que escanear y da perezona!
 
¡¡¿¿¿Ha dicho "Holi"???!!! :hungover::hungover::hungover::eek::eek::eek::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf:

55qs4o.jpg
Que cursi y patética haciendo masajitos en el bracito como una adolescente su churri. En vez de masajearle los bracitos a sus nenes.
Es muy muy muy muy muy muy muy muy infantil. Tanto postureo y tanta cámara. Cuanta carencia afectiva demuestra.
Respecto al tweet de Rodrigo: habla x si solo.
Paso de ver el video anestésico-enervante del Camino de Santiago, ni para reírme me va a servir pq me voy a cabrear como una mona al oírla.
Esta chica esta iniciando su espiral decadente, vendiendo su vida emocionante en Madrid. Me recuerda a Paco Martínez Soria, le faltan las gallinas bajo el brazo y la boina, aunque ésta se la convalidados x el pañuelo estrellitas.
 
¿Por una cuestión de imagen? ¿Porque no puedes vender una imagen durante casi 10 años y hacer publicidad de temas de "madraza" y vivir en una ciudad distinta a la ciudad en la que viven tus hijos?
Creo que la imagen que tenia en cuanto a madre y esposa que nos ha vendido durante todo este tiempo ya la ha perdido este último año, por eso no entiendo el que no ceda la custodia cuando ese hecho le serviría para hacer su trabajo sin limitaciones de distancia.
Creo que todas en este foro estamos de acuerdo en que no queda nada de esa Isasaweis.
 
Es que a una ya no le entran ni ganas de ver el vídeo del Camino de Santiago. Y busca un buen editor de imágenes, incluso con paint también puedes hacer cositas. Y por favor, si pones algo , pon las referencias, las fuentes de donde las sacas, eso hay que hacerlo, siempre, siempre, siempre.
¿Granada en Provincia de interior?. Y las piñones Granadinas, ¿ no le van a decir ni mú?.
Y el tweet de Rodrigo habla muy clarito, y deja las cosas bien claritas por lo que se ve.
 
Increíble ya. Hablando de " Mujeres y literatura" lo que me faltaba. No sé yo de que hablarán pero es que arggggggggggggggggg.


838740940277886976

 
Back