ISASAWEIS — Mother Piñones

jajaja,estupendo lo del mapa.Lo de su ex genial...q bien se expresa con cuatro palabras.Ella con 800 ni pajolera,abrá q ver de q habla en la susodicha conferencia.Miedo me da.Aq acaba siendo miembro de la RAE,q me apostaís?Ocupando el sillón t minúscula,por tonta.
 
Muchas gracias. Es que esta fotos me superan. No tengo nada en contra de esta chica, pero es que creo que ha derivado por unos derroteros dignos de los mundos de Yuppie. Esta chica está muy cerca de la rutina matutina de Cadepe:


Se levanta, se ducha con velas y se pone un pijama ¿es una hikikomori?
 
Yo no entendí qué pasa con el mapa...

Respecto a decir que ya estaba en casa, creo que le llama casa al hotel donde está, como que terminó de trabajar y regresa... Pero si es así, mejor decir que ha vuelto al hotel a descansar (cosa que a nadie interesa, pero bueno, será que no entiendo bien la vida de una bloguera de moda, bloguera loca etc... como se auto denomina).

De nuevo hay vídeo en bicicleta en Madrid Río. Ya comenté esto pero lo vuelvo a hacer... me consta que Madrid es fascinante, y te deja boquiabierta, suspiras en el templo de Debod y te maravillas en Madrid Río... pero eso me sucedió con 26 años... no con 40 y tantos. Y Madrid no cansa, no te aburres, pero puedes a llegar a sentir MUCHA soledad. Mucha. Eso le puede pasar a ella, si es que no le ha sucedido ya.

Mi teoría es que el matrimonio seguía porque era lo que había y lo que tocaba. Ella empezó a viajar, en Madrid conoció al del corte conejo, se obnubiló y apostó por él, sin éxito porque él se borró del mapa. Cosa que puedo entender porque, como hemos dicho mil veces aquí, qué hombre no se va a espantar con el modus operandi de esta chica... Tweets, indirectas, frases misteriosas ... uff !!!

Pero está bien que haya sido así, si se enamoró de otro es porque el matrimonio ya no funcionaba, es mejor para el marido ... para que pueda estar con una mujer que sí lo ame de verdad. Y no lo digo por ellos, sino hablo en general cuando suceden estas cosas.
 
Hace días que no comento. Algunas cosas:

1. La bicicleta. Cuando escribí la "columna" le puse cestita, para darle más postureo a la cosa (una licencia que me permití). Al final resulta que la real también tiene cestita. No iba del todo desencaminada xD

2. En cuanto a bloquear por sugerir que hiciera una promoción solidaria. A ver, veo mal que bloqueara por sugerir (qué se puede esperar de alguien que llega a bloquear cuando le preguntan qué tipo de filtro usa en sus selfies), pero también digo una cosa: tampoco está en su obligación de hacer tales campañas si no quiere. Sí, es políticamente incorrecto (y más en este mundo de dictadura de la corrección política) y sería más bonito, pero tampoco podemos obligar a nadie a que haga campañas solidarias. Según tengo entendido, la solidaridad tiene que salir de por sí, no por obligación ajena. Si exigiera dinero por ello sería criticable y sugerir tampoco es malo, pero tampoco "tiene por qué hacerlo", el altruismo no es obligatorio. Eso, usando la terminología isasina, "tiene que nacer". A quien lo haya dicho, entiendo que lo hizo con la mejor de las intenciones y más con la causa de las madres solteras y que reaccione bloqueando está feo (con soltar alguna milonga habría quedado medio mejor). Además, se comenta que va donando algunos regalos y eso, ya es mucho mejor que tirarlos, como hacen otros youtubers. Conste que esto lo hago desde una perspectiva personal, si alguien le nace la solidaridad, perfecto, pero para mí eso es algo que no me nace, a menos que yo vea que de verdad vale la pena y siempre que yo pueda hacer alguna aportación.

3. Sobre lo de los hijos: Yo defiendo a una madre que no renuncia a su trabajo, pero también digo que, si luego no tienes tiempo de ocuparte de unos hijos, mejor no tenerlos. Yo he notado cierta presión social sobre la maternidad y yo a mis casi 24 años tengo muy decidido no tener hijos, aunque ya me están diciendo que "igual cambio de idea con los años", pero eso lo tengo clarísimo. No me veo siendo madre. Ahora, quien decida tenerlos, me parece perfecto, pero me parece egoísta (más egoísta que las madres que acusan a las que decidimos no tenerlos) tenerlos por esa presión social y luego pasen casos como el de Isasaweis, que decidan priorzar su trabajo a los hijos, viéndolos muy poco y eso, a la larga les acabará perjudicando. Y estoy medio segura que al menos el segundo lo tuvo movida por cierta presión. ¿Cuántas de aquí, que sois madres y al haber tenido el primer hijo o seáis primerizas os habrán dicho aquello de para cuándo el segundo/la parejita?
 
Creo que la imagen que tenia en cuanto a madre y esposa que nos ha vendido durante todo este tiempo ya la ha perdido este último año, por eso no entiendo el que no ceda la custodia cuando ese hecho le serviría para hacer su trabajo sin limitaciones de distancia.
Creo que todas en este foro estamos de acuerdo en que no queda nada de esa Isasaweis.
Estoy de acuerdo contigo en que ha perdido esa imagen, pero la ha perdido entre aquellas que tenemos los ojos abiertos y no somos fans ciegas
Hace días que no comento. Algunas cosas:

1. La bicicleta. Cuando escribí la "columna" le puse cestita, para darle más postureo a la cosa (una licencia que me permití). Al final resulta que la real también tiene cestita. No iba del todo desencaminada xD

2. En cuanto a bloquear por sugerir que hiciera una promoción solidaria. A ver, veo mal que bloqueara por sugerir (qué se puede esperar de alguien que llega a bloquear cuando le preguntan qué tipo de filtro usa en sus selfies), pero también digo una cosa: tampoco está en su obligación de hacer tales campañas si no quiere. Sí, es políticamente incorrecto (y más en este mundo de dictadura de la corrección política) y sería más bonito, pero tampoco podemos obligar a nadie a que haga campañas solidarias. Según tengo entendido, la solidaridad tiene que salir de por sí, no por obligación ajena. Si exigiera dinero por ello sería criticable y sugerir tampoco es malo, pero tampoco "tiene por qué hacerlo", el altruismo no es obligatorio. Eso, usando la terminología isasina, "tiene que nacer". A quien lo haya dicho, entiendo que lo hizo con la mejor de las intenciones y más con la causa de las madres solteras y que reaccione bloqueando está feo (con soltar alguna milonga habría quedado medio mejor). Además, se comenta que va donando algunos regalos y eso, ya es mucho mejor que tirarlos, como hacen otros youtubers. Conste que esto lo hago desde una perspectiva personal, si alguien le nace la solidaridad, perfecto, pero para mí eso es algo que no me nace, a menos que yo vea que de verdad vale la pena y siempre que yo pueda hacer alguna aportación.

3. Sobre lo de los hijos: Yo defiendo a una madre que no renuncia a su trabajo, pero también digo que, si luego no tienes tiempo de ocuparte de unos hijos, mejor no tenerlos. Yo he notado cierta presión social sobre la maternidad y yo a mis casi 24 años tengo muy decidido no tener hijos, aunque ya me están diciendo que "igual cambio de idea con los años", pero eso lo tengo clarísimo. No me veo siendo madre. Ahora, quien decida tenerlos, me parece perfecto, pero me parece egoísta (más egoísta que las madres que acusan a las que decidimos no tenerlos) tenerlos por esa presión social y luego pasen casos como el de Isasaweis, que decidan priorzar su trabajo a los hijos, viéndolos muy poco y eso, a la larga les acabará perjudicando. Y estoy medio segura que al menos el segundo lo tuvo movida por cierta presión. ¿Cuántas de aquí, que sois madres y al haber tenido el primer hijo o seáis primerizas os habrán dicho aquello de para cuándo el segundo/la parejita?

Hombre, por presión puedes tener el segundo si te pilla con 20 años, que aún eres muy joven y e influenciable, pero con casi 40 años... No me parece a mi que con esa edad te pueda presión ninguna para tener el segundo, igual para tener un primero sí, pero un segundo.... Es más, si fuera por presión, al primer aborto te retiras, no sigues y sigues y sigues hasta que lo consigues. Digo yo. Y yo soy madre también y de dos.
Efectivamente, eres muy joven y estás en tu derecho de no querer tener hijos ni ahora ni nunca, y eso no te hace egoísta, te hace una persona que sabe lo que quiere. Pero también que la gente que decide tenerlos, una vez lo hace, siente incluso la necesidad física estar cerca de ellos, y te duele hasta el infinito no poder pasar más tiempo con ellos por tener que trabajar. Sabes que es irracional, que necesitas trabajar para que ellos coman, pero te duele. Y por eso en cuanto puedes sales corriendo a verles. Yo desde que soy madre ni voy a tomar algo con los compañeros de trabajo al salir, lo que voy es corriendo a casa porque estoy como loca por darles un achuchón. Pero bueno, igual es que yo soy una antigua o soy una gallina clueca.
 
Increíble ya. Hablando de " Mujeres y literatura" lo que me faltaba. No sé yo de que hablarán pero es que arggggggggggggggggg.


838740940277886976


¡¡Es como si invitan a Ylenia a dar una charla sobre las compositoras del barroco!! :LOL::LOL::LOL:

tumblr_nqeg04ywW91tpddfio1_500.gif
 
Estoy de acuerdo contigo en que ha perdido esa imagen, pero la ha perdido entre aquellas que tenemos los ojos abiertos y no somos fans ciegas


Hombre, por presión puedes tener el segundo si te pilla con 20 años, que aún eres muy joven y e influenciable, pero con casi 40 años... No me parece a mi que con esa edad te pueda presión ninguna para tener el segundo, igual para tener un primero sí, pero un segundo.... Es más, si fuera por presión, al primer aborto te retiras, no sigues y sigues y sigues hasta que lo consigues. Digo yo. Y yo soy madre también y de dos.
Efectivamente, eres muy joven y estás en tu derecho de no querer tener hijos ni ahora ni nunca, y eso no te hace egoísta, te hace una persona que sabe lo que quiere. Pero también que la gente que decide tenerlos, una vez lo hace, siente incluso la necesidad física estar cerca de ellos, y te duele hasta el infinito no poder pasar más tiempo con ellos por tener que trabajar. Sabes que es irracional, que necesitas trabajar para que ellos coman, pero te duele. Y por eso en cuanto puedes sales corriendo a verles. Yo desde que soy madre ni voy a tomar algo con los compañeros de trabajo al salir, lo que voy es corriendo a casa porque estoy como loca por darles un achuchón. Pero bueno, igual es que yo soy una antigua o soy una gallina clueca.


Tampoco estoy diciendo antigua a quien decida tenerlos (de hecho señalé que quien lo decide, me parece perfecto, faltaría más) y yo en su lugar también habría desistido si estuviera en su caso (si yo hubiera estado embarazado y lo hubiera perdido me desmotivaría), pero en muchos casos, cuando se tiene el primero (y la edad no tiene límite, véase el caso de Samanta Villar) algunas siempre preguntan ¿cuándo el siguiente? y de ahí que piense que ella quisiera el segundo, no sólo por darle el hermanito o (según se cuenta) para salvar el matrimonio, sino por satisfacer esa presión social que yo noto. Y yo defiendo a una madre que también los prioriza, pero personalmente tampoco me vería obligada a estar encerrada en mi hogar sólo para ellos, ya que el padre también está ahí para ejercer. Una cosa es salir a tomar un café con las amigas e ir al cine y que el padre se haga cargo durante unas horas (o una canguro si salen ambos padres y todo esto hablando de que una pareja estuviera junta, ya en caso de separación/divorcio otra cosa sería) y otra es el caso de Isasaweis, que pasa más tiempo en Madrid y le encasqueta sus hijos a sus padres, cuando está el propio padre que estaría feliz de hacerse cargo de ellos, pero tengo entendido de que la custodia la tiene ella y el padre apenas puede ocuparse de ellos como le gustaría/pudiese. Yo personalmente, aún en el caso de que quisiera tener hijos, preferiría no tenerlos visto esto.

Al menos es como yo lo veo.
 
¿De verdad el camino de Santiago le va a dar para 3 videos o yo he entendido mal?
Porque según veo en facebook va a hacer dos vídeos prácticos del camino y otro vídeo con su experiencia personal.
¿puede ser que se le estén acabando los contenidos? No le encuentro otra explicación
 
Creo que se le están acabando los contenidos porque 3 vídeos del Camino de Santiago es mucho y más si tienen tanta duración. Ahora mismo hay muchas páginas webs que puedes consultar y seguro que alguien de tu entorno o conoce a alguien que hizo el camino, será mucho más fácil.
¿De qué hablará en " Mujer y Literatura" no me la veo hablando sobre escritoras de siglos pasados, ni de otras muchas cosas más.... ¿ Cómo ser bloguera de moda y poder escribir un libro?. Más bien será lo último.
 
Back